domingo, 27 de junio de 2010

NUEVA SEÑORITA MONJA BLANCA 2010-2011


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
periodista y Naturópata.
Miembro fundador de Guatedigital.


REPRESENTANTE DE TACTIC, SE LLEVA EL TITULO DE SEÑORITA MONJA BLANCA 2010-2011.
Sábado en horas de la noche y finalizó en las primeras del domingo, en el Gimnasio del Instituto Nacional de la Juventud, se llevo a cabo la presentación, elección y coronación de la Nueva reprentativa de la región de las Verapaces.
Diana Zuniga de Chacón, una de las organizadoras dijo.

La feliz ganadora al Cetro de Señorita Monja Blanca, recayó en. Shahyla Michelle Zamora Arrué, de 18 años, originaria de Tactic Alta Verapaz. La Banda y la Corona se la entrego su antecesora. Leila Stella Morales Kababie, También de Tactic. Tambien obtuvo el premio. Elocuencia y Expresión del Pensamiento, otorgado por la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV.

En su primer discurso dijo. Gracias a Dios por darme el privilegio de representar a los 17 municipios de la región de las Verapaces, así mismo estaré representandolos en el mes de septiembre en la ciudad de Quetzaltenango.

Seydy Azucena Bedoya, de 20 años de edad, originaria de Fray Bartolome de las Casas, fue la primera finalista.
Josselin Isamar Sontay Lemus, 17 años, originaria de San Miguel Tucurú, fue la segunda finalista.

Otras finalistas.
Helene Clarisa Nuila Juárez, de 19 años de edad. originaria de Cobán.
Lourdes María Cardona Cardoza, 16 años, de San Cristóbal Verapaz.
Otras participantes.

Raiza Tamar Barrientos García, 18 años. Municipio de Santa María Cahabón.

Magda Azucena Riveiro Choc, 16 años, de San Pablo Tamahú.

Cleotilde América Tení Caal, 18 años. En San Antonio Senahú.


Heidy Mariela Odeth Cuellar Ligorria, 20 años. San Pedro Carcha.

Jennifer Suceyli Dubón Revolorio, 17 años, Raxruhá.

Merlyn Karina Artola Co, 19 años, Santa Catalina La Tinta.

Mildred Amabilia Barrientos Martínez, 16 años, San Fernando Chahal.

Deyma Darinela López Casprowitz, 18 años. Panzos.

Sandra Patricia Vides Perdomo, 18 años, Santa Cruz Verapaz.

Hilda Alejandra Gutiérrez Molina, 18 años. San Juan Chamelco.

Dos municipios no mandaron sus representativas. Chisec y San Agustín Lanquín.

Humberto Vargas (Costa Rica) ganador del Festival de Viña del Mar 2006; Raúl Orneles (México) ex-integrantes de Tres Copas y Compositor; Tambor de la Tribu (Guatemala

Noticias La Esfinge. Felicita a las candidatas por hacer un buen papel en el escenario. Ampliare la información con más fotos.

53 comentarios:

  1. Saludos Don Angel,, muy buena y eficaz informacion,,,, "que bien que La señorita de tactic alla ganado" "muy bonita por cierto" felicidades por ese gran triunfo y ha hecharle ganas en los eventos donde nos tenga que representar como departamento". que nunca pase desapercibida, a ponernos en alto con responsabilidad y con mucha personalidad".... Que sepa que creo que sera una digna representante y que siga adelante, aqui en santa cruz tiene una miga y aunque no la conozco confio en su persona.... y usted don angel siga adelante informandonos atraves de este espacio tan importante y tan completo.... que siga bien.....Hasta pronto att. Karina L.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Lastima, pero fray tenia muy buena representante y ella se merecia el cetro.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Bien Shaila!!! Viva Tactic.
    Qué buen papel.

    ResponderEliminar
  6. Bien Tactic, Fray y Tucurú!!

    Qué buenos conductores.

    Buen jurado.


    Cantantes como siempre F A T A L E S !!!!!!
    CATEGORIA: EVENTO 89.99% CAUSA: LOS CANTANTES.

    ResponderEliminar
  7. Todas estan bonitas! y se les agradece el haber participado en tan bonito evento; y que decir del trabajo de Angel que nos tiene informados, gracias que Dios te vendiga, saludos desde Phoenix Arizona, by.

    ResponderEliminar
  8. hola hola muxas felicidades por este hermoso evento muy pero muy buen jurado "felicidades" bien hecho,todas muy hermosas y nuestra belleza muy hermosa y una digna representante,ARRIBA ALTA VERAPAZ, go go go go shayla.

    ResponderEliminar
  9. Querida Amiga. Karina L, a Ralios vdj y a la persona que nos ve en Phoenix Arizona, a las otras personas que comentan en la pagina. Noticias La Esfinge.com.
    Estas notas son únicas y de primera mano, gracias nuevamente por confiar en mi persona.
    Les saluda. Ángel M. Tax. Naturismo La Esfinge.
    angel.laesfinge@gmail.com.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES ANGEL POR LA INFORMACION............
    MUY BELLA LA NUEVA SEÑORITA MONJA BLANCA!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Andava de visita por coban y decidi ir al evento de monja blanca y me traje una muy mala impresión de ello, pues empezo muy tarde y ademas no supieron disimular que tenian preferencia con la señorita de tactic, pues escuche que dos de los jurados son originarios de ese municipio, muy mal porque los organizadores quedan bien mal parados, pues es ilogico lo que hicieron, y dejaron ir la verdadera belleza, pues eramos un grupo de personas y nos gustaba mucho la representante de San Miguel Tucuru, muy elegante la muchachita y bella, y precisamente por estas tonteras, las señoritas ya no les gusta participar, a todas las bellezas de Alta Verapaz les digo ya no se metan a participar en estos eventos pues toda la vida hacen fraude.

    ResponderEliminar
  13. mis disculpas a la señorita de tactic, pues ella no tiene la culpa, pero sinceramente le robaron la corona a la representante de Tucuru. y a la señorita Tucuru le digo que Nuestra Monja Blanca Es ella, pues no habia mas belleza que ella. lastima que pusieron jurados de tactic y arruinaron todo. ya que una de las del jurado estuvo ensayando a la señorita de tactic, semanas antes. y obviamente tenia que ganar ella aunque lo hiciera pesimo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. lo que q se ve se cree, tactic tierra de bellezas, y para muestra... otro botoncito mas... y asi seguiremos ... triunfando con nuestras bellezas... que viva mi tierra y sus lindas mujeres

    ResponderEliminar
  16. Que lástima que en un evento tan esperado se vean fraudes como el del sabado 26. La de tactic no contestó bien su pregunta y gano. Los del jurado se vieron remal xq tuvieron preferencias y los organizadores no digamos. Pero la monja blanca es la de tucuru xq era la mejor. Ojala las municipalidades se unan y que ya no participen en esos eventos xq el jurado era de tactic y eso no se vale

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. FATAL, FATAL, FATAL, CALIFICO EL EVENTO DE SEÑORITA MONJA BLANCA, LOS ORGANIZADORES DEBEN DEDICAR MAS TIEMPO MINIMO UNA SEMANA PARA LA BUENA PREPARACION DE CANDIDATAS, LA VERDAD NUNCA ESTAMOS CONFORME, PERO VIENDO DESAMORADAMENTE LAS COSAS SEÑORITA TUCURU, FUE LA MEJOR, 1o. LA ELEGANCIA DE MODELAR COMO LO HIZO, EN LOS TRES DESFILES, ESPECIALMENTE EN CALZONETA, QUE SEGURIDAD ESCENICA, 100 PUNTOS, 2o. COREOGRAFIA, INDISCUTIBLE SE ROBO EL SHOW 100 PUNTOS, 3o. EN EL TRAJE PERFECTA, Y EN LAS RESPUESTAS FUE LA UNICA QUE SALIO AL RESCATE CON LA PREGUNTA, YA QUE TODAS ESTABAN MUY FACILES, PERO NADIE FUE CONCRETA, QUE LASTIMA QUE LOS ORGANIZADORES NO TUVIERON EL CUIDADO DE ELEGIR EL JURADO, TENER A DOS TACTIQUEÑAS MARCO LA PREFERENCIA, PERO IGUALMENTE TRES FUERON LAS QUE DESTACARON, COBAN, TACTIC Y TUCURU, PERO ESTA ULTIMA FUE LA MEJOR, SHAYLA NO TIENE LA CULPA DE HABER SIDO ELECTA, PERO DEBEMOS DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y TUCURU FUE SUPERIOR EN TODO, NIÑA LINDA DE TUCURU, LASTIMA GRANDE QUE NO HAYAN SABIDO APRECIAR TU BELLEZA, TU PRESENCIA ESCENICA Y LA ETIQUETA DE MARCA QUE IMPREGNASTE AL EVENTO, ERES MARAVILLOSA, TU PUEBLO DEBE SENTIR ESE ORGULLO. PORQUE REALMENTE ESTUVE EN EL EVENTO Y POR CONOCIMIENTOS EN ESTE RAMO TU TRIUNFO FUE INDISCUTIBLE, LASTIMA GRANDE QUE PERSONAS DIS QUE HONORABLES SE PRESTEN A ESTAS COSAS, BUENO LO DIGO POR LAS TACTIQUEÑAS QUE INTEGRARON EL JURADO CALIFICADOR, YA QUE LA ELEGANCIA DE LA CONSUL DE COSTA RICA NO PUDO HACER SEMEJANTE SINVERGUENZADA. MUCHO OJO SEÑORES ORGANIZADORES Y FELICIDADES AL RESTO DE CANDIDATAS LA VERDAD ES QUE CADA MUNICIPIO Y REPRESENTANTE HACE LO POSIBLE DE ESTAR EN ESTOS EVENTOS, PERO ESTE TIPO DE ACTOS LIMITAN LA PARTICIPACIÓN DE LAS CANDIDATAS.

    ResponderEliminar
  20. FATAL, FATAL, FATAL, LA ELECCION, shayla no tiene la culpa de que sus paisanas la hayan hecho ganar , pero al césar lo que es del césar y SEÑORITA TUCURU, fue la gran ganadora sin corona, que lástima tener que asistir a un evento de gran magnitud y que el comité organizador no tenga la solvencia de que todo fue un exito, ya que nombrar a dos personas de tactic como jurado pues era obvio que iban a tener preferencia por ella, pero que mejor tener dentro de sí esa satisfacción de lucir una corona con honor y si shayla ve su repris del evento sabe que no la porta con el mas grande orgullo, porque su respuesta fue demasiado pobre, y la única que tuvo presencia escenica, máxime en el desfile de traje de baño, es que elegancia, reunía todo, todo para ser la representante departamental, es SEÑORITA TUCURU, pero felicidades a todas, situaciones incomodas como estas hacen que en postriores años los municipios no participen, elijan jurado de otros departamentos, preparen bases para calificar, porque la elegancia de LA CONSUL DE COSTA RICA, no pudo hacer semejante atropello. Ojalá mejoren,

    ResponderEliminar
  21. EL EVENTO DE SEÑORITA MONJA BLANCA ESTUVO MUY MAL ORGANIZADO, LOS ARTISTAS FUERON PESIMOS Y LOS CONDUCTORES DEFINITIVAMENTE ESTUVIERON FATAL. SE DEBE PONER MAS ATENCION A ESTA CLASE DE EVENTOS.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. una vez mas don Angel saluditos: estuve observando todos los mensajes que lastimosamente gente sin nombre ni origen escribe sin pensar y me gustari exponerles a todos mis puntos de vista: espero no agredir a nadie con esto pero si me gustaria que fuera tomado en cuenta por todas las personas que visitan su blog.

    1o. que si es mujer tambien esta expuesta a que la critiquen. 2o. que triste que mujeres critiquen a otras mujeres. 3o. que no se respete el derecho de libre expresion. 4o. que gracias a estos comentarios y pensamientos que solo denigran mas a alta verapaz, no se pueda salir adelante. 5o. la gente no quiere nada que si se buscan jurados de fuera que por que de fuera si la que gano no la conocen y que si es de aqui que hasta amiga hermana de la ganadora es. me gustaria que todas las personas que hablan se pusieran a pensar un momento y se dijeran "SI NO CAMBIO YO PRIMERO MI ALREDEDOR TOMPOCO CAMBIARA" fijese Don angel que estaba analizando, pues yo tuve la oportunidad de entrevistar a la nueva Monja Blanca Shaila Arrue. converse con ella bastante tiempo y evalue que tiene mucha personalidad y que se expresa muy bien, me parecio que si se le da el apoyo incondicional ella podra trabajar proyectos en beneficio de Alta Verapaz. siento que las personas encargadas de elegirla no se equivocaron. fuera de eso hay que pensar que ahora como reina ella tendra que salir a participar fuera del departamento. y ponganse a pensar que en otros lugares existen señoritas mucho mas altas y con mas cuerpo y que por razones obvias y mas oportunidades de desarrollo son mas prepardas. No puedo pensar que si la señorita de tucuru ubiera sido coronada ubiera podido opbtener un titulo fuera del departamento y no porque sea fea o por que no crea en ella sino porque se necesitan muchas caracteristicas para poder ser una reina de belleza no simplemente ser bonita, se necesita cencillez, humildad, capacidad y sobre todo mucha personalidad. Pero a veces algunas personas solo juzgan por lo que miran y no por lo que experimentan. me parece que alta verapaz se deberia de unir y asi poder ayudar a Shaila a sentirse en confianza y darle animos para que trabaje bien para alta verapaz.
    Como conclusion don angel personalmente le propuse a Shaila despues de una entrevista que trabajara de la mano con La señorita de Tucuru y que la tomara en cuenta y que no se olvidara que primero para poder triunfar se necesita mucha sencillez y ella lo sabe hacer muy bien. "resalto: Ella no tuvo ningun inconveniente en lo que yo le propuse es mas me dijo que lo iva a hacer y no solo con ella sino con todas las señoritas que participaron y que quisieran unirse a los proyectos que ella estaba pensando". quisiera por ultimo dejarle este mensaje a todos los que visitan este espacio".
    Que enseñemos a todas las personas que no conozcan la honestidad a poder praticarla´pero de la forma mas sana y no afectando la imagen de la mujer que por años ha sido marginada. contribuyamos al desarrollo de nuestro pais y de nosotros mismos siendo personas civilizadas y no tratando de pelear o buscando culpables de un error. "Somos personas humanas que pensamos y razonamos" y por ende somo racionales.
    por favor cambiemos nuestras actitudes y no la de los demas.
    "FELICIDADES A TODOS Y TODAS"
    TOMEN EN CUENTA ESTE MESAJE POR FAVOR.

    Gusto saludarle "compañero corresponsal de Guerra" hasta la proxima.
    cuidece bastante.
    att.
    Karina L.

    ResponderEliminar
  24. HOLA HERMANOS ALTAVERAPACENSES:
    Es cierto, habían dos paisanas en el jurado; una que se fue a vivir a cobán hace 27 años y luego a la capital; y otra ex monja blanca que también se fue a vivir a la capital hace 13 años; y lo digo con certeza porque fueron mis vecinas, las dos vivían atrás del calvario. Entonces no podemos decir que sean íntimas amigas de Nuestra Preciosa Shailla, y para aclarar tampoco familiares de ella. Lo que si puedo asegurarles es que las dos fueron en su momento representantes de la belleza altaverapacense, y son grandes conocedoras del tema: reinados. Saben qué necesita Alta Verapaz para ser competencia en otros eventos, y no sol para mandar lindos recuerditos a elecciones fuera del territorio.
    Es cierto, habían lindas señoritas, y sin ofender, hay una frase que reza: son como flores del silvestres, bonitas pero corrientes. Hace falta estudiar, pero estudiar para aprender no para ganar el grado, hace falta prepararse más allá de un evento de belleza y esto se mama desde la casa, hace falta ser limpias de espíritu y esto se logra estando muy cerquita de Cristo y su Santa Madre, hace falta elegancia, cultura, simpatía, correcta expresión, pues todo esto se proyecta. Para estar en el escenario hay técnicas, a cualquiera le fallan los nervios. Para sostener una entrevista con el jurado, con los medios de comunicación, con autoridades, hace falta personalidad; y a Shailla le sobra.
    Queridos altaverapacenses, no nos dejemos envolver por el concepto gay (no tengo nada en contra de ellos) que solo la belleza plástica importa, porque esa hasta se puede comprar ahora, lo que tenemos en el cerebro y el corazón nadie lo regala, nadie lo vende, y si lo tienes, nadie lo quita.
    Todas son lindas, pero una tiene la Corona: Shailla Michelle Zamora Arrué, orgullosamente Tactiqueña.
    Shai, felicidades a tí y a tu familia.
    AEPP
    PD Si dudan de tu legado, que vean el historial de ex señoritas Tactic, tu mami fue, tu hermana fue Srita Deportes del INMNERP y Reina Nacional de la Facultad de Humanidades. No les hagas caso a los anónimos, son incultos. Te propongo visitemos su tierra y les regalemos libros para que aprendan a leer correctamente y a interpretar la lectura, que eso es lo que da cultura.

    ResponderEliminar
  25. Que exelente participaciòn Shaylla, te felicitamos de corazòn era un evento de belleza y no un reinado de Reina Infantil, tucuru eres muy chiquitititititia te equivocaste de elecciòn, pobrecita, pero que te puedo decir... Te falta mucho por crecer.. Quiza el otro año ya creciste otros centimetros màs y te nombren Mis Chiquitita.. Bye Besos Ah y se me olvidaba que los TUCUREÑOS PATAS RAJADAS SE HAN CARACTRIZADO POR SER BOCHINCHEROS, INCULTOS Y FEOS.

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES SHAYLLA TE QUEREMOS MUCHISISIMO Y NO HAGAS CASO A LA GENTE INCULTA QUE LAMENTABLEMENTE DESPERDICIA SU TIEMPO EN GROSERIAS. QUE DIOSITO TE BENDIGA Y ANIMO BELLA REPRESENTANTE DE MONJA BLANCA.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a todas las señoritas todas llenas de simpatia. Soy originaria de Tactic pero la belleza de la señorita fray bartolome de las Casas es inigualable a todas las demas candidatas, su rostro demuestra mucha carisma y admiración, pudo muy bien ganar la corona pero lamentablemente no fue asi. Para finalizar a todas las participantes y demas mujeres les digo que la belleza del ALMA vale mucho más.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. A todos y todas les informo que la pagina de Noticias La Esfinge, cada día está buscando más y más amigos y amigasi, no solo de Cobán, también de otros países. A karina Leonardo, Francis, Ana Ponce y Rosa Wuay y los que aun no se atreven a dejar sus nombres, muchas gracias por ingresar a la pagina de Noticias La Esfinge.
    Todos los comentarios son ajenos a este sevidor Ángel Martín Tax y de Noticias La Esfinge. Desde el inicio de la pagina, pido a los usuarios que debemos de hablar con la verdad y nada más que la verdad, si mentimos tarde o temprano nos mentiran.
    Más comentarios apegados a la verdad.

    ResponderEliminar
  30. Soy pura A-1 100% asisti al evento y realmente hubo fraude, recomiendo a los Organizadores tomen en cuenta lo del Jurado es muy importante que sean personas de afuera, la ganadora para mi hubiera sido la Srita. Fray Bartolome de las Casas, 1ra. Finalista Srita. Tucuru y Segunda Finalista Srita Cobán.

    ResponderEliminar
  31. Respuesta para la persona que opino que no era eleccion de Reina Infantil en las bases de señorita Monja Blanca dice que pueden participar Sritas. de 17 a 23 años.
    Otra cosa dijo que tucuru nunca a llegago a finalista para su información una de las primeras Monja Blanca que tuvo Cobán que antes se les llamaba Flor del Cafe fue Tucureña Nury Ardebol, y finalistas estan Argelia Guzmán, Yasmira Rosales, Antonieta Rivera Leal y Carla Rosales Chavarria.

    ResponderEliminar
  32. a: Señora o Señorita Karina L. si realmente es corresponsal primero cuide mucho su ortogtafía, pues lamentablemente deja mucho que desear...

    ResponderEliminar
  33. Si estan ardidos los tucureños? se les respeta su dolor... pero algo es cierto su candidata no tiene presencia, no destila el carisma que se necesita para estos eventos, en todo caso Helen tiene más presencia que Tucurú. Además es una tontería estar tirandonos insultos, mejor acerquense a las candidatas, a Srita. Tucurú, Srita. Cobán, etc. y pregúnteles a ellas pues por lo que se se mensajean y hablan por celular con la ganadora Shaylla, todos nos deschongamos por este miedio y ella felices y bien que así sea, a menos que alguna de las perdedoras este actuando con hipocresia? Bye, Bye!!

    ResponderEliminar
  34. TE QUEREMOS SHAYLA TE QUEREMOS ARRIBA MI QUERIDISIMO TACTIC..........................
    Y TUCURO Q ARRASTRADOS SON QUE NO DEJAN DE LLORAR YA BASTA ES QUE INSISTO NO ERA ELECCION DE REINA INFANTIL Y EN 6TO PERITO LA NIÑA NO PUES NO HAY Q SER!!!

    ResponderEliminar
  35. Para los que no lo saben les cuento que: en el evento Reina Nacional jamás ha ganado una Altaverapacense, sin embargo solo una cobanera ha sido primera finalista, otra cobanera tercera finalista y orgullosamente dos tactiqueñas han sido primeras finalistas! por otro lado, será que todos los que estan inconformes con el resultado le pensaban patrocinar los gastos a la de su pueblo? es una gran inversión ir a reina nacional, entre vestidos, recuerdos, zapatos y transporte se gastan miles!! lo se pues lo vi muy de cerca, la organización Monja Blanca solo da un simbólico aporte (si es que lo da), lo demás, hasta la porra lo busca la familia de la representante!! ahora, aún quieren ser la ganadora?

    ResponderEliminar
  36. Ana Ponce y Karina L, que flojera leerles sus comentarios, casi escriben un testamento, sean mas concretas... Arriba Fray Bartolome de las Casas.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Queridos amigos y amigas, gracias por comentar en la pagina de Noticias La Esfinge.com, Aun no entiendo porque dejamos comentarios y ofendemos a las personas, pero no damos la cara, que lastima pero hay un Dios que sabe la verdad, cuando usted este escribiendo para este blog. Le pido que deje su nombre y acuerdese de Dios, Dios es la verdad y nada mas que la verdad. Y él lo está mirando.
    Todo lo que piensas de mi sera multiplicado para tí.
    Les saluda. Angel Tax. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  40. TUVISTE QUE IR A INVESTIGAR A TUS LIBRILLOS PARA SABER QUIENES MAS HABIAN SIDO PRIMERAS FINALISTAS... BUENO NO DIGO MAS.. TE CUIDAD NENA LINDA, PRECIOSA, BELLA, HERMOSA, ESPERO NO TE ENOJES TE DESEO SUERTE EL PROXIMO AÑOOOOOOOOOOO.... (Flor del Cafe fue Tucureña Nury Ardebol, y finalistas estan Argelia Guzmán, Yasmira Rosales, Antonieta Rivera Leal y Carla Rosales Chavarria.)

    ResponderEliminar
  41. mala la parricipacion de la municipalidad
    y en especial los organizadores
    alo diana de chacon muy mal encerio se esperaba algo mejor... arriba Fray ...

    ResponderEliminar
  42. Amigos de Cobán, Dios los bendiga,,, y les quiero dar un consejo no sean personas egoistas delen la oportunidad a la señorita monja blanca que se de a conocer,,,, y si van hacer criticas que sean constructivas por lo menos si se van a expresar en este medio no ofendan,,,, ya que no estan logrando nada con eso si no al contrario uno se puede dar cuenta que son personas que realmente dan pena ya que demuestran que no han pasado por una escuuela.... Disculpen pero la realidad es que regularmente cada vez que uno va a un evento tan especial como estos nunca sale uno contento,,,ya que la ustedes quieren que gane su candidata y no es el publico que elige,,,, es el jurado calificador ... y claro que cuando ellos eligen se dan cuenta no solo en el aspecto fisico si no como se desenvuelve la señorita... pero esto esta demas decircelos,,, asi que no le pongan sentimiento a esto si no alcontrario apoyen a la señorita y den criticas constructivas ... no le hagan daño al a nuestro coban al contrario sean ejemplos para que siempre es decir todos los años se puedan realizar estas actividades, por amor a COBAN A.V. DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  43. DON ÁNGEL MARTÍN TAX MUCHAS FELICIDADES POR SU BUEN TRABAJO PERIODÍSTICO SE NO SU PROFESIONALISMO Y ES UNA LASTIMA Q USEN SU BLOG PARA DESQUITARSE Y NO OBSTANTE NO DAN LA CARA PERO BUENO SIGA ADELANTE....

    ResponderEliminar
  44. grandisimos envidiosos... pff la unica bnoita y muy bien presentable... era la de tactic.. despues todas tenian cara de caite... y señorita tucuru contesto muy bien la pregunta pero no solo eso toman en cuenta... asi que yo estoy satisfecha de que haya ganado la señorita tactic... y todos los demas que van en contra de ella... pudranseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! al final ella gano quieran o no quieran ella los representan y no es posible que hablen tan mal de ella ps... idiotasssssss!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Como mujer creo que insultar a las demas es ser envidiosas, Cada Mujer tiene un atractivo Diferente por Dios si todas fueramos iguales que aburrido, Creo que las personas que insultan a las participantes de otros municipios si son personas que no aprecian la belleza de nuestro pais, deberas, habemos mujeres preciosas en este pais, en primer lugar tener "clase" no se ignifica vivir con lujos o vivir en la cabecera departamental, creo que clase es la manera en que trabamos a las personas lo sencillos que somos pero sobre todo aceptar de donde venimos de donde somos y quienes somos por favor tener clase no es tratar de imitar a otras personas o ser "fashion", de que me sirve tener clase "pero ser sobervia y creerme algo que no soy... Felicidades a las señoritas parcicipantes y no se dejen influir por estos comentarios negativos porque les apuesto que el o la que escribio estos mensajes llenos de insultos ni es un tercio de hermoso o hermosa de lo que nosotras somos Cuidence y nunca dejen de cumplir sus sueños por miedo al que DIRAN... ATT. ANA

    ResponderEliminar
  48. Y AHORA QUE DICEN DEL PAPELITO QUE FUE HACER SU KERIA SHAILA A REINA NACIONAL,MEJOR HUBIERA IDO LA DE TUCURU.... POBREZA QUE DIGAN AHORA

    ResponderEliminar
  49. QUERIDA NO SE ESCRIBE ASI PARA EMPEZAR NENA ENVIDIOSA...Y POR SUPUESTO QUE NUESTRA BELLA REINA HIZO UN GRAN PAPEL PUES LA PREMIARON POR SU ELOCUENCIA, RESPONSABILIDAD, SIMPATIA Y AMISTAD, AH Y ASI MISMO POR SER LA PRIMERA REINA INSCRITA...Y NO QUE NO PUESSSSSSSSSSSSS..

    ResponderEliminar
  50. ademas para que iba a ir la tucureña si no era elecci{on de REINA INFANTIL NACIONAL...ERA REINA NACIONAL,,,VERDAD
    ARRIBA SHAYLA
    VAMOS SHAYLA

    ResponderEliminar
  51. BUENO PARA LA GENTE QUE NO SABE ESCRIBIR COMO POR EJEMPLO QUE NUESTRA KERIA...SE ESCRIBE CON Q....POR SI NO PASASTE POR LAS AULAS NENA O NENE....TE QUIERO CONTAR QUE LA ELECCION EN XELA POR SI NO PUDISTE IR ESTUVO GACHISISISIMA SE VENDIERON TODOS LAMENTABLEMETE EL DINERO HIZO AVERIAS...Y NO DEJARON QUE LAS REINAS SE EXPRESARAN TANTO SINO SOLO SIRVIERON DE BURLA ES TRISTE DECIR ESTO PERO SE DEBERIAN DE PREPARAR PARA NO MANDAR A NADIE EL OTRO AÑO PUES SOLO SE BURLAN DE LAS SEÑORITAS PARTICIPANTES Y SI NO QUE LES CUENTEN LAS DEMAS...AH ERA REINA NACIONAL NO QUERIAN A MIS CHIQUITITAS POR ESO NO FUE LA DE TUCURU ESTE MENSAJE ES ESPECIALMENTE PARA UNA PERSONA QUE NO CONFIO EN NUESTRA MONJA BLANCA Y QUERIA QUE FUERA LA MIS CHIQUITITA

    ResponderEliminar
  52. Que horrible fue lo que hizo la ex monja blanca 2010 cuando entrego la corona a la nueva soberana 2011 actic iva a ganar pero que la de TODO LO QUE HICISTE DURANTE TU REINADO LO PERDISTE AL NO FELICITAR A LA NUEVA SOBERANA 2011 y es triste ya que hasta llorarte lagrimas d cocodrilo las tuyas ja ja ja y lo peor de todo es que todavia seguimos observando tu ridicule por la televisios.

    ResponderEliminar
  53. Comentarios anónimos fuero borrados de esta pagina. Con mucha prudencia e manifestado que todos los anónimos son ajenos a este servidor y de pagina de Noticias La Esfinge. Si alguna persona a resultado aludida por los comentarios negativos, mil disculpas, pero hay un Dios que sabe que jamas e ofendida a una dama en especial.
    Angel. La Esfinge.

    ResponderEliminar