domingo, 22 de noviembre de 2009

EN DOS PUNTOS DIFERENTES ASESINAN A DOS PERSONAS EN COBAN A.V.


FOTO. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de. Guatedigital y Noticias La Esfinge.


DOS MUERTOS EN PUNTOS DISTINTOS EN COBAN ALTA VERAPAZ.

La violencia en la región de las Verapaces, continua. dos muertos a concecuencia de heridas de bala en dos puntos diferentes.

El pasado 21 de noviembre. En la Colonia Satis. Cobán Alta Verapaz, encontraron el cuerpo sin vida de. Germán Antonio Alvarado, de aproximadamente 17 años de edad, presentando varias heridas ocasionadas con arma blanca y de arma de fuego. por orden Judicial el cadáver fue trasladado a la Morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.


A eso de las 21.30 horas del mismo día, elementos de la Policía Nacional Civil PNC. Ministerio Público M.P y Cruz Roja Departamental, se constituyeron entre las Colonias Esfuerzo II y Esperanza, Zona 12. más especifico frente del campo de aviación. después de las diligencias por parte del M.P. se estableció que el fallecido fue identificado como. Romeo Zabala Calel, de 30 años de edad.

Según su suegro. Gregorio Ortiz, expreso con los ojos llorosos mi yerno trabajaba en San Pedro Carcha y viene con su mochila y no sabemos que fue lo que paso. lo mataron
Personas curiosas en el lugar indicaron que sujetos que se conducían en un vehículo lo asesinaron, la PNC inicio con las primeras investigaciones ´para dar con los responsables del hecho de sangre, que enluta otra familia Cobanera.

Noticias La Esfinge. Pide a los usuarios de Internet y los que visitan la pagina de Noticias La Esfinge. Deseamos que deje su comentario. O enviarla al correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, angel.laesfinge@gmail.com

AMTY

4 comentarios:

  1. gracias por las noticas de coban, aunque la verdadson trajicas que que cada vez enluta al pueblo cobanero, yo soy cobanero pero ahora vivo en europa, leo las noticas por media de este blocke, siga con su trabajo señor Angel Martin Tax y lo felicito que Dios lo bendiga! Daniel

    ResponderEliminar
  2. QUERIDO AMIGO DANIEL, QUE GUSTO ME DIO LEER SU COMENTARIO Y DICE QUE ES DE COBAN PERO QUE VIVE EN EUROPA, LA FINALIDAD DE NOTICIAS LA ESFINGE, ES PARA LOS COBANEROS, GUATEMALTECOS Y DE HERMANOS QUE ESTAN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ES POR ESO QUE NO ME CANSARE DE TRASLADAR LA INFORMACION, SABIENDO QUE MUCHOS HERMANOS NUESTROS QUIEREN SABER QUE ESTA PASANDO EN SU TIERRA NATAL.

    NUEVAMENTE GRACIAS Y UN SALUDO PARA LOS RESIDENTES EN EUROPA.

    LES ALUDA ANGEL MARTIN TAX. DE NOTICIAS LA ESFINGE. QUEREMOS MAS COMENTARIOS EN ESTE ESPACIO NOTICIOSO, CULTURAL, DEPORTIVO, SOCIAL, RELIGIOSO Y DE ENTRETENIMIENTO EN GENERAL.

    MUY PRONTO TRASLADAREMOS SOBRE LAS ACTIVIDADES DEL 7, 24 Y 31 DE DICIEMBRE EN LA COLOCACION DE VELAS EN LAS GRADAS DEL CALVARIO DE COBAN,

    ResponderEliminar
  3. hola saludos a tdos lo cobaneros,,, dios los vendia los saluda harry castillo

    ResponderEliminar
  4. Harry Castillo. Gracias por ingresar a pagina de Noticias La Esfinge. Disculpe que hasta hoy le doy respuesta a su mensje, porque leo con más frecuencia los mensajes en las notas mas recientes. Pero gracias nuevamente.

    Angel Martin Tax. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar