jueves, 7 de mayo de 2015

MUERE PROGENITORA DE INTEGRANTE DE APC-AV. EN ESCUINTLA.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Creador del Programa. "UN POCO DE TODO. NOTICIAS LA ESFINGE. Por Stereo Cobán 107.5 FM. Todos los miércoles a las 21.00 horas. Lo estamos gestionando para su repetición los domingos a las 19.00 horas.

MUERE PROGENITORA DE OTONIEL ESAÚ RIVERA RIVERA. SOCIO DE APC-AV. NUESTRO SENTIDO PÉSAME.
En esta foto. Faltan otros colegas. Como Herberth Eduardo Sam Chun, Roció Renate Roció Duering, Abelardo Yatz Tení, América Arminda Torres Moya, entre otros y otras.

    Fundadores, Junta Directiva y Socios de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. Por este medio enviamos nuestro más sentido pésame al Socio. Otoniel Esaú Rivera Rivera. Por la muerte de su progenitora. María Felicita Rivera Leiva, hecho acaecido el miércoles 6 de mayo, en la ciudad de Escuintla.

    Así mismo para  toda la familia en general, Dios les de fortaleza espiritual. q.e.p.d. María Felicita Rivera Leiva, ella ya es un Ángel en el cielo. La están velando en Escuintla.

  El Administrador de Noticias La Esfinge. Envía sus oraciones para la familia de Mónica Galindo de Rivera, Otoniel Esaú Rivera Rivera, hijos e hijas, y demás familias.

    Mesa central de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502)  58 15 91 33.

1 comentario:

  1. Muchas Gracias, por el cariño y La Solidaridad, Colegas en estos momentos dificiles y de dolor, que iràn pasando conforme el tiempo vaya curando la herida.

    ResponderEliminar