viernes, 29 de octubre de 2010

SEGMENTO DE ASTROLOGÍA APLICADA. SIGNO. ESCORPION.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista Guatemalteco.

UN POCO DE ASTROLOGÍA APLICADA. INICIAMOS CON EL SIGNO DE " VIRGO " QUE SIMBOLIZA A UNA VIRGEN. LIBRA Y AHORA " ESCORPIÓN "

Mi intención es dar a conocer algo diferente para los que leen las notas en Noticias La Esfinge. Creer o no Creer eso ya queda en cada uno de los lectores, la finalidad es de servir sin lucro alguno.

ESCORPIÓN. Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre.

RIGE. Órganos Genitales.
METAL. Imán.
PIEDRA: Topacio
PERFUME: Coral.
PLANTA: Roble.
FLOR: Crisantemo.

PLANETA: Marte.
COLOR: Rojo.
ELEMENTO: Agua.
PALABRA CLAVE: Acción.
DÍA: Martes.
REGENTE: Samael.

DESEA USTED TENER BUENA SALUD. SIGA ESTOS CONSEJOS. HAY QUE PRANTICAR LOS TRES PRINCIPIOS BASICOS.

Saber Comer
Saber Respirar
Saber Pensar bien.

En las comidas por favor no incluir liquido al momento de comer, debemos de respirar por lo menos 5 a 10 minutos diarios, pero una verdadera respiración conciente y debemos de tener una mente siempre positiva.

dudas al Tels. (502) 58 15 91 33 ó al 79 51 36 38
angel_laesfinge@yahoo.com

Si usted cumple años del 23 de Octubre al 22 de Noviembre. Mandarme su nombre y su fecha de nacimiento para incluirlo en la lista, que bonito saber la fecha de nacimiento de los amigos y amigas. Otra opción muy importante, puede usted mismo escribir en comentarios en esta nota, dejando su nombre y su fecha de nacimiento. Dios bendiga a los cumpleañeros del signo ESCORPIO.
Feliz cumpleaños. Pablo Efraín Rax Chub, 24 de octubre.

5 comentarios:

  1. Linda Fotografia de Las Conchas, realmente es un lugar turistico de primer orden que amerita promocionar. Es un lugar que todos los guatemaltecos deberiamos de conocer. Sergio Coy Caal

    ResponderEliminar
  2. Y que de las chicas, acaso no estan lindas....

    ResponderEliminar
  3. Amigo. Sergio Coy Caal, gracias por comentar en Noticias La Esfinge. Nos pueden ver en Red-Guatedigital, En Blogs Chapines, En Facebook, así tambien nos pueden escuchar en Radio Tezulutlan a las 11.00 horas y en Stereo Ixcan 90.3. A las 13.00 horas.
    Estoy a la orden.
    Un saludo a los paisanos que se encuentran en los EE.UU, en especial a Mirtha Erazo, los hermanos Meridas entre otros. A los que estan en otros Países, muchos éxitos a todos y todas. Un abrazo de corazón de un amigo Totonicapense, pero radicado en Cobán Alta Verapaz.

    ResponderEliminar
  4. Don Angel me Puede Mandar Noticias Todos los dias a mi Correo no será mucha molestia Es Interesante.... Mi correo es german-mac@hotmail.com GRACIAS, SALUDOS.........Siga Adelante.

    ResponderEliminar
  5. Mi amigo, lo mas prudente es que vea la Pagina, todos los días.
    Con aprecio de Angel. Noticias La Esfinge.
    Angel

    ResponderEliminar