viernes, 8 de julio de 2016

MUERE PROGENITORA DE EX-INTEGRANTE GRUPO RANA.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV-

MUERE UNA GRAN AMIGA. PROGENITORA DE EX-INTEGRANTE DEL GRUPO RANA.


Cortesía de Naturismo La Esfinge, 3 C 6-35 Z 1 Cobán. Tratamiento con Medicina Natural y Elemento-Terapía.

Odilia Magdalena de la Cruz Juárez de Ruiz, 79 años, progenitora de Alex Daniel Ruiz de la Cruz, ex-integrante del Grupo Rana, murió en San Pedro Carcha.

      Jueves 8 de julio a las 14.00 horas, un acto religioso en la que fuera su vivienda en Zona 1. San Pedro Carcha, luego al cementerio general.

En el mes agosto del 2015 en el auditorium municipal  de Carcha, observo cantando a su hijo. Alex Daniel Ruiz de la Cruz, ex-integrante del Grupo Rana, en esa oportunidad fue homenajeado por integrantes de Corporación Nim Carcha.

    Odilia Magdalena de la Cruz Juárez de Ruiz, Q:E:P:D. Ella ya es un Ángel el cielo. Me quedan grabadas sus palabras en mi mente y corazón cuando me decía, le traje algo para su ángel. Yo también tuve un Ángel en mi casa.

Me quedo con la satisfacción de haberla atendido como Naturopata y cuando me visitaba en Naturismo La Esfinge, me expresó. Don Ángel, si usted se enferma yo vendré a verlo y atenderlo. Palabras sagradas y hoy su servidor le rinde un homenaje póstumo.

   A su esposo, hijos, hijas, nietos y nietas, mucha resignación. ella ya está en la presencia de Dios.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Anúnciese con nosotros favor de llamar al Tel. (502) 58159133. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario