miércoles, 9 de junio de 2010

DOS ALLANAMIENTOS EN COBAN ALTA VERAPAZ.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Profesor y Periodista.
Corresponsal de Prensa Libre.

SEGÚN PARTE POLICIAL, EN COBAN EFECTUARON DOS ALLANAMIENTOS Y DETIENEN A TRES PERSONAS.

En una Operación Antinarcotica de la Policía Nacional Civil PNC, acompañados de Elementos del Ejercito de Guatemala y de la Fiscalía del Ministerio Público, la tarde del día 5 de junio, donde se incauto US&120 Mil Dolares, armas, granadas y la detención de tres personas.

Según fuente de la PNC y de Prensa Libre. En el primer allanamiento ubicada en 6 Avenida 3-37 Zona 1, Cobán, se decomisaron un lote de armas de fuego, granadas, dos chalecos blindados y Q27 Mil en efectivo.

En el segundo allanamiento en Gualom, según el parte Policial, indica que se detuvo a tres personas, Adonai Francisco Alvarado, B, 32 años; Cruz Vásquez Méndez, 38; Víctor Manuel Cruz Cruz, 33, y una menor de 17 años. Todas las cosas incautadas en las residencias fueron trasladados a la capital vía aérea.

Los allanamientos se efectuaron bajo estrictas medidas de seguridad, no dejaban pasar vehículos, personas y no permitieron el acceso a los periodistas en el lugar.

Las fotos que hicimos fueron un poco de lejos, pero solo trasladamos la información apegado a la realidad. El periodista no condena, no acusa, únicamente informa con la verdad, gracias por confiar en nosotros. Mil disculpas por la tardanza, pero recuerden que tengo que mandar material al medio que represento Prensa Libre, y Atender a mi Clientela, gracias y muchas gracias por su comprensión.

AMTY

2 comentarios:

  1. Angel, siempre he pensado en que hay necesidad de difundir la informacion en vario medio de comunicacion y me alegra saber que la tecnologia lo invita a realizar su labor periodistica, lo invito a seguir adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo. C.Alfonso, gracias por dejar su comentario en la pagina de Noticias La Esfinge,
    Desde la Verde Verapaz. Ángel Martín Tax. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar