lunes, 29 de marzo de 2010

612 DÍAS DE ESTAR CON USTEDES EN NOTICIAS LA ESFINGE. MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS.










POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.
Corresponsal de Prensa Libre, Guatemala.

ESTAMOS MUY FELICES DE CUMPLIR 612 DÍAS, UN AÑO CON OCHO MESES, NOTICIAS LA ESFINGE ENTRA EN SUS HOGARES, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS.

El 24 al 27 de julio del 2008 en Casa Santander, kilómetro 21.5 Carretera a San José Pínula, se llevo a cabo el Segundo Encuentro Internacional entre Periodistas de los departamentos y de la Capital de Guatemala, con el tema "El Periodismo Guatemalteco en la era Digital" En esa fecha fuimos testigos del lanzamiento del Proyecto Noticiasdemigente.

Se contó con la presencia de varios Periodistas de la Capital y de los Departamentos, incluyendo Alta Verapaz, este servidor Ángel M Tax, participó como Conferencista y también participé en la capacitación en Internet y la creación de nuestros propios blogs. En esa oportunidad asistieron los ó las periodistas. María Emilia Martín, becada Knight EE.UU /Centro Gracias Vida; Dean Graber, Centro Knight, Augustín Texas EE.UU, Christian Espinosa, Quito Ecuador; Carlos Dada, El Salvador; Luz María Helguero, del Perú; Por Guatemala dictaron conferencias. Haroldo Sanchez, Manolo García, Juan Luis Font, Luis Águilar, Carlos Fuentes; Claudia Mendez Arriaza; Luis Arturo Assardor; Roberto Morales; Oscar Lenzzer, Eduardo Bocaleti; Oscar García, Ileana Alamilla. William López entre otros.

Después del curso la mayoría obtuvo su propio blog, se nos dio toda la técnica para usarla, pero como todo fue muy práctico, en mi caso tenia muchas dudas y en el mes de marzo del 2009, platique con mi amigo Nelson Benjamín Pérez y otros amigos, me dieron algunos consejos, pero ni lento ni perezoso acepte las sugerencias y mi primer reportaje formal fue el 28 de marzo del 2009. A un año de entrar en sus hogares y de brindarles toda clase de información, gracias a todas y todos por su confianza a Noticias La Esfinge.

Ángel Martín Tax. Agradece de todo corazón a los habitantes de los 50 países del mundo que visitan la pagina en su orden estan. EE.UU, Guatemala, México, España, Honduras, Colombia, Venezuela, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, El Salvador, Canadá, Costa Rica, R.Dominicana, Alemania, Panamá, Nicaragua, Bolivia, Puerto Rico, United Klingdom, Francia, Brasil, Italia, Switzerland, Bélgica, Irlanda, India, Portugal, Rusia, Finlandia, Cuba, Netherlands, Turkey, Israel, Indonesia, Cote D´ivoire, Romanía, Paraguay, Netherlands Antile, Burkina Faso, Malta, Cameroon, Belize, Morocco, Noruega, Austria, Australia y Bulgaria, nuestras noticias a roto fronteras.

En el contador se contabilizan los 30,919 visitantes y en el monitoreo satelital se tiene los 40,164. El 28 de marzo cumplimos nuestro primer año de estar con ustedes, gracias por permitirnos entrar en su oficina, su mansión, su casa, o en un café Internet, nuevamente gracias a todos, si Dios me presta la vida seguiré trasladando la información todo apegado a la verdad, y con la ayuda de Dios. Nuestro slogan. Vivir y dejar vivir, otra es. Sin Miedo a la verdad.

Con aprecio de Ángel Martín Tax. De Naturismo La Esfinge. Corresponsal de Prensa Libre, Miembro Fundador de Guatedigital, APC-AV, Noticias La Esfinge, Colaborador de Maya K´at, Stereo Ixcan, Gerardi, Radio Tezulutlan, El Heraldo Verapacense, noticiasdemigente, entre otros.

AMTY.

14 comentarios:

  1. FELICITACIONES SEÑOR. ANGEL TAX. SIGA ADELANTE CON SU TRABAJO PERIODISTICO, NOSOTROS LOS DE LA COMUNIDAD GUATEMALTECA RADICADOS EN EE.UU. LE DAMOS LAS GRACIAS.POR ESTE BLOG, NOS ENTERAMOS DE LAS COSAS BUENAS O MALAS QUE PASAN EN NUESTRA QUERIDA GUATEMALA Y DE LA REGION DE LAS VERAPACES, EXCELENTE BLOG. DIOS ILUMINE SU CAMINO DE BIEN.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias nuevamente y no crea que es una obligación si no vealo como una obra social la que usted realiza y los invito a que vea en mi pagina algunos ejemplo de como mejorar aun más su espacio y no es dificil...

    ResponderEliminar
  3. Congratulaciones Sr. Angel Martín Tax!!!!! Adelante. La Victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana. (J.F. Kennedy)

    ResponderEliminar
  4. UN AÑO DE NOTICIAS LA ESFINGE EN LA WEB.
    Felicitaciones señor Martín Tax, en efecto hace 365 días que tuve el privilegio de abrirle la página Noticias la Esfinge, me da gusto ver que UN AÑO DESPUES tiene miles de seguidores. Le deseo éxitos y siga adelante. Este Primer aniversario hay que celebrarlo en grande, ¿no cree usted? Diga con orgullo MI PRIMER AÑO con NOTICIAS LA ESFINGE, la fecha de apertura está es su perfil de vida por lo que le suplico que corrija la fecha pues tiende a confundir a sus fieles seguidores, si tiene otro blog pues ese se cuece aparte y ese no lo visita nadie, un año es un año y repito hay que celebrarlo en grande por este éxito.

    ResponderEliminar
  5. MIS AMIGOS Y AMIGAS DE LOS ESTADOS UNIDOS, ASÍ TAMBIEN A EDWIN GEOVANNI MÉNDEZ PRERA, PONCHITO, FRANCISCO PÉREZ LÓPEZ, DE CNI DE IXCAN, ELISA PORTILLO, VERONICA RAMÍREZ, NELSON BENJAMÍN PÉREZ PAQUE, ENTRE OTROS, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SEGÚN LA CREACIÓN DEL BLOG, DICE JULIO DEL 2008. ENTONCES TENEMOS LOS 612 DÍAS Y SE PUEDE CONTABILIZAR LOS 20 MESES, BUENO NO IMPORTA QUE FECHA LO MAS IMPORTANTE ES LLEGAR HASTA DONDE USTEDES ESTAN, CERCA O LEJOS. LA SATISFACCIÓN ES GRANDE, ESPERO COMENTARIOS EN LA MISMA.
    EL BLOG,SE INICIO DESPUES DE LA CULMINACIÓN DE LA CAPACITACIÓN EL 27 DE JULIO DEL 2008 Y SE ACTUALIZO CON EL NOMBRE DE NOTICIAS LA ESFINGE EL 28 DE MARZO DEL 2009.
    GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ENVIARON SUS MENSAJES AL CORREO ELECTRÓNICO. angel_laesfinge@yahoo.com
    CON APRECIO DE. ÁNGEL MARTÍN TAX. NOTICIAS LA ESFINGE.

    ResponderEliminar
  6. http://cobaneros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, no se preocupe Don Angel: EL QUE ENVIDIOSO VIVE, DESESPERADO MUERE. Hay muchos oportunistas que se consideran ya fracasados y huérfanos. De todo hay en el redil.

    ResponderEliminar
  8. Para Ponchito, jajaja.. Quiero aclarar que aprecio mucho Martín, quien es uno de mis mejores amigos, con el hemos vivido grandes aventuras como la que realizamos recientemente el martes santo, en un viaje que realizamos a Cancuén en el Petén y el miércoles Santo a San Fernando Chahál, visitamos las Conchas, el me acompañó pues yo no conocía el lugar, jamás le tendría envidia a mi mejor amigo quien ha estado con migo en las buenas y las malas. Yo simplemente aclaré que orgullosamente cumplió un año con su página el cual le abrimos en su residencia, pero que si que el tomó en cuenta la fecha de un blog que abrió anteriormente en un curso que recibió en la capital que se llama cobaneros.blogspot.com. Jamás le tendía envidia a alguien con quien compartimos tantas aventuras y que constantemente me visita a mí y a mi familia.

    ResponderEliminar
  9. A TODOS LOS AMIGOS GRACIAS POR INGRESAR A NOTICIAS LA ESFINGE.
    CON RESPECTO A NELSON PEREZ EFECTIVAMENTE SOMOS BUENOS AMIGOS Y CON SU DISTINGUIDA FAMILIA, ESTA SEMANA FUIMOS A REALIZAR UNOS REPORTAJES EN CANCUEN, EN EL DEPARTAMENTO DE PETEN, EN SAN CRISTOBAL VERAPAZ, COBAN Y SAN FERNANDO CHAHAL EN EL BALNEARIO LAS CONCHAS, EN ESTA ULTIMA EL VEHICULO SUFRIO DESPERFECTOS MECANICOS, PERO GRACIAS A MANOS AMIGAS QUE NOS AYUDARON, CASO CONTRARIO NO LES ESTARIAMOS CONTANDO DE LAS AVENTURAS.
    ES UN RIESGO LA QUE AFRONTAMOS, PERO LO HACEMOS PARA EL BIEN DE NUESTROS AMIGOS QUE VEN, NOTICIAS LA ESFINGE DE ESTE SERVIDOR Y LA DE COBAN NOTICIOSO DE NELSON PEREZ.
    LES SALUDA ANGEL MARTIN TAX. DESDE LA VERDE VERAPAZ ( Coban )

    ResponderEliminar
  10. Dios te bendiga Angel por tu gran labor, sigue adelante y que la alegría de la resurección de nuestro Señor invada a todos loa que a ti te acompañan siempre te bendiga proteja y libre de todo mal y peligro. Con cariño Paola

    ResponderEliminar
  11. MI QUERIDA PAOLA. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE NUESTRO BLOG, COMO TU LO COMENTATES HACE UNOS DIAS, EFECTIVAMENTE ES NUESTRO BLOG, PORQUE CADA DIA QUEREMOS VER ALGO DIFERENTE EN LA PAGINA. SI USTED VE ALGO BUENO O MALO EN SU COMUNIDAD, MUNICIPIO O DEPARTAMENTO POR FAVOR LLAMARNOS AL TEL. (502) 58 15 91 33 O AL CORREO ELECTRONICO. angel_laesfinge@yahoo.com, angel.laesfinge@gmail.com, gracias por ayudarnos.
    ANGEL MARTIN TAX. NOTICIAS LA ESFINGE.

    ResponderEliminar
  12. Realizar un trabajo tan arduo como el que Angel realiza, no da pie a comentarios negativos, pues esto requiere dedicaciòn, tiempo, esfuerzo y sobre todo amor al trabajo. el Lo hace y hasta donde se no recibe ninguna remuneracion por lo que hace. Felicitaciones!!!!Angel, siga adelante en este proyecto que para usted es una gran satisfacciòn, y para nosotros motivo de alegria y regocijo por sus logros. Con Aprecio desde el Valle de la Esmeralda: Ethel Judith Velàsquez.

    ResponderEliminar
  13. Mi estimada Ethel Judith Velasquez, desde el Valle de la Esmeralda, muchisimas gracias por su comentario en la pagina. A usted tambien le deseo todo lo mejor, que siga adelante. Espero un saludo en la Radio, en su tan escuchado programa en la web. Exitos y adelante.
    Le saluda Angel Martin TAx. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  14. La solución para los violadores sexuales es de los marginados sexuales con la parafilia voyeurista mientras que los precarios sexuales es con la necrofilia voyeurista. Yo soy un marginado parafílico de las bastardas porque nunca tengo secuaces altruistas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar