lunes, 1 de agosto de 2016

MUERE PROGENITOR DE SOCIO DE APC-AV. EN CHAMLECO A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya k´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlan

MUERE PROGENITOR DE INTEGRANTE DE APC-AV. SAN JUAN CHAMELCO ALTA VERAPAZ.

EZEQUIEL CUC TUT, de 69 años de edad, falleció el día de ayer (31 de julio del presente año) Es velado en casa de la familia Cuc Mó, 00 Calle Zona 2 Barrio Santo Domingo, San Juan Chamelco Alta Verapaz.

   Martes 2 de agosto se efectuará una ceremonia religiosa en la Iglesia Verbo en Acción a las 14:00 horas, seguidamente se despedirá el duelo en el cementerio general.

  El Administrador de Noticias La Esfinge. Y Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV. Me solidarizo con el compañero socio de APC-AV. Germán Ezequiel Cuc Mó. Así mismo para su querida progenitora. Donatila Mó. A los hijos e hija. Fernando, Fredy, Rosendo, Germán, Víctor, Orlando y Sandra, de apellidos Cuc Mo.

    Waldemar Mó Sierra, llego a despedir al esposo de su hermana.

Las lágrimas salen en los ojos como señal de amor a los seres queridos, Ezequiel Cuc Tut, ya esta la región de los vivos y de los muertos.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Desea usted ayudarnos por favor llamar al Tel. (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario