viernes, 9 de abril de 2010

LAMENTABLE ATENTADO CONTRA PERIODISTA DE EMISORAS UNIDAS.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y periodista.
Corresponsal de Prensa Libre. y Tesorero de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

UN GRUPO DE PERIODISTAS DE LA REGIÓN DE LAS VERAPACES, SE SOLIDARIZAN CON EL PERIODISTA. QUE ATENTAN CON SU VIDA.

Un grupo de Periodistas de la Región de las Verapaces, lamentan y condenan el atentado que sufriera el Periodista. Luis Felipe Valenzuela, Director de Emisoras Unidas de Guatemala, quien fue atacado a balazos en la Zona 14 Capitalina. Que las autoridades investiguen el hecho y dar con los responsables.

Por aparte personal de Noticias La Esfinge. Lamenta el atentado en contra de la vida del Periodista. Luis Felipe Valenzuela, Dios le de fortaleza a él y su distinguida familia y que se recupere pronto. AMTY.

8 comentarios:

  1. Muy lamentable esta situación. Todo mi apoyo espiritual para los periodistas chapines que hacen un trabajo profesional y ético.

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo que se identifica como ponchito, gracias por su mensaje y su solidaridad con el gremio periodistico.

    Angel Martin Tax. Noticias La Esfinge

    ResponderEliminar
  3. Mi solidaridad para Luis Felipe Valenzuela, le pido a Dios le dé fortaleza a seguir adelante, lastimosamente esto es parte del riesgo que se vive en la vida de un periodista, ningún país se salva ante esta situación.

    ResponderEliminar
  4. Cesar A. Lopez Moya10 de abril de 2010, 12:54

    Mi sincera solidaridad para el que hacer periodistico del LOCUTOR Y PERIODISTA, FELIPE VALENZUELA... QUE DIOS LO PROTEJA, PORQUE SE SABE QUE SOLO CUMPLE CON SU BUENA LABOR EN EL PERIODISMO... OJO: QUE LAS AUTORIDADES PONGAN CARTAS EN EL ASUNTO CON EL AFAN DE ESCLARECER DICHO ATENTADO EN CONTRA DE SU INTEGRIDAD FISICA Y FAMILIAR... FUERZAS Y BENDICIONES... ATTE CESAR MOYA - APC -AV

    ResponderEliminar
  5. Mis amigos. Cesar Moya y Nelson B Pérez ambos miembros de APC-AV. Gracias por ser solidario con el Periodista Luis Felipe Valenzuela, de Emisoras Unidas de Guatemala.
    Fortaleza a las familias de periodistas a nivel nacional e internacional
    Angel Martin Tax. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  6. La nota públicada en Noticias La Esfinge. Sobre el atentado en contra del Periodista. Luis Felipe Valenzuela. La Pueden ver en Blog. Periodismo en las Américas. En los Idiomas. Español, Ingles y Portugues, en Knight Center de la Universidad de Austin Texas. EE.UU.
    Noticias La Esfinge. A llegado en el corazón de muchas personas de varios países del mundo. Muchas gracias a todos.
    Les saluda. Angel M Tax. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  7. Tenía curiosidad por saber cuando había sido el atentado o asalto a Luis Felipe. Hoy entré a buscarlo y encontré muchas fechas. Según esta página NOTICIAS LA ESFINGE el atentado fue el 9 de abril 2010. Hoy 26 de mayo Felipe está mejor que nunca

    ResponderEliminar
  8. Tenía curiosidad por saber cuando había sido el atentado o asalto a Luis Felipe. Hoy entré a buscarlo y encontré muchas fechas. Según esta página NOTICIAS LA ESFINGE el atentado fue el 9 de abril 2010. Hoy 26 de mayo Felipe está mejor que nunca

    ResponderEliminar