viernes, 5 de junio de 2009

ASESINAN A CONDUCTOR DE TAXI, EN RUTA DE COBAN A CHISEC.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
CORRESPONSAL DE PRENSA LIBRE.
COLABORADOR. STERIO IXCÁN, EN EL DEPARTAMENTO DE QUICHÉ.

ROBAN VEHÍCULO Y ASESINAN A SU CONDUCTOR EN RUTA DE COBAN HACIA EL MUNICIPIO DE CHISEC A.V.

Dany Misael Gomez, galonista de la 36 compañía de bomberos voluntarios de Cobán, manifestó. Nos constituimos en carretera de Cobán hacia el municipio de Chisec, lugar conocido como el basurero antiguo, después de las diligencias de las autoridades del Ministerio Público, con el respaldo de la Policía Nacional Civil PNC. Se procedió a trasladar el cadáver de. Hector Arnoldo Choc, de 42 años de edad, presentando una herida de bala en la frente con orificio de salida.

El cadáver fue trasladado a borde de la ambulancia 157 a la morque del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para las diligencias respectivas.

Algunos taxistas lamentaron la muerte del señor. Hector Arnoldo Choc, ya que se estaba ganando la vida con trabajo, según algunos familiares quienes no dieron sus nombres, indicaron que se aplique la justicia, a él le robaron el carro y se llevaron todas sus pertenencias.

Noticias La Esfinge. Continuará Informando.

1 comentario:

  1. que se siga investigando el motivo por el cual asesinaron al taxista! ya que no puede quedarse asi como si no pasara nada!

    ResponderEliminar