miércoles, 20 de abril de 2011

CLASICO DE LAS VERAPACES, FUE GANADA POR EL DEPORTIVO CARCHA.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital y APC-AV.

CLÁSICO DE LAS VERAPACES FUE GANADA POR LOS HOMBRES PECES DEL DEPORTIVO CARCHA, EN CONTRA DEL DEPORTIVO DE COBAN IMPERIAL.

El pasado domingo 17 de abril, en el Estadio Verapaz, José Ángel Rossi a las 12.00 del medio día se llevo a cabo el encuentro entre el deportivo Carcha y los Príncipes Azules del Coban Imperial.

Los primeros 45 minutos de juego fue parejo y nivelaron con un marcador de o a o. Pero iniciando los siguientes 45 minutos del segundo tiempo el deportivo Carcha anoto los tres goles por intermedio de los jugadores. Rosy Heranez, dos goles y una de José Castañon. Descontó por por los Príncipes Azules. En tiro de doce pasos el jugador. Yair Arroyo.

Marcador final. Deportivo Carcha 3 goles y Coban Imperial 1.

El estadio estuvo concurrido por aficionados de ambos equipos.

angel_laesfinge@yahoo.com

4 comentarios:

  1. saludos don martin buena nota muchas felicidades por sierto no le falto compania jeje que mamasitas las que lo acompaan haha saludos att harry castillo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Harry Castillo. Gracias por estar pendiente de las notas en Noticias La Esfinge. Mil gracias por su preferencia.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia don Angel. Las chicas le tuvieron miedo, creo que guardaron mucha distancia. Jaaaaaajajá. Que linda la de azul.

    ResponderEliminar
  4. Gracias distinguido amigo. Por comentar en Noticias La Esfinge. Las dos son muy bonitas.
    Así mismo le comento que todas las damas son Ángeles en la tierra.
    Angel.

    ResponderEliminar