domingo, 7 de noviembre de 2010

CLASICO SE JUEGA HOY DOMINGO EN COBAN A.V.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.

CLÁSICO NUMERO 35 SE JUEGA ESTE DOMINGO, DEPORTIVO CARCHA Y LOS PRINCIPES AZULES DEL COBAN IMPERIAL.

A las 11.00 horas en el Estadio Verapaz, José Ángel Rossi, este domingo 7 de noviembre se jugará el clásico numero 35 entre los equipos del Deportivo Carcha y los Príncipes Azules del Cobán Imperial. Resultados de pronostico recervado.

Noticias La Esfinge. Invita a la afición de ambos equipos para que asista al estadio y presenciar el juego que muchos esperan ver. Que gane el mejor.

NOTICIAS LA ESFINGE, INFORMA. CINCO MUERTOS EN ACCIDENTE EN TONKICHE, CARCHA Y VARIOS HERIDOS.

En la comunidad de Tonkiché Campur San Pedro Carcha, un camioneta con placas C-551BSP por causas que se desconocen se precipito a un barranco de varios metros de profundidad, por el impacto fallecieron tres personas en el lugar y dos más fallecieron en el Hospital de Fray Bartolome de las Casas. Más de 20 heridos auxiliados por personas particulares, personal de las ambulancias del Hospital de Fray y del Centro de Salud. Apoyados por elementos de Cruz Roja Departamental.

Los muertos son. Luisa Chen, Macario Mucú, fallecieron a su ingreso en el Hospital de Fray Bartolome de las Casas. Y los que fallecieron en el lugar de la tragedia fueron. Armando Xol Chen, 14 años, Pedro Mucu Ba, 15, y Carina Xol, de 55 años, según indicó. Hector Quim, de Cruz Roja.
Al lugar llegaron Policía Nacional Civil PNC. Ministerio Público MP y socorristas.

ASESINAN A PERIODISTA MEXICANO.

El periodista. Luis Alberto Guajardo Romero, de 36 años de edad, falleció cuando cubría una información. mi más sentido pésame al gremio periodístico de México y a los familiares del periodista asesinado, mucha fortaleza espiritual.

Este servidor Ángel Martín Tax, de Noticias La Esfinge. Condena energicamente la muerte de los 15 periodistas que han muerto durante este año. Ya no más violencia contra los periodistas, que nazca la Paz en nuestros corazones.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario