martes, 9 de noviembre de 2010

ASESINAN A COMPRADOR DE CARDAMOMO, EN CARCHA A.V.







POR. ÁNGEL MARTÍN TAX. Naturópata y Periodista.

EN PUESTO DE ASALTO, ASALTANTES LE DAN MUERTE A COMPRADOR DE CARDAMOMO Y CAFE.

El pasado 8 de noviembre, pobladores de varias aldeas, en especial la Aldea Chacalte, a 18 kilómetros de Carcha, muy molestos por la ola de violencia en la región, piden a las autoridades más control caso contrario tomaran la justicia con sus propias manos, elementos del Ministerio Público, Policía Nacional Civil, Bomberos Voluntarios de San Pedro Carcha, efectuaron las diligencias respectivas en la finca Santa Isabel para establecer las causas de la muerte del comprador de cardamomo que fue asesinado por sujetos desconocidos.

Elena Botroz Beb, madre del ahora asesinado dijo. Mi hijo se llamaba. Juan Pop Botzoc, de 35 años de edad, el ayer vino a vender su producto de Cardamomo y este día regreso para efectuar el cobro respectivo, pero con tan mala suerte que sujetos desconocidos lo asaltaron y lo asesinaron con arma de fuego. no sabemos cuanto de dinero se llevaron los asaltantes.

Mi nuera Angelina Tzub. Que va hacer ahora con su hija de tres años. Él con mucha satisfacción compro su camión para efectuar los viajes, en la compra y venta de Cardamomo. Que ingrato lo que le hicieron lo mataron y tal vez se llevaron su dinero, no los sabemos porque esta cerrada la cabina del camión.

Un agente de la PNC dijo. El salio de Carcha con rumbo a Chacalte, conducía su camión placas C-430BDZ , pero al llegar a inmediaciones de la finca Santa Isabel, de los matorrales salieron hombres armados y le dispararon, a unos metros del asesinato se encontró un gorro pasamontas.

Angelina Tzub, esposa del ahora asesinado, gritaba Juanito mi amor por que te mataron, Te amo mi amor decía. Drama de dolor se vivió en dicha comunidad, hay rumores que reconocieron a los responsables y un grupo esta a la búsqueda de los responsables.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario