viernes, 11 de febrero de 2011

PRESIDENTE EGIPCIO, RENUNCIO DE SU CARGO. HAY ALEGRIA Y MUCHA SATISFACCIÓN.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre de Guatemala.

PRESIDENTE EGIPCIO ENTREGO EL PODER A LAS FUERZAS ARMADAS, TRAS PERMANECER EN EL PODER DURANTE 30 AÑOS.

El presidente de Egipcio. Hosni Mubarak, renuncio a su cargo y entrego el poder a las fuerzas armadas, según lo dio a conocer el Vicepresidente. Omar Suleiman. A medios de Prensa Internacional. Se fue por las cosas dificiles circunstancias que atraviesa el País. Él ahora expresidente. Mubarak, se fue en la ciudad turística de Sharm el Sheij en la península del Sinaí.

Mubarak, tomo el poder el año de 1981 y lo deja el 11 de febrero del 2011. 30 años estuvo en el cargo. Los pobladores con gritos de jubilo se congregaron en la Plaza Cairota de Tahrir, y continua la celebración.

Por aparte el presidente de los Estados Unidos. Barack Obama, ve que la marcha de Mubarak. Representa "No el fin de la transición, sino el comienzo en Egipto, " Un país que no volverá a ser lo mismo" habrá días difíciles.

EL PUEBLO EGIPCIO HA HABLADO Y SUS VOCES HAN SIDO ESCUCHADAS.

Noticias La Esfinge. Pide a todas y todos los y las personas de Egipto. Que puedan elegir bien a su nueva autoridad, pedir mucha ayuda a Dios.

HAY UN REFRÁN MUY BUENO QUE DICE. NO HAY NADA ETERNO EN ESTA VIDA. DEBEMOS DE HACER EL BIEN CADA VEZ QUE PODAMOS HACERLA Y NO ARREPENTIRNOS AL HACER LAS COSAS MALAS.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario