viernes, 22 de julio de 2016

HACE 28 AÑOS, VISITO NATURISMO LA ESFINGE Y SE CURO.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas, por Radio Tezulutlán.

QUE LINDA SORPRESA. UNA AMIGA VISITO NATURISMO LA ESFINGE, HACE 28 AÑOS, POR PROBLEMAS DE SALUD Y SE CURO. A DIOS LAS GRACIAS.

     Desde hace mucho tiempo quería documentar esta historia y muchas más, pero ayer fue la sorpresa cuando le pregunte que si podía documentarla y me dijo que sí.

     Mi amiga. Kledy Marleni del Valle Villatoro, de Fray Bartolomé de las Casas. Alta Verapaz.  Acompañado de su hermano, su hijo y de otra amiga. Ella con los ojos brillosos y una tremenda alegría le dijo a su amiga. yo la traigo  aquí,  porque él se refirió a mi persona,  hace 28 años que me curo.

Mi progenitora Mildred me trajo aquí cuando cumplía mis primeros años de vida, con por plomemas de salud y me receto medicina natural. y aquí estoy con la ayuda de Dios. Ahora cuido a mi hijo que es otra bendición de Dios.

     Muchas gracias mi querida amiga. kledy Marleni del Valle Villatiro, desde lo más profundo de mi corazón, le doy las gracias. Dios nos da la oportunidad de servir y ayudar. Ya son  37 años de estar en Cobán y mis conocimientos traídos en un Centro Espiritual en Honduras.

     Poco a poco estaré documentando casos reales de la vida real, Sin temor y con nombres exactos. Con el permiso de mis pacientes. Por ética profesional no se dan los nombres. En estos casos totalmente autorizados.

NATURISMO LA ESFINGE.. 3 Calle 6-35 Zona 1. Cobán Alta Verapaz. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario