sábado, 19 de febrero de 2011

SEGMENTO DE ASTROLOGIA APLICADA. SIGNOS ACUARIO Y PISCIS.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Profesor y Naturópata.

ASTROLOGÍA APLICADA. UN APORTE MÁS PARA LOS LECTORES DE NOTICIAS LA ESFINGE. SIGNOS DE . ACUARIO Y PISCIS.
ACUARIO.

Del 20 de enero al 19 de febrero.

Rige: Las pantorrillas y tobillos; Metal: Aluminio, Uranio y plomo; Piedra: Safiro y perla negra; Perfume: Nardo; Planta: El pino y el ciprés; Flor: Bellorita; Planeta: Urano; Color: Verde; Elemento: Aire; Día: Sábado; Palabra clave: Altruismo; Regente: Ascher y Sakmakrel.

PISCIS.

Del 20 de febrero al 20 de marzo.

Rige: Los pies; Metal: Platino y estaño; Piedra: Amatista; Perfume: Tomillo; Planta: Fique,(maguey) y platano falso; Flor: Violeta; Planeta: Neptuno; Color: Violeta; Elemento: Agua; Palabra clave: Dignidad; Día: Jueves; Regente: Rasamosa y Uacabiel.

Todas y todos los nacidos del 20 de enero al 20 de marzo. muchas felicidades en su cumpleaños. que la pasen muy bien, un saludo de parte de Ángel Martín Tax. de Noticias La Esfinge.

angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Arriba todos los de piscis, pues entre todos haríamos un país lleno de Paz..

    ResponderEliminar
  2. Me preguntan cual de los signos del Zodiaco es el mejor. La respuesta es. Cada signo Zodiacal tiene un 100% de positivismo y un 100% de negativismo. Los signos influyen en uno, pero no predominan en el ser humano.
    Felicidades a los del signo de Piscis. Entre ellos. Isis, Fabiola Caal, Nelson Pérez, entre otros felicidades nuevamente.
    Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar