jueves, 17 de febrero de 2011

ASESINAN A EMPRESARIO Y COMPRADOR DE CARDAMOMO EN COBAN A.V.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

EMPRESARIO FUE ASESINADO DENTRO DE LA PISTA DEL ESTADIO VERAPAZ JOSÉ ÁNGEL ROSSI. FALLECIÓ DE VARIOS IMPACTOS DE BALA.

17 de febrero del corriente año, a las 13.00 horas dentro del interior de la pista de atletismo, contorno del estadio verapaz José Ángel Rossi de Cobán se registro un asesinato de una persona que realizaba ejercicios de atletismo, cuando alguien más lo estaba esperando y le efectuó varios disparos, que le impacto en su humanidad, personas que se encontraban en dicho lugar alertaron a elementos de Bomberos Voluntarios, pero al llegar constaron que la víctima ya había fallecido, por lo que de inmediato se dio parte las autoridades respectivas.

Danny Misael Gomez, Bombero Voluntario de esta ciudad. Indicó que el ahora fallecido según los familiares se trata de el Empresario de Cardamomo. Identificado como. Boris Humberto Pinot Delgado, de 44 años de edad. Presentaba varios impactos de bala en su humanidad.

Elementos de la escena del crimen del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil PNC. Quienes iniciaron con las primeras investigaciones del caso. Por orden judicial el cadáver fue enviado a la morgue del INACIF, para la necropsia de Ley.

Una persona que no quiso identificarse manifestó que el hechor se conducía en un vehículo y que lo estaba esperando al verlo que se acercaba se bajo de dicho vehículo y sin mediar palabra alguna le disparo.

Atletas Cobaneros piden mayor vigilacia en los sectores, el calvario, el estadio y los centro educativos, donde se han reportado hechos bandálicos.

Otra señora dijo. Ya no aguantamos con tantos asaltos, violaciones y extorsiones en nuestro bello Cobán.
Que paso con el estado de sitio señor presidente dijo.

Noticias La Esfinge. Pide mucha serenidad y paciencia a la familia del ahora asesinado, en especial a su esposa y para los Profesores. Humberto Rivera y Guadalupe de Rivera.

angel_laesfinge@yahoo.com

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. si, hay muchos en carcha, de hecho hoy hubieron muchos cateos, me gustaria que don Martin nos hiciera un bonito reportaje sobre los varios cateos que hicieron en carcha y coban el dia de hoy

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigos por comentar en Noticias La Esfinge. Pero sigo diciendo porque el anónimato mis amigos.
    Todos los comentarios anónimos vertidos en este espacio no son, ni seran responsabilidad del autor de esta pagina. Se borraran algunas por ofender a terceras personas y lo hacen sin identificarse y esto no es correcto.
    Gracias amigos y amigas por comentar en Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Entonces remita su denuncia a donde corresponda y no ponga en riesgo la integridad de Tax. El es también es ser humano y tiene derecho a temer así como usted teme por su vida.. Qué bonito jule, jule, canelo, pero no me identifico.... por si no sabía, usted podría llamar al 110 de manera anónima para dar su denuncia. Y sabía usted que los comentarios que se vierten acá se pueden rastrear? Ahhhh, por si no lo sabía, ahora ya lo sabe…..tenga cuidado..

    ResponderEliminar
  7. hahaha> no se por que la gente estan innorante> >para .comentar> snores>espor,eso,que guatemala>No supera.y esporpor ud,mismos.quieren>saber>el>distinguido>senortax> solamente hace posible>trasladr.la noticia para>aquellos que estamos ausente de su>tierra>y >como>sabran yo lo felicit por >hacer llegar posible lanoticia por este medio.y el que nada teme nada debe> es por eso que los guatemaltecos >estamos a rodillados>ante la delinciencia>por que> sta para >comentar tienen miedo dejar sus nombre> asta cuando seguiran asi>si seguimos >estaremos muertos en vida> todos tenemos derecho ala libre expresion>>y yo soy< uno que >no le temo a nadie> si no solo ami. dios que esta en los cielos> att< harry estuardo< castillo> marroquin> viva coban>viva>sin lucha no abra victoria>>>>>el cobarde vive asta que> el valiente quiere> saludos,

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos y amigas por comentar en esta pagina. Primero quiero decirles, a los que dajan sus comentarios y útilizan el anónimato. Que bonito es acusar, señalar, pero no dar la cara, eso se llama cobardia.
    Me piden que yo lo diga, como que si yo fuera un extraterrestre. Amigos les comento que yo tengo familia y soy un humano. les informo que no me da pena, porque el periodista unicamente traslada la información, apegado a la verdad y según datos oficiales. (PNC, MP, BV, JUECES, EJERCITO, FISCALES), Hasta el momento no e inventado nada, lo ago con apego a la verdad y con la ayuda de Dios.
    Al amigo o amiga que dice que estos comentarios se pueden rastrear, es una verdad y debemos de tener cuidado. Al valiente Harry Estuardo Castillo Marroquin, por emitir su comentario y dejar su nombre completo.
    Gracias amigos y amigas por visitar Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  9. Es lamentable que en pleno estado de Sitio asesinara al una persona honorable y trabajadora como BORIS PINOT cuando los que deberian morirse son los asesinos de tanta gente inocente. esperamos que se aclare esta injusta MUERE QUE ENLUTA UNA FAMILIA HONORABLE DE COBAN Y CARCHA.

    ResponderEliminar
  10. Exigimos A LA PNC. que se aclare la muerte de BORIS PINOT y que USTEDES LOS PERIODISTA PRESIONEN PARA QUE ESTA MUERTE y muchas mas NO SE QUEDEN EN EL OLVIDO, EN SUS MANOS TIENEN EL INSTRUMENTO Q ES EL PERIODISMO PARA LOGRARLO.HUERFANOS Y VIUDAS AGRADECERIASMOS ESTO. NO SE VALE TANTA IMPUNIDAD¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. BORIS HUMBERTO PINOT hombre honrado trabajador, no nos explicamos porque gente sin Dios en su corazón te quito la vida. la PNC Y MP nunca hacen bien su trabajo y la justicia no se aplica pero hay una JUSTICIA DIVINA que va a aplicarse a tus asesinos y no podrán escapar de ella.a ti BORIS tu familia y amigos te queremos y apreciamos por siempre a tus asesinos ni su madre los quiere.

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigos y amigas por comentar en Noticias La Esfinge.
    Dios ve todo, tarde o temprano viene la justicia divina.
    Angel

    ResponderEliminar
  13. Gracias Martin es una esperanza ya que todo tiene su recompensa aunque nos escapemos a la ley de los hombres A LA JUSTICIA DE DIOS HAY QUE TEMERLE. asi que delincuente asesinos cuidense de la justicia de Dios.¡¡¡¡

    ResponderEliminar