miércoles, 27 de mayo de 2009

ELECCION DE SEÑORITA COBAN EN EL INJUD EL PROXIMO 30 DE MAYO.






TEXTO Y FOTOS. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. Guatedigital y APC-AV.


PRÓXIMO SÁBADO SE ESTARÁ ELIGIENDO A SEÑORITA COBAN, CON LA PARTICIPACIÓN DE SEIS BELLAS SEÑORITAS.

En Hostal de Doña Victoria, los organizadores del evento a Señorita Cobán, periodo 2009-2010, presentaron a las seis señoritas que estarán disputando el titulo a "Señorita Cobán" La actividad sera este próximo sábado 30 de mayo en los salones del INJUD.

José Eduardo Sierra Lemus, Secretaría de Comunicación Social de la Municipalidad, manifestó. Las candidatas son.

Suany Daniela Milián Juárez, de 18 años de edad.

Gabriela Mercedes Sosa Veliz, 20.

Nelida Esperanza Ayala Martinez, 20.

Ileana Marilí Morales Quijada, 21.

Brenis Andira Cruz Cruz, 19

Yasmín Hostencia Habe Amperez Ramírez, 19.

Adriana Sierra, del comité organizador indicó.

La actual señorita Cobán. Maryorhie Alejandra Vásquez Vargas, este próximo 30 de mayo estará entregando el cargo a la que salga electa en dicho certamen de Belleza. Se contará con artistas y el escenario será una replica de la Catedral de Cobán y su kiosco, el evento se estará desarrollando a las 19.00 horas este sábado 30 de mayo, en las instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud y del Deporte INJUD.

La ganadora estará participando en la Gran Elección de "Señorita Monja Blanca" con la participación de las 17 Reinas del departamento de Alta Verapaz. este próximo 4 de julio del corriente año.Todas las actividades es preámbulo a las festividades de feria.. En Honor al Santo Patrono Santo Domingo de Guzmán. El desfile inaugural sera el 1 de agosto, la feria termina el 6.

Así mismo invitamos a las Reinas de los 17 municipios del departamento de Alta Verapaz, para que participen en la Elección de "Señorita Monja Blanca" como ya se dijo será el próximo sábado 4 de julio.

Todas las señoritas que son representativas de sus municipios, estarán participando en dicha elección, el año pasado se conto con todas las representativas.

El alcalde Cobanero. Leonel Arturo Chacón Barrios, manifestó que la feria se estará desarrollando en las nuevas instalaciones que se está preparando ya no en frente del Estadio Verapaz, como en otros años.

Ángel Martín Tax, de la Esfinge en Cobán y Noticias La Esfinge, felicita a las candidatas a "Señortia Cobán".

AMTY

4 comentarios:

  1. holaaaaaaa martin tx dios te vendiga pues no te tenia tiempo de ver esto pues te felicitoo uiii que bellas soñoritas pero mas bella mi querida amiga que ai esta jeje dios las vendiga y dios te vendiga a ti martiny saludos de aquoi de new york y que dios vendiga ala ciudad de coban y a todos los cobaneros y,orare en dios para que aiga paz y y mucha paz en nuestro coban,,saluds amigos,,jeova es mi pastor y nada me faltara,,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jarry Estuardo por estar en contacto con Noticias La Esfinge.
    AMTY

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑOR ANJEL MARTIN TAX, TE FELICITO POR SER EL UNICO REPORTERO QUE REALZA EN UNA PAJINA A LA BELLEZA DE LA MUJER ALTAVERAPACENSE QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y SIGUE ADELANTE CON REALZAR A LAS BELLAS CANDIDATAS A SEÑORITA COBAN TE SALUDO Y SALUDOS A MIS PAISANOS DE COBAN DESDE PANAMA

    ResponderEliminar
  4. Amigo Cobanero residente en Panama. Gracias por comentar en la pagina de Noticias La Esfinge, espero más comentarios.
    Angel Martín Tax. Noticias La Esfinge.com

    ResponderEliminar