sábado, 12 de junio de 2010

SAN PEDRO CARCHA ELEGIRA SOBERANA ESTE 12 DE JUNIO.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Profesor y Periodista
Colaborador de Stereo Ixcan, Gerardi y Tezulutlán.

SÁBADO 12 DE JUNIO ELECCIÓN DE SEÑORITA CARCHA 2010-2011.

En los salones del Gimnasio Municipal, se llevará a cabo la presentación, elección y coronación de la nueva soberana, con la participación de cinco señoritas.

Mónica Galindo de Rivera, Presidenta de la Organización indicó. Las participantes son.
1.- Ángela María Alvarado Mendez, 19 años. Fecha de nacimiento. 2/4/1991. Grado Académico. 1er. Semestre de Contador Público y Auditor.

2.- Karen Waleska Celeste Caal Teyul, 23 años. Fecha de nacimiento. 18/8/1986. Grado Académico. 5to. Semestre Técnico en Enfermería Profesional.

3.- Jennifer Gabriela de Paz Hernández. 18 años. Fecha de nacimiento. 14/2/1992. Grado Académico. Perito en Gerencia Administrativa.

4.- Karla Pahola Melendez López, 19 años. Fecha de nacimiento. 26/3/1991. Grado Académico. III Semestre Trabajo Social.

5.- Heydi Mariela Odeth Cuellar Ligorria, 20 años. Fecha de nacimiento. 24/11/1989. Grado Académico. Perito Contador.

Adela Galindo, dijo. Los artistas son. Gerardo Castillo, Camaleón y Alessandra.

Darlene Aime García Novales, señorita Carcha 2009-2010. Entregará el cargo a la feliz ganadora.

Noticias La Esfinge. Felicita a las candidatas. Buena suerte. espero comentarios de los organizadores y de las candidatas. Felicidades pueblo de San Pedro Carcha, previo a su feria municipal del 24 al 30 de julio. En Honor a San Pedro Apóstol.

AMTY.

3 comentarios:

  1. hola hola muy buenas noches amigos de coban y de toda av, kiero felicitar a martin tax por estas noticas y kiero felicitar ala chica ganadora pues en realidad todas son hermosas pero asi es una competencia solo una es la ganadora la felicito ala ganadora y atodas las que participaron dios las vendiga y sigan adelante saludos de new york viva la belleza cobanera y viva la belleza de karcha los felicito y que dios los_as_ vendiga siempre

    ResponderEliminar
  2. A los amigos y amigas de New York. Gracias por estar pendiente de las notas en Noticias La Esfinge. Estamos trasladando un poquito de nuestra tierra para todos ustedes que se encuentran en otros Países. Dios Bendiga a todos y todas.
    Ángel M Tax.

    ResponderEliminar
  3. don martin creo que deberia subir las fotos de las candidatas a señorita carcha 2011-2012 porque he buscado y no encuentro nada... lo felicito por su trabajo que Dios lo Bendiga

    ResponderEliminar