miércoles, 11 de agosto de 2010

COMUNITARIOS SEPULTARON A LAS SEIS VICTIMAS DE ACCIDENTE DE TRANSITO.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.
M. Fundador de Guatedigital y APC-AV.


POBLADORES DE ALDEA LAS FLORES, CHITOC, ENTERRARON A SUS SEIS MUERTOS ESTE MARTES A MEDIO DÍA.

En horas de la noche del día lunes 8 de agosto, el personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, hizo formal entrega de los seis cadáveres que fallecieron a consecuencia de un accidente de transito en la ruta de Cobán hacia Chisec. este martes a medio día fueron sepultados, previo a una reunión de vecinos.

Los fallecidos fueron identificados como.
Eduardo Batz, de 70 años; Pilino Yat, 34; Pablo Ernesto Tux Ical, 45; Mariano Caal, 68; Santiago Yat, 55 y Juan José Bol, de 60 años respectivamente.
El accidente se registró el pasado sábado 7 de agosto, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del INACIF en horas de la noche, Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos de Cobán y San Pedro Carcha, así mismo personal de Cruz Roja Departamental.

El accidente se registro en el kilómetro 241 Ruta de Guatemala, Cobán hacia Chisec. El Picop placas P-721CLL. Conducido por. Ventura Choc, por causas que se ignoran colisionó contra furgon Placas C-015BJV piloteado por. Arturo Armando, ambos fueron trasladados por Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital Regional de Cobán. Y dos pequeños más.

Arturo Tux Ical, hijo de uno de los fallecidos expresó. En horas de la noche elementos del INACIF, nos entregaron los seis cuerpos y nosotros los llevamos a la Aldea las Flores Chitoc, a medio día del martes los enterramos, como exigen la Ley. La mayoría tenían cargo en la Aldea como. COCODES. Ellos en horas de la mañana acompañaron a una persona al Hospital y ya de regreso con tan mala suerte se registro el percance.

Noticias La esfinge. Pide cristiana resignación de las familias que perdieron a un familiar en el accidente del pasado sábado. Dios les de fortaleza espiritual a todos y todas. Q.E.P.D.

angel_laesfinge@yahoo.com

AMTY

2 comentarios:

  1. Lo felicito por esta página, esta muy bien informada e interesante... siga adelante y q Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga o amigo, por comentar en esta pagina. Como me gustaria saber quienes dejan los mensajes, pero de todas maneras nuevamente gracias.

    ResponderEliminar