domingo, 1 de agosto de 2010

FINALIZA MES DE JULIO CON HECHOS TRAGICOS.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.
Guatedigital y APC-AV.

HECHOS LAMENTABLE EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES, ASESINADOS Y TRES PRESUNTOS EXTORSIONADORES DETENIDOS POR LA DEIC DE LA PNC.

El 24 de julio asesinaron en la 2 Calle 10 Avenida de la Zona 1. Cobán A.V.
A. Hector Armando Oxlaj Coc, 38 años y Ronald Juárez Cajbón, 44 años.

El 27 de julio.Dos presuntos roba motos fueron linchados en la comunidad Limón Sur y el Quetzal, Chisec, uno fue identificado como. Jairo García González, de 21 años y el otro como XX.

El 29 del mismo mes en el interior del vehículo placas. P-808CHQ. Elementos de Cruz Roja auxiliaron a José Jaime Castillo Ruiz, de 38 años y a la señora. María Rene Lojo, 37 años, el primero grave fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de laugerud, pero a su ingreso dejo de existir. Era hermano del Ministro de Comunicaciones. Guillermo Castillo Ruiz.

Bomberos Voluntarios de San Cristóbal Verapaz y Cobán, llegarón a la orilla de la Laguna Chicoj, y rescataron el cadáver de. Ricardo Jared Herrera Argueta, 32 años. Según pobladores que el ahora asesinado intento robarle sus pertenencias a una dama, los pobladores lo siguieron pero no lograron encontrarlo, con la mala suerte que el siguiente día apareció muerto.

DETIENEN A TRES PRESUNTOS EXTORSIONADORES.

El 28 de julio elementos de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC de la PNC. En Tactic lograron detener a. Mario Sep Xox, 34 años; Rudy Giovany Choc Ac, 23. Conductor de un Taxi Placas A-148BBM. Juan Francisco Sep Cacao, 19. Se les capturó cuando recogían la cantidad de Q10 mil de Q50 mil que pedían a su víctima a cambio de no causarle daño a una familia.

Finalizando el mes de julio, en la 2 Calle 11 Avenida Zona 1, Cobán. Sujetos desconocidos asesinaron a un dama originaria de Nicaragua, fue identificada como. Niurel de los Ángeles Miranda Rodriguez, de 29 años, según dieron a conocer elementos de Bomberos Voluntarios de la 36 compañía.

Noticias La Esfinge. Lamenta profundamente los actos criminales en contra de la población de Alta Verapaz. Es bueno unir esfuerzo y pensamiento para pedirle a Dios que nos ayude y que sece la violencia que tanto daño esta casando a la población Verapacense.

AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario