viernes, 24 de septiembre de 2010

DRAMA, DOLOR Y TRISTEZA EN PADRES DE NIÑA SECUESTRADA EN UNA ESCUELA EN COBAN A.V.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Profesor y Naturópata.

PADRE Y MADRE DE NIÑA SECUESTRADA ORAN POR LA APARICIÓN DE SU HIJA DE SIETE AÑOS.

Ciento ochenta minutos de angustia sufrieron los papas de una niña que fue sacada con engaños de la escuela, así mismo las maestras muy temerosas de lo que paso, gracias a Dios la niña fue dejada abandona en el Cruce camino al Balneario Las Islas San Pedro Carcha A.V.

Domingo Xol, padre de la menor con los ojos lloros manifestó que le da gracias a Dios porque su hija regreso a casa, Dios mio porque me están haciendo esto, no es justo dijo.

Juliana Angelina Coc Cac, madre de la niña. Marcia Gimena Xol Coc, de 7 años de edad, expresó. No tengo palabras como agradecerr a Dios, a las personas que vieron a mi hija que la dejaron abandona en el Cruce del camino que conduce al Balneario Las Islas de San Pedro Carcha. Dios mío fueron tres horas de angustia al saber que habían secuestrado a mi hija y más tristeza me dio cuando las personas exigían la cantidad de Q100 mil.

Yo soy pobre donde voy a conseguir tanto dinero, pero gracias nuevamente a Dios, a la PNC y a muchas personas que iniciaron a orar para que apareciera mi hija y se hizo el milagro. Tengo miedo pido la ayuda de las autoridades, para que efectúen una investigación y que capturen a los responsables.
Antecedentes.

El 22 de septiembre del corriente año, a eso de las 10.00 de la mañana llego una mujer y le dijo a la maestra que iba en nombre de los padres de la niña y que por favor la dejaran ir porque su abuelo paterno falleció, por lo que las maestras la entregaron confiada, pero a medio día cuando llego el padre se llevaron la sorpresa que fueron engañados, la niña fue secuestrada y los presuntos secuestradores exigían la cantidad de Q100 mil a cambio de la liberación de la niña. Pero los presuntos secuestradores la escuchar que se dio parte a la PNC. optaron en dejarla abandona en Carcha.

Graciela Godoy, maestra de la Escuela Oficial Urbana Mixta de Parvulos, Campo de Aviación, Colonia Petet Zona 12 Cobán A.V. Indicó que las maestras sin mala fe entregaron a la niña. Cuando apareció lloramos de alegría, una de las compañeras sufrió un shok nervioso

Noticias La Esfinge. Pide a los padres de familia cuidar a sus hijos e hijas, y que las maestras y maestros por favor no cometan el error de entregar a los niños y niñas a personas desconocidas.

Todas las personas que cometemos alguna maldad, tarde o temprano Dios nos cobrará, pero con intereses. No hay que gozar del dolor ajeno. Todo lo que piensas de mi, multiplicado será para Ti.
Dios es Amor.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario