viernes, 5 de marzo de 2010

SIGUE LOS ASESINATOS EN LA REGION DE LAS VERAPACES.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista. Toto - Cobanero.
Colaborador del Heraldo Verapacense.

DE TRES BALAZOS ASESINAN A UNA PERSONA EN SAN PEDRO CARCHA, PNC INVESTIGA EL HECHO.

El pasado 3 de marzo, se registro un hecho de sangre en el municipio de San Pedro Carcha Alta Verapaz, donde asesinaron de varios balazos a una persona de sexo masculino, después de las diligencias el cadáver fue trasladado a la morgue del INACIF, por bomberos voluntarios del citado municipio.

Socorristas, indicaron que el fallecido fue identificado como. Adolfo José Mateo Putul Barahona , de 19 años de edad, presentando tres impactos de bala en su humanidad, el hecho se registro en la 11 Avenida frente a la casa marcada con el numero 6-40 de la Zona 1. A las 21.00 horas elementos del Ministerio Público llegaron al lugar y después de las diligencias el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

PERSONA DE SEXO MASCULINO FUE ACRIBILLADO A BALAZOS Y APUÑALADAS.

La violencia continua en la región de las Verapaces, este 5 de marzo en horas de la madrugada asesinaron a. Belter Haroldo Gomez, de 20 años de edad. Después de las diligencias el cadáver fue trasladado a la morgue del INACIF, a bordo de la ambulancia 157. según lo dio a conocer Edin Haroldo Coy Chiquin, relacionista de bomberos. El hecho se registro en la Colonia El Esfuerzo II Zona 12.

Personal de Noticias La Esfinge. Pide a todas las personas de todas las edades orar y orar para que cese la violencia que cada día enluta una familia Guatemalteca.

AMTY


No hay comentarios:

Publicar un comentario