viernes, 3 de junio de 2011

ASTROLOGÍA APLICADA. SIGNO ZODIACAL GEMINIS.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. Guatedigital y APC-AV.

UN APORTE MÁS PARA LOS LECTORES DE NOTICIAS LA ESFINGE. SEGMENTO DE ASTROLOGÍA APLICADA. SIGNO GÉMINIS.

G E M I N I S.

Del 20 Mayo al 20 de Junio.

Rige. Brazos, Hombros, Pulmones y Sistema Bronquial.
Metal. Azogue.
Piedra. Berilo de Oro.
Perfume. Almaciga.
Planta. Madreselva.
Flor. Crisantemo.

Planeta. Mercurio.
Color. Anaranjado y Amarillo Brillante.
Elemento. Aire.
Palabra clave. La Razón.
Día. Miércoles.
Regente. Ángel Rafael.

Los 7 espíritus los planetas y el Rector Sideral.

Gabriel es el Rector de la Luna. Raphael el de Mercurio. Uriel es de Venus. Michael es la del Sol. Samael es la de Marte. Zachariel la de Júpiter y Orifiel es la de Saturno. Cada ser humano tiene su propio Ángel.

angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Tel. (502) 58 15 91 33.

II.

7 comentarios:

  1. Gracias señor Tax. Por su excelente trabajo, siga adelante.
    Juan Pacay, de San Pedro Carcha.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Juan Pacay, gracias por su comentario, Noticias La Esfinge, desea de todo corazon a todos y todas las personas que nacieron del 20 de mayo al 20 de junio, bajo el signo de Geminis, feliz cumpleaños.
    A Marthita Galvez, lrx Cuz, felicidades.
    Angel de La Esfinge.

    ResponderEliminar
  3. don maritn buen dia, ayer lo vi en San Pedro Carcha, en la presentacion de candidatas, pense que hoy publicaria las fotos de dicho evento... que Dios le bendiga Marisol

    ResponderEliminar
  4. Querida Marisol, gracias por ingresar a Noticias La Esfinge. Le comento, primero Mando material para Prensa Libre y luego lo subo a mi pagina. Pendiente queridos amigos y amigas, gracias por estar pendiente de las actividades de la Verde Verapaz.
    Ángel

    ResponderEliminar
  5. Claudia Del Cid de Riveiro16 de junio de 2011, 7:44

    como siempre Don Martin,, pendientes de sus noticias.. GRACIAS POR EL APOYO Y EL INTERÉS... por las actividades que realiza la Gloria Escuela Nacional de Enfermeria de Coban.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel soy de Alta Verapaz pero vivo en España quisiera saber quien gano de señorita san cristobal.,,, se q tu informacion es fiable y gracias x informarnos. saludos

    ResponderEliminar
  7. se~or Angel Tax gracias por su labor de noticias yo me entero de situaciones ya de aspecto cultural como de vilolencia que esta asotando en nuestro querido Coban, mi nombre es Oscar y he vivido casi parte de mi vida en el extranjero por causa de la la violencia que asecha coban, lamento mucho la situacion caotica de Coban y espero algun dia sea la misma ciudad tan tranquila que antes y me da tristesa que gente de nuestra patria ayude y esten haciendo acabar la paz de la gente cobanera, es una verguenza para cobaneros que ingresan a las filas de ese grupo e intimiden a su propia gente, que Dios tenga misericordia de ellos.

    ResponderEliminar