miércoles, 11 de mayo de 2011

DEPORTIVO CARCHA, PIERDE ANTE EL DEPORTIVO PETAPA.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.

DEPORTIVO PETAPA, GANA SU PRIMER ENCUENTRO ANTE EL DEPORTIVO CARCHA.

A las 12.00 del medio dia en el estadio Julio Cobar, de San Miguel Petapa, el cuadro de los Hombres Peces disputaron el encuentro contra el Deportivo Petapa.

Después de los 90 minutos el marcador fue contundente de 4 goles para Petapa y 0, Para el deportivo Carcha. Quedan otros 90 minutos y el próximo encuentro se realizara en el Estadio Ramón Ponce Way.

El otro partido de la Semifinal programado a las 16.00 horas, en el Estadio David Ordoñez Bardales. Fue suspendida por las tremendas lluvias que cayeron, en el oriente del país.
El encuentro programado era. Deportivo Zacapa versus, Deportivo Achuapa. Se reprogramo para el día de mañana a las 10.00 horas en el mismo estadio. Pendiente del resultado.

Noticias La Esfinge. Anima a los jugadores del deportivo Carcha, tienen que pensar que aun faltan los 90 minutos de juego. Éxitos amigos.

La vida es un verdadero Bioritmo. El pasado domingo, por los goles de Cesar Alegría, estaban muy felices y ahora con la moral muy baja por la derrota, pero el domingo los Hombres Peces se levantaran. Como el Ave Fénix. Felicitaciones a todos los equipos de la Primera Division. A los que pasaron a las rodas de final.

OTRO CLÁSICO EN LA CIUDAD CAPITAL. COMUNICACIONES Y MUNICIPAL.

Mañana a las 20.00 horas, el encuentro entre el Deportivo Comunicaciones que se enfrentaran a su rival el Deportivo Municipal.

Así mismo el próximo domingo a las 11.00 horas, la gran final. Municipal versus, Comunicaciones.

angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario:

  1. animo muchachos den todo la fuerza que tienen no hay mañana para ustedes nosotros como aficionados los apollamos, bendiciones a cada uno de ustedes al preparador fisico, quineciologo y al entrenador alex monterroso no piensen lo que pasò asi es el futbol suerte?.....

    ResponderEliminar