jueves, 15 de julio de 2010

ASOEDECRI DE COBAN. ESPERA RECAUDAR Q300 MIL, HOY JUEVES 15 DE JULIO.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.

JUEVES 15 DE JULIO, ASOEDECRI ESPERA RECAUDAR LA CANTIDAD DE Q300 MIL.

A temprana hora en los salones de Sociedad de Beneficencia, ubicada en la 2 Calle Zona 2, de Cobán Alta Verapaz, se iniciará con la recaudación de "Amigo Dame la Mano" con el propósito de recaudar los Q300 mil.

La primera actividad se llevó a cabo recientemente en San Cristóbal Verapaz. Esperamos a todos los amigos y amigas que visitan la pagina Noticias La Esfinge. Para que colaboremos con ASOEDECRI.

Cada año, se nos a concedido un horario de dos horas para conducir el Programa de Amigo Dame la Mano. Pero esta vez se nos pidió para que la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz, inicie su turno de 11.00 a 17.00 horas, esté servidor y los compañeros con mucho cariño lo hacemos. Esperamos que se cumpla la meta. Un llamado a los compañeros para que asistan a la actividad y de esa cuenta dar nuestro granito de arena.

Palabras que utilizo siempre. El que da pan, recibirá pan, el que da sabiduría, recibirá sabiduría; el que da amor, recibirá amor; el que da dinero, recibirá dinero; y el que da odio, recibirá odio. Hoy es una oportunidad de ayudar.

Recientemente se llevo a cabo una actividad con los artistas. Napoleón Robleto, Agustín Arguello, Esther y Margaret de apellidos Lanuza, en un concierto en el gimnasio del INJUD. Un porcentaje de las entradas se entregara a Asoedecri, este día.

La Escuela de Educación y Centro de Rehabilitación Integral EDECRI. Esta ubicada en 6 Avenida 11-80 Zona 12. Lotificación Sachamach. Quiere usted ayudar favor llamar al Tel. (502) 79 51 00 06. Gracias por colaborar.

Hastrid Hoenes de Leonardo, directora de Edecri, agradece a la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela de Educación y Centro de Rehabilitación Integral, ASOEDRI. Por su apoyo en esta recaudación de Amigo Dame la Mano. Muchas gracias por el apoyo.

Historia.

La Escuela de Educación Especial y Centro de Rehabilitación Integral ( EDECRI ) se fundo el 4 de abril de 1987, con la participación de amigos y padres de familia de la región de las Verapaces.
El objetivo de la escuela es construir oportunidades y condiciones para que las personas con discapacidades físicas y sensoriales puedan recibir la atención que requieren para aprender y desarrollar las habilidades, con las que puedan integrarse social y productiva a la comunidad, dijo. Claudia Chiquín. Maestra de dicho establecimiento educativo.

Helmuth Samael Tax Fernández, joven que perteneccio a EDECRI, les desea exitos en la recaudación de Amigo Dame la Mano.

Noticias La Esfinge. Invita a todos y todas las personas de buen corazón que lleguen a entregar su donativo, no importa cuanto, lo importante es colaborar.

AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario