viernes, 3 de julio de 2009

FALLECE MIEMBRO DE APC-AV.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
CORRESPONSAL DE PRENSA LIBRE.
MIEMBRO FUNDADOR DE. GUATEDIGITAL Y ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES DE ALTA VERAPAZ.

FALLECE POR MUERTE NATURAL MIEMBRO DE APC-AV, EN COBAN A.V.

El motivo de la Asociación de Periodistas de Alta Verapaz. es inculcar la solidaridad entre sus miembros, y ahora despedimos a una miembro de la APC-AV. Martha Catalina Morales Iglesias, de aproximadamente 25 años de edad, según datos obtenidos, ella la internaron de emergencia al Hospital Regional Hellen Lossi de laugerud, pero en horas de la madrugada dejo de existir.

Sus restos son velados en 2 Calle "A" Zona 8 Bella Vista, Coban Alta Verapaz. Ella se integro a la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de A.V, Su padrino su servidor, Ángel M Tax. A sus familiares cristiana resignación.

Noticias la Esfinge, lamenta el sensible fallecimiento de Martha Morales, en las filas de la Asociación ya se nos adelantaron al más allá. Eduardo Heriberto Maas Bol, Enrique Oxom Pacay y ahora Martha, Q:E:P:D.

LUTO EN APC-AV. Amigos pueden comentar en mi blog, gracias.

AMTY

5 comentarios:

  1. Que descanse en paz, Diosito ya la tiene a su lado. Yo la conocí muy poco pero el poco tiempo que la conocí me demostró una amistad que realmente nunca la olvidaré, en mi corazón recordare su sencillez y lo amigable que fue, pero bueno que le vamos hacer ante la voluntad de Dios la única esperanza que nos queda es que algún día tarde o temprano nos juntaremos en los cielos.

    ResponderEliminar
  2. Quise estar presente junto al gremio de periodistas APC-AV que le realizaron un homenaje de solidaridad en su casa pero no me fue posible pues quedaron en pasarme a traer y ya no lo hicieron me quede esperando, pero aunque no pude estar presente físicamente, mi corazón está con ella.

    ResponderEliminar
  3. Nelson Benajamin Pérez Paque, gracias por sus comentarios, los restos de la amiga, sera trasladada hoy sabado 4 de julio en el municipio de Lanquin donde sera sepultada, según su señor padre. Carlos Aparicio Morales.
    Perdon pero a la hora de la visita, surgio otro compromiso de fuerza mayor.
    Le saluda. Angel M Tax.

    ResponderEliminar
  4. Nuestras mas sentidas condolencias a los miembros de APC-AV por tan irreaparable perdida, que el Señor llene ese vacio dejado por la joven periodista en dicha asociación.Cristiana resignacion a sus familiares y compañeros espcialmente a su padrino Angel Martin Tax. Atentamente Familia Tax Tzul de San Miguel Totonicapán.

    ResponderEliminar
  5. Mil disculpas por la tardanza en responder, pero se le da respuesta a los comentarios que ingresen en el mes vigente, gracias José Juan Tax Gutierrez, de Totonicapán.
    Angel M. Tax. Noticias La Esfinge.com

    ResponderEliminar