miércoles, 30 de diciembre de 2009

NOTICIAS LA ESFINGE. DESEA A TODOS Y TODAS UN FELIZ AÑO 2010.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.
Prensa Libre de Guatemala. Miembro fundador de APC-AV y Guatedigital

NOTICIAS LA ESFINGE, DESEA A TODA LA POBLACIÓN EN GENERAL, UN FELIZ AÑO 2010.

Personal de la pagina en Internet. Noticias La Esfinge, agradece a todas y todos los habitantes de los 41 países que visitan esta seccion noticiosa, a pesar que no hay muchos comentarios, pero sabemos que muchas personas visitan nuestra pagina, en nuestro contador se contabilizan hasta estos momentos 15,951, estaremos cerrando el año con los 16 mil visitas, es un blog nuevo pero llego en el corazón de los usuarios de Internet.

Gracias amigos por permitir ingresar a sus hogares, primero Dios este año con más energía que nunca para seguir trasladando la información, a pesar que nos mueve únicamente la satisfacción de servicio, lo hacemos con el propósito que nuestros hermanos que están en otros países puedan ver lo que acontece en Alta Verapaz.

POR APARTE.
GRUPO ILUMINACION. INVITA A TURISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES A QUE VISITEN COBAN Y PUEDAN APRECIAR LA QUEMA DE VELADORAS EN LAS GRADAS DEL TEMPLO COBANERO.

31 de diciembre " El Grupo Iluminacion" inicia a las 15.00 la colocada de veladoras en las gradas del Calvario, formando una palabra de reflexión, si usted quiere ayudarnos, por favor lo esperamos, queremos que las personas formen parte de esta bonita tradición, al parecer única en esta región de las Verapaces. Y de toda Guatemala.

Noticias La Esfinge. Agradece e Invita a todos los Periodistas y Comunicadores Sociales a que nos ayuden a la divulgación de la actividad, la frase sera una sorpresa.

AMTY

3 comentarios:

  1. Bonito bloq, siga adelante, feliticitaciones. familia MO Ayala

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, siga con su trabajo. Jorge Mo

    ResponderEliminar
  3. FAMILIA MO AYALA Y JORGE, GRACIAS POR VISITAR NOTICIAS LA ESFINGE, LES DESEO DE TODO CORAZON UN AÑO LLENO DE VIRTUDES Y LA DIVINA PROVIDENCIA LOS PROTEJA HOY Y SIEMPRE.

    LES SALUDA ANGEL M TAX. DE NOTICIAS LA ESFINGE.

    ResponderEliminar