miércoles, 26 de mayo de 2010

PERSONAL DE NOTICIAS LA ESFINGE. REPUDIA EL ROBO EN LAS INSTALACIONES DE CIVITAS.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Profesor y Naturópata.
Miembro fundador. Guatedigital y APC-AV.

DELINCUENTES ROBAN EN CENTRO CIVITAS, SE APODERAN DE EQUIPO DE COMPUTO, ENTRE OTRAS COSAS.

En un comunicado de Prensa dice, el pasado 20 de mayo, sujetos desconocidos ingresaron en las Instalaciones del Centro Civitas, Ubicada en. 0 Calle "A" 30-05 Zona 7. Utatlán I, Guatemala. Los sujetos se llevaron varios cosas de valor, gracias a Dios no hay daños personales, solo daños materiales.

A mis amigos de Sala de Redacción, les pido mucha prudencia y paciencia, que bueno que dieron aviso de inmediato a las autoridades como a la PDH y PNC que investiguen el caso.

Personal de Noticias La Esfinge, se solidariza con todos los que hacen todo lo posible de mantener la Revista Sala de Redacción, y exigimos a las autoridades que realicen su trabajo para poder capturar a los responsables o el responsable, que el peso de la ley le caiga, o les caiga. Adelante amigos. Miguel Gonzáles Moraga, Evelyn Blanck, Odeth Alvarado, Yesenia Enriquez, Silvia Trujillo, Carlos Morales Monzón, Claudia Navas Dangel, Victoria Tubín, Mirna Colindres. Adelante amigos de la revista especializada en periodismo.

Con aprecio de Ángel Martín Tax. Noticias La Esfinge.com

angel_laesfinge@yahoo.com

angel.laesfinge@gmail.com

AMTY

6 comentarios:

  1. Buenas Noches don Angel Martin Tax, me da gusto saludarlo, pero veo con mucha pena que su espacio noticioso ha sido invadido por comentarios que dejan entrever la bajeza, poca decencia y lenguaje de mal gusto de quienes los han posteado, con faltas de ortografia muy evidentes, con comentarios en mayusculas sabiendo que escribir asi en internet es gritar, le expreso que es triste que una pagina tan seria se esta convirtiendo en un foro donde la falta de respeto se esta convirtiendo en la bandera a enarbolar, es cierto que se debe respetar la opinion de las personas, pero estan utilizando el medio de una persona que representa en Alta Verapaz a Prensa Libre y Nuestro Diario, publicaciones que no permiten que los lectores publiquen comentarios tan insolentes como los que se leen en el post de Señorita Coban, usted como dueño de la pagina puede borrarlos porque le quitan toda la seriedad que debe tener la pagina de un periodista tan reconocido como lo es usted, con mucho respeto me despido de usted, esperando que todo le salga de lo mejor. Feliz Descanso.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga o amigo, realmente no es de mi agrado dejar dichos comentarios en la pagina,Noticias La Esfinge, porque todos utilizan el anónimato, incluyendo esta ultima. Si borro una estaria borrando todas. Siempre promuevo la verdad y nada más que la verdad, demos la cara como lo hacemos los periodistas concientes de nuestras acciones.
    La pagina no solo es para cosas malas, que paso con los que apoyaron a sus candidatas, es el momento que digan lo bueno de ellas, pero hay que identificarse.
    Aclaró que no represento a Nuestro Diario, unicamente a Prensa Libre, Maya K´at, Stereo Ixcan, Stereo Geradi, El Heraldo Verapacense, Noticias La Esfinge y Noticias de mi Gente.
    Gracias por sus buenos conceptos.

    Ángel Martin Tax. Noticias La Esfinge.com

    ResponderEliminar
  3. hola martin dios te vendiga y te felicito simpre por ser una gran persona y llevarnos la noticia alos que estamos ausentes.. de nuestra patria ,guatemala. te deceo exitos, muchos exitos,, siempre y que dioste cuide y te ilumine simpre saludos desde new york att harry castillo

    ResponderEliminar
  4. Mi amigo. Harry Castillo, desde New York, gracias por tu mensaje a ti tambien te deseo todo lo mejor, Dios te bendiga juntamente con tu familia. Adelante amigo, espero más adelante una foto de los rascacielos de aquel país.

    Por este medio informó a todas las personas que tuvieron la buena voluntad de dejar su comentario, y que por razones ajenas a mi buena voluntad las estaré borrando, ya que muchas y muchos de los comentarios venian con un vocabulario no adecuado, me tacharon de crear la pagina de Noticias La Esfinge, con la intencion de hacer daño a terceras personas, por lo que manifiesto que no es cierto, ustedes ven mis articulos totalmenente apegados a la verdad y nada más que la verdad, con mi slogan. Sin miedo a la verdad. Hay que decir las cosas y sostenrlas sin miedo, hay de aquel que miente tarde o tremprano le cobrarán con intereses, es por eso que no debemos de dañar a terceras personas utilizando el anónimato.
    Milllllllllll disculpas a todos y todas por tomar dicha desición, de borrar los comentarios con palabras mal dichas o distorcionadas. En la nota de Señorita Cobán.
    Angel Martín Tax. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  5. Don Angel Tax Saludos y a propósito, cuándo nos pone una fotografía del resto de su personal ya que hasta el momento solamente lo conocemos a usted. Se lo digo porque como caza noticias, podemos llamarle en cualquer momento o en caso de no localizarlo, tendríamos la oportunidad de ubicar al resto de su personal.
    Nuevamente saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos y amigas por comentar. Muy pronto más sopresas en la pagina de Noticias La Esfinge.
    Con aprecio de. Ángel Martín Tax. Guatedigital.

    ResponderEliminar