jueves, 5 de febrero de 2015

MUERE EX-COFRADE DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN. MADRE DE UNA EX-RABIN COBAN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX
Creador del programa Un Poco de Todo. Stereo Cobán 107.5. Todos los miércoles a las 21.00 horas.

MUERE PROGENITORA DE EX-RABÍN COBÁN. DIFERENTES COFRADES LA DESPIDEN CON MUCHOS HONORES.

      Natalia Poou, Viuda de Teyul, de 78 años de edad, falleció por una enfermedad natural. Fue cofrade de muchas imagenes como la Cofradia de Santo Domingo de Guzmán, Virgen de Magdalena entre otras. Fue muy dedicada a su fe, asistió a la mayoría de las actividades programadas en la Ermita Santo Domingo de Guzmán. El velorio se esta llevando a cabo en su residencia ubicada en 5 Avenida 3-39 Zona 1, Barrios Sapens. Cobán A.V.

   A las 13.00 horas del 5 de febrero saldrá de su residencia hacia la Ermita de Santo Domingo de Guzmán, seguidamente a la Santa Iglesia Catedral para una misa de cuerpo presente. Finalmente se despedirá en el cementerio general.

Imelda Floridalma Teyul Poou, obtuvo el cargo de Rabín Cobán en el año de 1990/ 1991. Cuando María Elena Winter Flor era la presidenta del Festival Folklorico Nacional y en esa oportunidad me dieron una corona que quedo en poder de la muncipalidad de esa época. Estoy muy triste dijo. Perder a mi Santa Madre es muy duro. Agradezco a todos los Cofrades por acompañarnos y a los medios de comunciación social, en especial al administrador de Noticias La Esfinge. Gracias por su solidaridad.

   Mis hermanos y hermanas. Alfredo, Norberta, Aurelia, Olivia, Federico, Elizabeth y Mynor Estuardo de apellidos Teyul Poou. Nuevamente gracias a todos y todas por su presencia.

Dudas al Teléfono (502)  58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario