viernes, 10 de diciembre de 2010

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL POR SU APOYO EN LA ACTIVIDAD DEL CALVARIO COBANERO.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL. GRACIAS POR SU APOYO EN LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CALVARIO DÍAS 7, 24 Y 31 DE DICIEMBRE.

El grupo Iluminación, agradece de todo corazón a los periodistas por su apoyo desinteresado en las actividades del Calvario de Cobán A.V. Por conmemorar los 200 años de dicho templo. A todos los medios por la divulgación en sus medios. Locales, Nacional e Internacional y ADP. En especial a.

Eduardo Sam Chun. Guate visión y Prensa Libre; Julio Amilcar Nuila. Impacto Noticioso y Resumen Informativo; Aracely de Ibañez. Radio La Buena; Ervin Gonzalo Tello Yat. Noches de Estrellas; Armando Cu Col y Erick Gerardo Yat. Patrullaje Informativo; Fabiola Caal Bol. Radio Mía; Radio Nola; Raúl Najera. Stereo Hits; Juan Arroyave. El Comunitario; Otoniel Rivera Rivera. Las Radios La Sabrosona y la Pantera; El Mirador. Sistema Las Verapaces; Radio La Que Buena; Félix Waldemar Maaz Bol. Vídeo Prensa; Erick Leonel Ruiz. La Red y su reportero Felix Macz; Edin Maaz Bol. Noticiero S.I.N.

Nelson Benjamín Pérez Paque. Coban Noticioso y Nuestro Diario; Walter Arturo Maaz. Radio Sonora y Telediario; Pablo Efrain Rax. Centro de la Noticia; Mauricio Maas Bol, Noticias en Primicia; Francisco Pérez. Stereo Ixcan; Jorge Anibal Motta y Aldo Leonel Ventura. Semana Santa En Cobán; Max Alfredo Caal Rotman. La Buena; Mauro Rene Ac Chun. La Nola; Oscar Rafael Caal. Al Día y Noticias Las Verapaces; Juan Alfredo Morales. El Heraldo Verapacense; Ángel Martín Tax. Prensa Libre, Maya K´at. Radio Tezulutlan y Stereo Gerardi; La Sabrosona y Stereo Ixcan. Adan García Veliz. Cerigua y la Hora. Enoc Caal Soto, gracias por el Radioreportaje en la Hits; Amigos de ADP. En la web. Noticias La Esfinge.. Y otros medios que en estos momentos no recuerdo muchas gracias por su apoyo.

A todos y todas muchas gracias por los diferentes reportajes. Mil gracias a las personas que colaboraron, infinitas gracias. Si alguna persona desea ayudar, favor contactar con este servidor al Tel. (502) 58 15 91 33, ó con Aura Violeta Macias. Alguien que quiera donar cohetes, afiches o alguna otra que nos pueda servir se lo agradeceremos muchisimo.

Felicidades Madre de Guadalupe. A personas Cobaneras, Carchaenses, y otros municipios o departamentos de Guatemala y de México. Felicidades en la celebración de la Virgencita.

Pendiente con otras notas de interes. Cuantos años con la tradición de tomar fotos frente de la Catedral y su fundador. espere mas adelante con la nota en este espacio.

angel_laesfinge@yahoo.com

Esperamos su aporte estos días para las actividades del 24 y 31 de diciembre. Dios Ilumina sus corazones por su gesto de amabilidad y bondad. Con alegria estaremos celebrando los 200 años del calvario Cobanero.

AMTY

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Angel Martín por ese entusiasmo que ojalá todos tuvieramos. No he tenido la oportunidad de presenciar la actividad pero haré un tiempo ya que, a juzgar por las fotos, vale la pena observarla en vivo.
    Un abrazo para todos los que se esmeran en darle a la sociedad este regalo y esperamos tener la oportunidad de saludarlos el 24.
    Con especil afecto, Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Amigo. Emilio, gracias por comentar en la pagina de Noticias La Esfinge. Primero Dios nos vemos el 24 o 31 de diciembre en las gradas del calvario.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Don Angel Martin Tax, una excelente actividad, haciendo un llamado a la sociedad para vivir en paz y armonia, gracias tambien por compartir con nosotros un buenisima noche... A nombre del equipo de CRN Noticias, fue un placer hacer el reportaje de esta actividad tan bella... Exitos en todo y felicidades... Juan Jose (Edicion de audio, CRN Noticias, CORANORSA)

    ResponderEliminar
  4. Perdon por lo de "un buenisima noche" jeje... ando algo desvelado... jeje... Salu2...

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos de CRN Noticias en especial a Juan José por comentar en Noticias La Esfinge. Estoy a la orden y nuevamente gracias por el reportaje.
    Angel de La Esfinge.

    ResponderEliminar