martes, 26 de enero de 2016

AMIGOS Y AMIGAS MUEREN EN COBAN. ALTA VERAPAZ.

Por. Ángel Martín Tax Yax
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

VARIOS SON LLAMADOS EN LA CIUDAD DE LOS MUERTOS Y DE LOS VIVOS. A LAS FAMILIAS  MUCHA RESIGNACIÓN.


    26 de enero del presente año. En Santa Iglesia Catedral de Cobán. Alta Verapaz. Se oficiará una misa de cuerpo presente del que en vida fuera. Humberto Amílcar Chacón Leal, seguidamente lo trasladarán al cementerio general.

A toda la familia mucha resignación. En especial a las hermanas y hermanos Chacón. Y para su distinguida esposa. Me asombre al ver a las Licenciadas karla y Eugenia Chacón. Que bueno poder despedir a un amigo. Las lagrimas conmueven a todos y todas.


    Dios lo tenga en su Santa Gloria. Q.E.P.D. Humberto Amílcar Chacón Leal.

MUERE PROGENITOR DE DELEGADO DE LA PDH.

   En los brazos del señor descansa el amigo. Carlos Antonio Guillermo. Progenitor del buen amigo. Carlos Alberto Guillermo Artola. Delegado de la Procuraduría de los Derechos Humanos PDH. Mucha resignación a toda la familia.

MUERE UNA GRAN AMIGA EN COBAN A.V.


    El pasado 8 de diciembre del 2015. Falleció la señora. María Filomena Chocooj Xe, de 81 años de edad. La señora falleció por una enfermedad natural. ella visitaba mucho la sede de Naturismo La Esfinge. Lo que Dios hace. La familia Pérez Paque, me indicaron que los acompañara al cabo de los 40 días. Grande fue mi sorpresa al ver la fotografía. Era mi amiga. Animo a sus hijos. Jaime Arnoldo y Mario Chocooj.

Un aporte de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Usted desea pagar una esquela o anunciar algo. favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,

   Ojo. La nota publicada es un regalo para las distinguidas familias. El que hace las cosas con amor, se triplica con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario