miércoles, 25 de agosto de 2010

SUJETOS DESCONOCIDOS DISPARAN EN RESIDENCIA DE PERIODISTA COBANERO.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

ATENTAN OTRA VEZ EN RESIDENCIA DE PERIODISTA COBANERO. PERFORAN CON BALAS SU PORTÓN.

En horas de la madrugada del miércoles 25 de agosto del corriente, sujetos desconocidos pasaron disparando la residencia de un conocido periodista de Cobán, las causas se desconocen la DEIC y el Ministerio Público llegaron al lugar para las diligencias respectivas. En la familia ya son varios los atentados.

En la residencia del Periodista. Edín Rodelmiro Maas Bol de 53 años de edad, ubicada en la 1 Calle 14-23 de la Zona 1 de Cobán, sujetos desconocidos en la madrugada pasaron disparando frente la residencia causando varios agujeros en el portón, tres impactaron en el vehículo placas P-349DJT.
Edín Rodelmiro Maas Bol, afectado dijo, Que esto posiblemente por las notas que publicamos en un canal de television local, pido a las autoridades que efectúen una investigación minuciosa para dar con los responsables del atentado. Temo por mi vida y la de mi familia dijo.

Agradezco el gesto de solidaridad de los compañeros periodistas de los diferentes medios de comunicación social, y a los miembros de la Asociación de Periodistas por su apoyo moral y acompañamiento.

Cabe recordar que el pasado 18 de agosto del 2009 sujetos desconocidos colocaron cuatro bombas caceras en la residencia de mi hermano Félix Waldemar Maas Bol, miembro de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV. El atentado en contra mía se repite ya que el 26 de julio del 2008 me hicieron lo mismo.

Mauricio Ramiro Maaz Bol Hermano expresó.. Es lamentable lo que sucede en nuestro departamento, esto es una clara intimidación a la Prensa Local y Nacional, porque no decirlo a los periodistas que trasladan la información a nivel Internacional, cabe recordar la muerte de mi hermano Eduardo Heriberto Maaz Bol, el 10 de septiembre del 2006. y el atentado en la residencia de mi otro hermano Edín Rodelmiro Maaz Bol, el 26 de julio del año 2008.

Lo triste es saber que a muchos periodistas de esta región han sufrido atentado pero las autoridades no hacen nada para esclarecer los hechos, todo queda en la impunidad esto es lamentable y ahora nuevamente otro atentado contra mi hermano Rodelmiro, no es posible dijo.

Noticias Las Esfinge. Lamenta el atentado en contra de Edín Rodelmiro Maas Bol, el diálogo es lo mejor, pero no actuar de esa manera ya que en los hogares hay niños que nada tienen que ver con asuntos de adulto. Dios nos proteja a todos y todas.

Este servidor de. Noticias La Esfinge. pide a los propietarios de cualquier medio de comunicación social, cuando se documentan de notas sacadas de esta pagina, Por favor dar el respectivo credito al dueño de la nota o bien decir de Noticias La Esfinge. Que sabroso es dar toda la información sin que nos cueste nada. Lo curioso es que no pudieron modificarlo.

ASESINAN A PERIODISTA EN HONDURAS. QUE LAMENTABLE.
ISRAEL ZELAYA DIAZ, DE RADIO INTERNACIONAL, FUE ASESINADO EL PASADO 24 DE AGOSTOE EN VILLA NUEVA, EN EL DEPARTAMENTO DE CORTES, HONDURAS.
CRISTIANA RESIGNACIÓN A TODA LA FAMILIA DEL PERIODISTA Y AL GREMIO PERIODISTICO DE HONDURAS.

TMBIEN PEDIMOS A DIOS FORTALEZA ESPIRITUAL A TODAS LAS FAMILIAS DE LOS 72 MIGRANTES. SEGÚN NOTAS INTERNACIONALES, INDICAN QUE SON INMIGRANTES CLANDESTINOS. PIDAMOLOS A DIOS AYUDA ESPIRITUAL.


8 comentarios:

  1. Huf. Que se investigue este hecho tan lamentable en contra del periodista Maas Bol.

    ResponderEliminar
  2. No sean ridículos! Ese tipo de periodismo, servil, fafero e incapaz no es blanco de los que de verdad atentan contra la prensa seria. Las razones son otras y, por favor, no comprometan a los verdaderos periodistas. Nosotros los lectores, oyentes y/o televidentes ya nos dimos cuenta quiénes son responsables y quiénes hacen del periodismo su fuente para chupar, mujerear y darse color.
    Perdon si alguien se ofende, pero ya es tiempo de ser serios y ver a nuestro alrededor cómo se comporta la gente que nos rodea, qué hacen o con quiénes convivieron antes de un incidente como el que se está publicando.

    ResponderEliminar
  3. Ellos no son periodistas para eso se estudia, yo creo que ellos mismos se andan disparando, para llamara la atencion. para que lagente no se olvide de ellos ahora que el nuila ya se metio a su canal y les va a bajar su rating. esos maases andan molestando a las chavitas talvez sea un lio de faldas o es otra cosa

    ResponderEliminar
  4. Amigos o amigas que comentan en la pagina. Noticias La Esfinge.com, ya me canse de avisar por este medio que no me gusta que las personas critican, ofenden, pero no dan la cara, tiran la pedrada y se esconden en el anonimato. Ojo. Pero hay quien los esta vigilando que es Dios, si cada uno de nosotros respetara a Dios, entonces escribiremos con la verdad y solo con la verdad. Con mucha humildad dar la cara, cueste lo que cueste. Claro ejemplo, nosotros que tenemos estas paginas, no nos escondemos, damos el rostro, con el apoyo de Dios mismo.

    ResponderEliminar
  5. mejor que le de pena don martin cubrir e esa gente o es que a caso son de la misma calaña porque los defiende si todos los conocemos y cada quien cosecha lo que siembra.

    ResponderEliminar
  6. Mi amigo o amiga, le digo está frase. Igualmente.
    No defiendo a nadie, no critico, tampoco juzgo, cada quien paga los helotes que se come. Si la persona que escribe tiene la solvencia, pues que los denuncie, pero dando la cara.
    Hechos son hechos y ante los hechos tendremos que rendirnos.
    Gracias por ingresar a Noticias La Esfinge.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy a favor de la libre (pero responsbale) emisión del pensamiento. Estoy a favor de que cada comentario es válido si lo calza el nombre correcto de quien lo escribió. Lo demás no cuenta más que solo en la Papelera de Reciclaje.

    ResponderEliminar
  8. Mi amigo Anibal Sierra, usted dijo una gran verdad, es válido cuando el comentario lo respalda el nombre. Caso contrario no es válido.
    Gracias por ingresar a Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar