martes, 25 de enero de 2011

DOS DELINCUENTES ASALTAN BANCO EN SAN PEDRO CARCHA. A PESAR DEL ESTADO DE SITIO.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
CREADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE.

DOS PRESUNTOS LADRONES HIEREN A GUARDIA DE SEGURIDAD BANCARIA Y SE LLEVAN DINERO EN EFECTIVO.

24 de enero. A pesar del estado de Sitio decretada desde el pasado 19 de diciembre del 2010 y continua otros 30 días mas. Finalizando hasta el 18 de febrero del corriente año. Aun no se a podido controlar el robo de motos, vehículos, los asaltos y esta vez el asalto de un bando del sistema ubicada a pocos metros de la iglesia del lugar. El hecho se registro a eso de las 20.20 horas.

Juan Antonio Aguilar Alfaro, oficial de la PNC de la sub-estación 51-11 de Cobán, manifestó. Que a eso de las 20.20 horas, elementos de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, trasladaron a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social IGSS, al señor. Domingo Ico Acte, de 26 años, presentando una herida en la región frontal, cráneo y golpes en las piernas, indicó ser seguridad del Banco Azteca. Los sujetos le robaron el arma de fuego.

Al momento de cerrar la persiana, un sujeto agredió al seguridad e ingreso a dicho Banco, al no poder abrir la bóveda ingreso donde estaban los cinco empleados y les obligo a entregar el dinero que asciende a unos Q10 mil. Elementos de la PNC de inmediato llegaron al lugar pero hasta el momento con resultados negativos.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario