viernes, 9 de octubre de 2009

VIOLENCIA Y MAS VIOLENCIA EN LAS VERAPACES.








POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

OTRO MUERTO EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES. CON ESTOS VAN SEIS LOS ASESINADOS.

En el kilómetro 186 ruta las Verapaces, el viernes 9 de octubre, fue encontrado sin vida el cuerpo de. José Rolando Guillermo Prado, de 18 años, estudiante de tercero básico de la Escuela VíctorChavarría, de Cobán, según indico su señora madre. Eugenia Marina Pardo.

Así mismo dijo que su hijo lo sacaron de su casa a eso de las 20:00 horas el pasado jueves por cuatro hombres y dos más se quedaron en un vehículo y se lo llevaron con rumbo ignorado, pero ya no regreso, hoy me dijeron que lo mataron.
El ahora asesinado presenta señales de haber sido torturado, fue ahorcado con una pita y le bajaron los dientes con alguna piedra, palo ó cacha de un arma de fuego, el hecho se registro en el kilómetro 186 Ruta las Verapaces, a dos kilómetro después de Tactic. Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público, Policía Nacional Civil PNC y Bomberos Voluntarios de Tactic, después de la diligencia el cadáver fue trasladado a la morgue del INACIF a bordo de la ambulancia 843.

OTRO MUERTO MÁS EN LA RUTA DE COBAN A CHISEC ALTA VERAPAZ.

En la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, ingreso el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que fue encontrado en el lugar denominado la ventana Ruta de Cobán hacia Chisec, el cadáver presentaba señales de haber sido torturado. en la morgue muchas personas siguen llegando para poder identificar a las personas que llegan como XX.

Noticias La Esfinge, a documentado en menos de 7 días la muerte de 6 personas, esto ya es muy preocupante dicen las autoridades departamentales.

AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario