martes, 13 de octubre de 2009

HOMBRE BUSCA A SU ESPOSA E HIJOS.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Noticias La Esfinge y Guatedigital.

MADRE Y SUS DOS HIJOS SE ENCUENTRAN DESAPARECIDOS DESDE EL 5 DE OCTUBRE.



Pedro Pan Ico, de 39 años de edad, con residencia en la 2 Avenida Barrio Cantón Las Casas Zona 8 Cobán Alta Verapaz, recientemente denuncio a la Policía Nacional Civil PNC y a la Procuraduría de los Derechos Humanos PDH. Que el se encontraba trabajando en la Zona del Polochic, pero al llegar a su residencia el pasado 5 de octubre se dio cuenta que no se encontraban sus hijos y su esposa y esto le preocupo acudió a los establecimientos educativos donde estudian los menores y la respuesta fue negativa. Nadie da razón de ellos.


Su esposa es. Clara Luz Macz Chocooj, de 31 años.
Sus hijos. Luis Fernando y Claudia Regina de apellidos Pan Macz, de las edades 11 y 6 años. Suplica a las personas que den con el paradero de ellos favor de avisar a la PNC, Bomberos Voluntarios o al Tel. 46-48 15 16.


Ángel Martín Tax, de Noticias La Esfinge. Suplica a las personas de buen corazón, si ven a esta familia por favor avisarles que los andan buscando o que llamen al teléfono ya enumerado en está pagina. mil gracias por su ayuda. La foto es públicada a petición del señor. Pedro Pan Ico.

AMTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario