lunes, 4 de julio de 2011

BELLEZA MONJA BLANCA 2011-2012.. ELECTA EN COBAN A.V.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Noticias La Esfinge.

SEÑORITA SAN PEDRO CARCHA SE , LLEVA ESTE AÑO LA CORONA DE MONJA, 2011-2012.

2 de julio. En las Instalalaciones del Instituto Nacional de la Juventud y del Deporte, INJUD. Se llevo a cabo la elección, presentación y coronación a la Nueva Belleza Monja Blanca.

La feliz ganadora recayó en Meagly Dinora Winter Pereira, de 22 años, originaria de San Pedro Carcha en el departamento de Alta Verapaz, Guatemala. Quinto semestre de la Carrera de Derecho. Con los premios de Señorita Elegancia y el premio que otorga año con año. la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. Elocuencia y Expresión del Pensamiento, fue entregada por su nuevo Presidente Maurilio Maas Bol.

La coronoa y la banda fue entregada por. Shahyla Michelle Zamora Arrué, originaria de Tactic.

La ganadora y sus primeras palabras manifestó. Estoy muy feliz y se saco la corona mostrando a un público diciendo esta corona se lo dedicó al Rey de Reyes, Haré todo lo posible de representar dignamente a los Hombres y Mujeres Peces y ahora a los 17 municipios de Alta Verapaz.

Ilse Renate Klug Hensgtenberg, primera finalista de Cobán.
Otras finalistas. Ruby Morales Kababie, segunda finalista, de Tactic; Glendi Madai Hernández Ortiz, tercera finalista de Chisec; Yesi Flor de María Vargas de la Cruz, cuarta finalista de Lanquín.

Noticias La Esfinge. Felicita a la Nueva Ganadora a Belleza Monja Blanca. Meagly Dinora Winter Pereira, y al resto de señoritas participantes de los otros municipios.

Darlin Danessa Sarmeño López. 17 años, Originaria de Raxruha.
Martha Gudelia Flores Gálvez, 15. De San Cristóbal Verapaz.
Joselynn León Sanabria, 17. De Panzos.

Karla Daniela Coc Catalán, de Fray Bartolome de las Casas.
Brenda Graciela Chén Coronado, 20. De San Miguel Tucurú.
Karla María de los Ángeles Silva Ichich. Santa Catalina La Tinta.

La actividad de elección de Rabín Ajaw, sera el sábado 30 de julio con la partcipación de varias representativas de los 22 departamentos de Guatemala.

Desde ya Noticias La Esfinge. Les desea felicidades a todas las participantes. A ver si vienen a contar las gradas del Templo del Calvario, hasta la fachada hay 137 y para llegar a ver el Cristo Yacente de la Agonia, otras 7 para dar un total de 144 gradas.

angel_laesfinge@yahoo.com

...

127 comentarios:

  1. FELICIDADES A NUESTRA NUEVA REINA, GRACIAS POR DARNOS TANTA FELICIDAD.... TE AMOS MEAGLY..... DESDE EL BARRIO EL CALVARIO CARCHA.

    ResponderEliminar
  2. BUEN DÍA, NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS RESULTADOS YA QUE LA SEÑORITA COBAN ERA LA QUE MAS PUNTEO OBTUVO EN INTERNET LO CUAL FUERON VOTOS INDIVIDUALES PUES SOLO SE PODÍA VOTAR UNA VEZ, ADEMAS PARA TODAS LAS ACTIVIDADES ELLA SIEMPRE SOBRESALIÓ,,EN QUE SE BASO LA MESA DE JURADO???...ESTOS EVENTOS DEBEN DE SER PERSONALIDADES DEL MEDIO DE MODA Y DE COMUNICACIÓN YA QUE NUESTRA REINAS DE BELLEZA NOS REPRESENTARAN EN VARIOS EVENTOS NO SOLO EN ESTE. PUEBLO COBANERO SIGAN APOYANDO ESTOS EVENTOS PERO TAMBIÉN OPINEN PARA QUE CADA AÑO SEA MEJOR Y NO NOS DECEPCIONENOS DE LOS RESULTADOS YA QUE COMO SU NOMBRE LO INDICA ES UN EVENTO DE BELLEZA NO SOLO DE ORATORIA YA QUE EN ESTO VAN DE LA MANO LAS DOS COSAS,,,SEÑORITA COBAN LA ESTAREMOS APOYANDO EN LOS SIGUIENTES EVENTOS SE QUE USTED PUEDE LLEGAR A SER NUESTRA PROXIMA MISS GUATEMALA,,NO PUSE MI NOMBRE YA QUE TAMBIEN ESCRIBO EN NOMBRE DE TERCERAS PERSONAS,,,

    ResponderEliminar
  3. BUENO YO EN LO PERSONAL FELICITO A LOS MUNICIPIOS DE TACTIC COBAN PANZOS Y SAN CRISTOBAL POR SU ENORME LABOR DESDE EL INICIO DE ACTIVIDADES HASTA EL MOMENTO EN QUE LAS DEJARON, NO ENTIENDO POR QUE AUN EN EVENTOS DE BELLEZA COLOCAN A EMPRESARIOS QUE SABEN ELLOS DE BELLEZA? OVBIAMENTE NADA, BUENO A MI NO ME GUSTA NI COMO SE EXPRESA NI CAMINA Y NADA DE LA GANADORA POR QUE ES ALGO ALTANERA, SIN CLASE, ES JOROBADA, GORDA, CONCHA HASTA BIGOTONA VEANLO EN LAS OTOGRAFIAS DE CLOSE-UP, TODOS SABEMOS QUE EN REINADO NACIONAL DE FIESTAS DE INDEPENDENCIA EL 75% ES BELLEZA Y EL OTRO 25% ES EXPRESIÓN POR QUE LAS SEÑORITAS HASTA SER FINALISTAS SE EXPRESAN, POR LO QUE CONSIDERO ALGO INUSUAL QUE SE ELIJA A UNA NIÑA QUE HABLE COMO SI TODO FUERA PAZ, PAZ Y PAZ CUANDO UNA DE LAS NOCHES ANTERIORES HUBO UN HECHO SANGRIENTO EN SU ALDEA, LAMENTABLEMENTE ESTO SERÁ SOLAMENTE LA BURLA HACIA NUESTRO DEPARTAMENTO,POR MI PARTE PREFIERO APOYAR A CHIQUIMULA Y NO A ALTA VERAPAZ POR ENVIAR A UNA "SEÑORITA" EXPERTA UNICAMENTE EN ORATORIA, (SOLO CON ESO NO SE GANA UN CERTAMEN NACIONAL) Y POR ULTIMO ALGUIEN QUE ME DIGA SI ES CIERTO QUE ELLA VIVE SOLA Y QUE LLEGAN SEÑORES A DORMIR A SU CASA?, ADEMÁS ES EVIDENTE EL APOYO DE LA POLITICA PERO ES LAMENTE QUE EN NUESTRO DEPARTAMENTO SUCEDAN COSAS COMO ESTAS

    ResponderEliminar
  4. La verded duele, y eso esta claro! Un señorita de humildes orígenes vino a darles en la cara a todas esas personas prepotentes dicese de pertener a una clase social superior! Ella demostró que el talento no se encuentra en la riqueza, el talento siempre tendra cuna humilde y noble. Es por ello que todos los que se sientan superiores y en el anonimato puedan insultar y decir cuanto se les venga en gana, son un total verguenza como personas! Dan lástima!

    ResponderEliminar
  5. que digan que hablen jajaja todo se queda en palabras por que quieran o no ella es monja blanca y .

    dejen de insultar cobaneros que su candidata lo realizo todo bien es cierto presiosa pero ya resignense por Dios solo porque gano carcha estan asi si hubiera ganado tactic cantara otro gallo verdad no sean asi que viiva carcha y campur

    ResponderEliminar
  6. QUE MAL SE VIO QUE LA SRITA MONJA BLANCA 2010 ENTREGARA LA CORONA DE MALA GANA TODO LO QUE REALIZO EN SU REYNADO SE VINO A ABAJO CON ESE GESTO DE MOLESTIA MEDIO ABRAZO A MEGLI LE IMPUSO LA BANDA LA CORONA A MEDIAS Y SE DIO LA VUELTA Y ABRAZO A RUBI ESO NO SE HACE SRITA SHAYLA

    ResponderEliminar
  7. Que triste que tengan esa opinion de Nuetra Belleza Monja blanca la belleza exterior se acaba pero la belleza interior y la inteligencia perdura hasta la muerte lo que pasa es que les duele de que alguien tan sencilla y humilde les puso el pie en la cara ademas que tiene que ver la politica tengo entendido que los señores del jurado eran personas de reconicida honorabilidad, profesionales y extranjeras.
    Meagli Winter nuestra Belleza Monja Blanca DEMOSTRO DESDE UN PRINCIPIO EN LAS ENTREVISTA QUE ERA LA MEJOR HASTA EL FINAL DEL CERTAMEN seran ciegos que pretendian que la Señorita Coban quedara electa PORFAVOR, si parecia la LLorona con su VESTIDO BLANCO buscando a sus hijos perdidos dicindo DONDE ESTAN MIS HIJOS que hasta una pregunta tan facil NO PUDO RESPONDE PORQUE HASTA ELLA ANDABA PERDIDA JUNTO CON SUS HIJOS Y APARTE DE ESO ES UN KILOMETRO PARADO QUE NADA BUENO TINE NI EXPERARSE BIEN TARTAMUDEA SE LE VAN LAS PALABRAS POR RATOS SE QUEDA SONSA y quien puede desmentir esto si quienes observamos las entrevista y asistimos al evento nos dimos cunta ademas que gran porra la de carcha, que gran organiacion fue la mejor yo solo la observe ya que estaba en la porra de Coban ja ja ja.

    ResponderEliminar
  8. MI PREGUNTA ES: ¿COMO PARA QUE LA MUNICIPALIDAD DE COBAN, ABRE UNA PAGINA PARA QUE LA GENTE VOTE Y QUE ESTOS VOTOS NO SE TOMEN EN CUENTA Y NI SE MENCIONEN???? QUE PASO CON LAS MAS DE MIL PERSONAS QUE VOTARON POR LA REPRESENTANTE DE COBAN???? QUE ESO NO SE TOMA EN CUENTA??? QUE VERGUENZA!!!! ME DA LA MUNICIPALIDAD DE COBAN.. QUE MALA ORGANIZACIÓN Y QUE MALA LA DESICION DEL JURADO.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. salio el indio campureño jejejjejeje

    ResponderEliminar
  11. Que pena meda que existan personas que critiquen tanto a sus municipalidad que tiene que ver la votacion de internet en esta clase de eventos, que pretendia que por los votos se elegiera a la señorita coban PORFAVOR si el evento se realizo en Coban como no ivan a votar, ademas si fue tanta gente que la apoyaba porque no asisteron al evento realizado se notaba que porra la que tenia Coban ja ja ja me da risa el dinero no lo puede todo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Felicitamos a la Señorita Monja Blanca por su profesionalismo, su belleza e inteligencia es una digna representante del departamento de Alta Verapaz.

    ResponderEliminar
  14. Honor a quien honor merece Felicitaciones Meagly Dinira Winter Pereira confiamos en ti y seguiremos confiando en ti siempre; porque sabemos que eres una digna representant de la Belleza Carchaenseo no escuchs ni leeas comentarios absurdos que quisiran opacar tu bien lo digiste QUE LAS OPINIONES DESTRUCTIVAS te ayudan acrecer como persona de bien y que los comentarios negativos te ayuden a un mas a seguir adelante y demostrar que tu eres capaz de esto y mucho mas. ANIMO MEAGLY

    ResponderEliminar
  15. Pues le digo al joven mal expresado que nos amenaza con fuego, que si dice conocer a la no tan agraciada señorita monja blanca, que podemos decir de ella si tenemos un claro ejemplo de sus conocidos. Dicen que es tan inteligente pero entonces entre ellos sera la unica, espero que en su reinado haga algo bueno entonces. Y ya no sientan envidia de las señoritas Coban y Tactic que si estaban bellas, como dice ser el concurso, CERTAMEN DE BELLEZA, y que dinero? si igual habian otras de sencillas y mas bonitas, si fue pura conveniencia que quedara ella para la politica, aunque muchos no sepan. Ademas estoy de acuerdo con lo de los votos, porque no es porque se deba basar en eso sino tomarlos en cuenta.

    ResponderEliminar
  16. FELICITAMOS A LA SEÑORITA CARCHA POR AVERNOS PUESTO MUY EN ALTO YA HACIA TIEMPOS QUE LA CORONA NO VENIA A SAN PEDRO CARCHA, TE CUENTO MEAGLY QUE YA SE NOS HABIA OLVIDADO DE COMO ERA LA CORONA Y POR TI VOLVIMOS A SENTIRNOS TRIUNFADORES. MEAGLY DEJAME DECIRTE QUE ERES UNA TRIUNFADORA Y CONFIAMOS EN TI QUE SEGUIRAS TIUNFANDO A UN MAS... SIGUE ADELANTE

    ResponderEliminar
  17. sinceramente me siento muy feliz x ser carchaence, no solo en futbool, en certamen de belleza y otras cosas, somos buenos si no que cada quien tiene sus propios meritos y seguiremos siendo triunfadores a ti SEÑORITA MONJA BLANCA te animo a seguir adalante se que seguiras ganando otros meritos

    ResponderEliminar
  18. Meagly de todo corazon te felicitamos primeramente por tu forma de ser, por tu profsionalismo y por poner en alto el nombre de San Pedro Cacha queremos felicitarte por el acto de humildad que realizaste despues de tu coronacion QUITARTE LA CORONA y dedicarsela Primeramnte A EL REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES JEHOVA DE LOS EJERCITOS nos damos cuenta que eres una persona con PRINCIPIOS MORALES Y CRISTIANOS y lograras grandes triunfos por honrar el nombre de Dios. Que Dios te Bendiga sigue adelante.

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES LINDA T LUCISTE EN TODO, ESTUVISTE PRECIOSA. SABES ERES EL MAYOR ORGULLO DE ALTA VERAPAZ POR QUE EN TI VIENEN MEZCLADAS GRANDES CUALIDADES PERO LAS QUE MAS SOBRE SALIERON FUE TU BELLEZA Y TU INTELIGENCIA QUE NO CUALQUIERA POSEE. SEGUI ADELANTE SUPERATE AUN MAS PARA DEMUESTRALES A ESAS PERSONAS QUE NO CREEN EN TI QUE STAN MUY EQUIVOCADOS DE LOS COMENTARIOS QUE HACEN, DEMUESTRALES LA GRAN PERSONA QUE ERES. TE QUIERO MUCHO CHULA ERES Y SEGUIRAS SIENDO LA MISMA PERSONA DE SIEMPRE.QUE NUESTRO SEÑOR T BENDIGA.....

    ResponderEliminar
  20. EN EVENTOS DE BELLEZA TAMBIEN CUENTA LA EXPRESION DE CADA UNA DE LAS PARTICIPANTES. DE QUE SIRVE TENER BELLEZA, ELEGANSIA, ALTURA SI PARA DIRIGIRTE A UN PUBLICO NO TIENES ESA FACILIDAD DE PALABRAS, NO SE DISCUTE LA BELLEZA DE LA SEÑORITA DE TACTIC, NI LA DE COBAN Y LAS DEMAS, PERO LES FALTO ESA SOLTURA AL HABLAR. LOS QUE ESCUCHAMOS POR RADIO NOTAMOS LA SEGURIDAD EN LAS PALABRAS DE LA GANADORA CUANDO RESPONDIO A LA PREGUNTA, CONTRARIO A LAS OTRAS SEÑORITAS CON LA VOZ TEMBLOROSA Y FALTA DE PALABRAS. QUE BUENO FUERA QUE EN CADA HOGAR HUBIERA UNA COMPUTADORA CON SERVICIO DE INTERNET ASI NUESTRO PAIS Y LA EDUCACION SERIA MEJOR, PERO SI UTILIZAMOS ESTOS MEDIOS PARA DAÑAR LA IMAGEN DE UNA PERSONA DE QUE PODEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS Y PEOR AUN SI SOMOS PERSONAS CON PROFESION SUPERIOR.

    ResponderEliminar
  21. Felicitamos al Municipio de San Pedro Carcha desde un principio estuvimos observando las entrevistas y estubimos presentes en la coronacion esperaba que quedara electa la Señorita de Coban pero hay que reconocer que la señorita electa, tiene cualidads especiales es muy linda y puede desevolverse muy bien. Es de reconocerlo y aceptarlo que nuestra candidata le falta un poquito mas de preparacion, es linda, tiene altura pero no entrego todo en las entrevistas, en la respuesta de la pregunta realizada la noche del evento. Mientras que la de Carcha se expeso de manera especial dio una muy buena respuesta y de manera profesional ya no ofendamos a la señorita electa ni busquemos excusas como: las votaciones por internt, que representaba partidos politicos, criticas sobre que ella y al final ofendemos a nuestra municipalidad de Coban. Los Cobaneros somos Buenos y acepemos perder, no desprestigiemos a nuestro municipio dejemos una buena imagen de el. Ademas Carcha es un Municipio hermano de nuestra Alta Verapaz

    ResponderEliminar
  22. mis sinceras felicitaciones para la nueva Señorita Monja Blanca, soy cobanero pero a ella mis respetos, que facilidad de palabra, sin duda era la mejor, que Dios te bendiga Meagly y exitos en todas las actividades proximas que te esperan y en donde seguramente nos representaras muy digna y orgullosamente. Felicidades...

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con el comentario anterior la señorita electa se desenvolvio muy bien y se dio a conocer en las entrevistas la diccion y el lexico que tiene, esperaba que se confundiera en su mensaje la noche del evento o que no respondiera bien la pregunta realizada era nuestra unica esperanza pero no fue asi, reconocemos que estabamos ante una persona muy profesional que le gusta leer y que fundamenta muy bien sus respuetas. Lo hizo todo muy bien no pretendamos opacar la imagen de ella porque solo quedamos como mentirosos y que no aceptamos la derrota, demostremos que en Coban tambien hay gente profesional y no solo en San Pedro Cacha.

    ResponderEliminar
  24. saluditos don Angel Martin Tax, pasaba por acá y pues vi los comentario negativo que contenian esta nota, es lamentable que haya gente que pueda expresarse así lastimosamente estamos en un mundo en donde se ha perdido el respeto por completo, mis mas cinseras felicitaciones a la Nueva Belleza Monja Blanca me parece que fue muy imporntante su participacion en este evento,sinceramente le digo que no conozco a la señorita pero si le deseo muchos exitos en su reinado y que sepa que son muchas las oportunidades que vendran y que no olvide que todas las mujeres somos bellas sin importar la apariencia física la inteligencia vale mas que cualquier cosa.........que siga adelante y que omita los comentarios malos a usted don martin gracias por mantenernos informados y lastima que su pagina lo utilicen para ese tipo de comentarios......... saludos
    att...
    su amiga de acá de Santa Cruz Verapaz, karina celeste leonardo......

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Como miembro de la Iglesia Evangelio Completo quiero felicitar a la Señorita Monja Blanca a mi me gusta ese tipo de eventos, he asistido a varios pero jamas, jamas habia visto el acto de honor y honra que hizo la señorita electa a Dios quitandose la corona, diciendo: PRIMERAMENTE ESTA CORONA SE LA DEDICO AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES JEHOVA DE LOS EJERCITOS cuando observe y escuche esto me dio miedo y senti un escalofrio senti que algo inyecto en mi. Soy muy sincero he estado en otros eventos y lo primero que hacer las señoritas electas es celebrear el riunfo, modelar con su corona, tomarse fotografias aveses celebrear con botellas de champan. Pero este evento fue muy especial y estoy seguro que ella tiene ese talento porque hora a Dios y los hijos d Dios son enaltecidos y jamas son avergonzados. Soy de Tacic y con mucha educacion y respeto a la religuion que usted tenga quise compartir esta experiencia. Felicito a la Señorita Monja Blanca y que siga adelante. Att. Jorge Antonio Morales

    ResponderEliminar
  27. Buen dia !!!
    La verdad felicitaciones a la nueva soberana de Alta Verapaz...
    Todas hicieron un muy buen papel incluso municipios que nos se esperaban llegaron como finalistas y creo que eso habla muy bien de ellos..

    Claro cuando ellas participan uno quiere que gane su municipio que sea el mejor pero no siempre se puede ...

    FELICIDADES SEÑORITAS
    FELICIDADES RUBI Y SHAYLA !!!

    ResponderEliminar
  28. Al "señor" que se hace llamar Jose....le pregunto ya q afirma con toda seguridad q el jurado fue comprado en la primera ocasion...no hubiera sido facil hacerlo nuevamente??? Por favor!!!! Si el jurado fuera comprado no cree usted q hubiera vuelto a ganar la misma señorita????? La verdad es q no estamos contentos con nada!!!! Ahora no se compro el jurado, pero fue por politica!!!! Aprendamos a aceptar nos errores y nuestras virtudes YA!!! No busquemos a quien hecharle la culpa!!! Felicidades Carchà MUY BIEN HECHO!!!

    ResponderEliminar
  29. TODO FUE ACTO POLITICO LA MUNICIPALIDAD DE COBAN ES UNA BASURA PORQUE HACER VENIR A LAS SEÑORITAS DE TAN LEJOS CUANDO YA ESTABA ARREGLADO QUE LA TRAVESTI TENIA QUE GANAR!!! La india de la AMARILIS ES UNA INDIA QUE ANDA BUSCANDO PUESTO POLITICO, Y CUANDO HAN VISTO USTEDES QUE UN JURADO SE LEVANTE PARA DAR SU VEREDICTO Y SE JUNTE PARA HABLAR CON EL ALCALDE DE CARCHA???? ORDINARIA HASTA LOS PELOS, QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. GRAN BASURA LO QUE HIZO LA MUNICIPALIDAD DE COBAN!!!!! ACTO POLITICO DONDE UTILIZARAN A LA SEÑORITA MONJA BLANCA PARA QUE LLAME Y ATRAIGA GENTE PARA QUE VOTEN POR LOS QUEJ CHEN EN CAMPUR EN DONDE SABEMOS ELLOS TIENEN PROBLEMAS!!! QUE MAL!!°:.......

    ResponderEliminar
  31. CUANDO HAN VISTO QUE EL JURADO SE LEVANTE PARA UNA ELECCION???? LO MISMO HIZO DOÑA AMARILIS PARA LA ELECCION DE CARCHA!!!! QUE MALOS GUSTOS Y QUE BAJO HAN CAIDO!! una gran tristeza porque habian lindas participantes!!!!.....

    ResponderEliminar
  32. NI EN MISS UNIVERSE SE HA VISTO TREMENDA RIDICULES DE QUE SE QUITEN LA CORONA AJJJAAJAJA DE CAMPUR TENIA QUE SER!!!!!!........QUE VERGUENZA Q IRA A XELA A REPRESENTAR A ALTA VERAPAZ, ALLA SU ORATORIA NO LE SERVIRA DE NADA, PURA ARRAPASTROSA DE PUEBLO SE VA A VER!!!!!!!.........

    ResponderEliminar
  33. Para un evento Nacional de belleza va a ir la de Campur a hacerle los mandados a los otros departamentos, jajaja pura barrendera!!!!! Alli es otro nivel!!! no de PUEBLOO!!°!!

    ResponderEliminar
  34. Es cierto la municipalidad cobanera fue la que arreglo el certamen para que ganara la candidata de carcha, ya que necesitan el apoyo de los pobladores, por eso se que ella no debia ganar, sea lo que sea, solo fluidez al hablar tiene, eso hasta una persona del mercado, sin ofender pero deberian de ser mas profecionales porque no se menciona mas belleza de la señorita monja blanca que su oratoria. Y yo soy una persona con la misma fe que ella, en mi Dios, pero no debia quitarse la corona y hubiera pensado mas su agradecimiento, la hubieran preparado mejor si ya se sabia que ganaria. Ahora traten de que vaya más preparada para lo que le espera porque sino nos dejara en verguenza.

    ResponderEliminar
  35. Que risa leer a toda esta partida de verduleras jajaja!! que el jurado se paro a hablar con el alcalde!!! si son ignorantes!!! seguro que se pararon fue al baño y ya estan hablando ridiculeces.
    Como la mayoria de ustedes son de pueblo no entienden que "belleza" no es solo una cara bonita, es todo un conjunto de cualidades. Una cara bonita nada mas, no las lleva a ningun lado, mientras sigan pensando asi no van a dejar de ser pueblerinos! y hablan del pueblo de Campur!
    Quedo la señorita que merecia ganar segun las bases del concurso, que nadie aca conoce, y ademas la mas inteligente, si la de Coban gano en la encuesta en internet, es simplemente porque la poblacion de Coban es mucho mayor que la de cualquier otro municipio, pero la cabeza no les da para pensar con logica!
    Para mi que mejor hubiera quedado la jurado venezolana, esa si estaba linda!

    ResponderEliminar
  36. jajaja que buena se la echo el anterior comentario! Jajaja tanta rabia a algunas personas les impide utilizar la materia gris! POBRES IGNORANTES!

    ResponderEliminar
  37. al decir que la municipalidad cobanera arreglo el concurso caen en una total estupidez! Para que quiere la muni de coban votos de campur! Jajajaja automaticamente esta persona reconoce que campur es mas importante electralmente que coban! Jajajajaja Triste es ser pobre pero mas lo es ser ESTUPIDO E IGNORANTE! Ja! Ja! Ja! Ja!

    ResponderEliminar
  38. PORQUE METER A JEHOVA EN ESTO???????? EN QUE PARTE DE LA BIBLIA HABLA SOBRE ELECCIONES DE REINA, NUESTRA RELIGION NO PERMITE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, ASI QUE LAS PERSONAS QUE ME ANTECEDEN Y DICEN QUE SUS PADRES SON CRISTIANOS PUES LES FALTA MUCHO, PORQUE EN PRIMER LUGAR TODOS ESTAMOS ECHOS A SU SEMEJANZA POR LO TANTO EL ESTARA OFENDIDO POR ESTA VANIDAD.

    ResponderEliminar
  39. Huf. Que cansado leer tantos comentarios anónimos, ya dije y dire cuantas veces pueda, no son válidos los comentarios sin singún respaldo legal, porque escondemos la cara si lo que pretendemos a decir es verdad, amigos y amigas ya es tiempo de respetar a las distinguidas señoritas que participaron en Belleza Monja Blanca. Así mismo dar la cara con verdad, hace unos momentos se comunico José Ross con un amigo diciendole que el no a escrito nada, otra falta de respecto, si usted es ofendido en esta pagina le sugiero que se comuniquen conmigo al Tel. 58 15 91 33 y con gusto estaré borrando los comentarios anónimos y con nombres falsos.
    Que tristeza me da que ya estamos en pleno XXI y nos gusta a denigrar a las personas. Las personas que tienen problemas personales, que lo denuncien a las autoridades correspondientes y no útilizar esta pagina para descargar su ira.
    Gracias por comentar en Noticias la Esfinge. En especial a. Karen Celeste Leonardo, Jorge Antonio Morales. Iglesia Evangelico Completo entre otros.
    Angel. La Esfinge.

    ResponderEliminar
  40. JOSE ROSS: ES LAMENTABLE COMO EN EL ANONIMATO INTENTAN OFENDER A LOS DEMAS... RESPETO MUCHO A TODAS LAS PERSONAS, TODOS MERECEMOS RESPETO Y TODOS TENEMOS DIGNIDAD. FELICITACIONES A SRITA MONJA BLANCA "MEGLY" Y A LAS BELLAS PARTICIPANTES TAMBIEN VA MI FELICITACION YA QUE SU APORTE Y ENTREGA ES DIGNO DE RESALTAR, A JOSELYN LEON REPRESENTANTE DE MI QUERIDO PANZOS TAMBIEN MI CARIÑO Y FELICITACION, BENDICIONES A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES QUIEREN HACERSE PASAR POR JOSE ROSS O MANCHAR MI IMAGEN, QUE DIOS LES MULTIPLIQUE SUS DESEOS. TODAS MIS PUBLICACIONES VAN FIRMADAS POR QUE YO SI TENGO CONOCIMIENTOS EN INFORMATICA Y EDUCACION PARA DIRIGIRME AL PUBLICO. NO CABE DUDA QUE LA VIDA DE LOS ENVIDIOSOS ES MUY DURA PORQUE SOLO PODRIAN SER FELICES EN EL LUGAR DE OTROS.

    ResponderEliminar
  41. Angel es muy sencillo, configura tu blog para que solo acepte comentarios con nombre, eso es pura configuracion de las opciones, sencillisimo

    ResponderEliminar
  42. La verdad amigos y amigas. Se puso la opción de anónimo porque las personas que no tienen cuenta con gmail.com, no pueden dejar sus comentarios y es una forma facil de comentar. Pero dejar sus nombres, al principio o al final de escribir. Jamás se puede mandar un carta sin remitente, jams llegará a manos de alguien.
    Gracias amigo José Ross, usted dijo una gran verdad, hay que dar la cara cueste lo que cueste.
    Este servidor no daña la dignidad de las damas, son las personas que no tienen conciencia los que dejan sus comentarios en contra. Pero hay que recordar que Dios observa todas nuestras actitudes buenas o malas.
    Ángel Martín Tax.

    ResponderEliminar
  43. la verdad esq la señorita de carcha no esta bonita! para q ganara ella ubiese ganado la de an cristobal, la de coban merecia ganar porq es una mujer muy bonita ella nos ubiera representado dignamente, mientras q la de carcha no esta nada bonita... ia no le toman seriedad estos eventos q lastima...

    ResponderEliminar
  44. Bueno creo que ya fue suficiente de demostrar la falta de educación que se tiene, pues recuenden que estos son Eventos Culturales, no para estar difamando, insultando ni mucho menos criticando a las señoritas participantes. pues solo desprestigian la belleza y cultura de nuestro departamento.
    Como sugerencia para la Municipalidd de Coban y el Comite Organizador es necesario que le pongan mas atencion pues aun falta mas planificacion.
    Cabe mencionar lo siguiente.
    1. Inspeccion y mantenimiento de las instalaciones, pues las mismas no se encuenran aptas para la realizacion de eventos, ya que el techo cuenta con gotegas, vidrios rotos, baños inadecuados, de nada sirve tener un escenario muy elegante si se descuidan detalles importantes, por favor tomarlo en cuenta ya que se aproxima el evento de RABYN AJAU, y se contara con la presencia de diversas personas de todo guatemala, HAY QUE CUIDAR LA IMAGEN... PUES COMO ALFITRIONES NO DEBEMOS CUIDAR ESOS DETALLES...
    2. En relacion al evento del pasado sabado es necesario que exista puntualidad. Que el Jurado lo intengren personas que conozcan y que esten involucrados en este tipo de eventos, pues de lo contrario seguiremos igual o peor.. pues en ningun evento a nivel nacional e internacional un Jurado abandona la mesa que preside, oues es falta de etica. (aparte que da mala imagen, da lugar a mala interpretacion. 3. Es necesario tomar en cuenta para los proximos eventos donde( El Comité Organizador y la Municipalidad) deben evaluar si es factible habilitar una pagina por Internet solicitando votos para las señoritas participantes pues en muchos municipios no se tiene accesos a la Tecnologia de Punta... pues para ello esta un Jurado.
    4. No existio Coordinacion por parte del Comite Organizador y las personas que conducen el evento, pues en la entrega de los premios se vio fatal cuando anunciaron a la Señorita Fotogenica y no le dieron el Premio ya que no era ella la de la foto y estuvo esperando, siendo una burla y falta de respeto pues no hubo ninguna disculpa para ella.
    5. Felicito y confio en la inteligencia de MEAGLY DINORA y no dudo que en el evento a realizarse en Quetzaltenango sea la ganadora de la CORONA misma que compartirá con los hombres y mujeres peces de su tierra natal Campur, San Pedro Carchá, orgullo de la verapaz.
    Ademas felicito a los Alcaldes de cada uno de los municipios por el apoyo brindado a sus candidadas en especial al Alcalde de Carcha, que fue notorio hacia su representante. MADELYN CAAL

    ResponderEliminar
  45. Yo si voy a dar la cara y sin ponerme detrás de un anonimato la verdad vivimos en un país de libre expresión y no solo por el hecho de quedar bien con las personas voy a escribir puras mentiras pero yo no estuve conforme en los resultados en mi caso vi muchas irregularidades que no se sorprendieron en el evento por que la señorita Cobán tiene una mejor figura que la de la tinta, tanto visual como en sus medidas, por otra parte cuales con los conjuntos de atributos que tienen las señoritas de Chisec y Lanquin?; que extraño verdad que no se filtrara a San Cristóbal y a Panzós, si ambas se perfilaban para esos puestos, sobre todo me fundamento que los diferentes medios de comunicación radiales según a base de sus comentarios las colocaban como favoritas junto a Cobán y Tactic, ahora bien por que le piden a uno votos los de la muni si ni siquiera se hizo mención de dicho premio?; es que acaso querían nivelar a la señorita, bueno la señorita solo con el hecho de hablar en verso y con un vocabulario elevado al de la realidad no la hace elocuente, en lo personal no vi que la señorita resaltará en nada, recordemos que en el evento de Reina Nacional de Fiestas de Independencia que se celebra en Quetzaltenango, las señoritas no dan un mensaje, ahí lo que cuenta es la belleza física de la cual carece, tanto como porte, rostro, figura, cabellera, cutis,mejores manos, la única oportunidad que tienen las señoritas a expresarse es en las preguntas pero es ahí donde solo las bonitas pasan, considero que la señorita va a ir a solo a aplaudir y estoy seguro que tanto Tactic como Cobán van a representar a Alta Verapaz en otros eventos y ganaran la corona, recuerden mi humilde opinión y en septiembre se verán los resultados, solo espero que no se elimine mi opinión por que no agredí ni desprestigie a nadie solo seamos justos y evitemos malos entendidos y una mala aceptación.

    ResponderEliminar
  46. SEAMOS REALISTAS... A LA SEÑORITA TACTIC LA ELIGIERON SOLO PORQUE SU ERMANA YA FUE REPRESENTANTE DE LA BELLEZA MONJA BLANCA, A LA DE COBAN POR SER ANFITRIONA, Y A LA DE CARCHA POR PURA POLITICA. LOS MIEMBROS DEL JURADO NI SIQUIERA SON PROFESIONALES EN EVENTOS DE BELLEZA. FELICITACIONES A LA DE SAN CRISTOBAL Y PANZOS YA QUE ELLAZ SE DESNVOLVIERON MEJOR EN EL ESCENARIO Y MERECIAN ESTAR EN LAS 5 FINALISTAS PERO CLARO ESTA QUE LA MESA DEL JURADO, AUTORIDADES MUNIPALES Y ORGANIZADORES NO QUERIAN COMPETENCIA A LA PAR DE LA DE CARCHA Y DEMAS PARTICIPANTES. Y ASI QUIEREN QUE LAS CONCURSANTES SE PRESENTEN EN ESTOS EVENTOS, PARA QUE SI NO TOMAN EN CUENTA A OTROS MUNICIPIOS COMO PANZOS Y SAN CRISTOBAL. ARRIBA PANZOS ERES LA MEJOR TEN EN CUENTA QUE ICISTE UN BUEN PAPEL!!!

    ResponderEliminar
  47. SI SE TRAE LA CORONA DE REYNA NACIONAL LES VA DAR EN LA BOCA Y ASI SERA BOLA DE ENVIDIOSOS AYI VAN A VOLVER A HABLAR QUE SE COMPRO AL JURADO JAJAJAJAJJAJA ESTUPIDOS

    ResponderEliminar
  48. Nosotros como pueblo de Campur no vamos a caer ni a darle votos a la Fam. Quej, como es posible que utilizen a nuestra señorita para esto?? estamos enterados del gran fraude que hicieron!! y por eso digo: Pueblo de Campur y pueblo de Carcha no dejemos que nos sigan ensuciando esta clase de personas.

    ResponderEliminar
  49. ACLARANDO CAMPUR NO ES UN PUEBLO ES UNA COMUNIDAD QUE PERTENECE A SAN PEDRO CARCHA....

    ResponderEliminar
  50. Hay.... como dijera Marco Antonino A DONDE VAMOS A PARAR..... señoras y señores no utilicen estos medios para hablar vulgaridades aceptemos los resultados y es que el trabajo del jurado es elegir a la que ellos consideren es la mejor en todos los ámbitos, porque sino cada pueblo quisiera que su candidata ganara ademas la que gano tiene humildad ella fue la única que en el desfile del viernes antes de la elección iba saludando cordialmente, las de mas se veían fingido su saludo, así que a los que no les gusto el resultado RESÍGNENSE ya que nada podrán hacer.

    ResponderEliminar
  51. aclaración no soy de Carcha ni de ningún municipio de Alta Verapaz.

    ResponderEliminar
  52. que VIVA TACTIC, LUGAR DE HOMBRES Y MUJERES CON CULTURA Y LASTIMA QUE LA CORONA SE HAYA IDO A UN PUEBLO DONDE SOLO GROSERIAS SABEN DECIR, QUE VERGUENZA, LA GENTE ES ABUSIVA IRRESPETUOSA, ASI SERA NUESTRA REPRESENTANTE MONJA BLANCA IGUAL QUE SUS SEGUIDORES PORQUE SOLO BASTA LEER LO MAL QUE SE EXPRESAN, TACTIC SE CARACTERIZA POR SU GENTE TRABAJADORA (TEXTILES, LACTEOS, HORTALIZAS, GANADERIA, PANADERIAS, ETC) Y TAMBIEN POR SU CULTURA.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. Felicitaciones a Señorita Monja Blanca 2011-2012, y le deseo exitos, y recuerde que las expresiones, no hablan mas de como son las personas, y de su vida, recuerde que la basura se deposita en el basurero, espero que represente dignamente a Nuestro Departamento de Alta Verapaz.

    ResponderEliminar
  55. que pena y que fraude habiendo tanta señorita muy linda dejan a una rascuache que barbaridad le queda grande la corona tanta chica profesional y van dejando a una anticuada que ni preparada y ni bonita es

    ResponderEliminar
  56. claro el jurado hace su trabajo pero tambien porque no eligen bien a los que lo conforman por favor soy de tactic pero si quedaba coban o san cristobal no estaria inconforme ya que son lindas y profesionales pero no fue asi que fraude, pero para Tactic RUBI es y sera la señorita monja blanca señores, le pese a quien le pese

    ResponderEliminar
  57. SOY DE TACTIC 100%, ESO NO ME IMPIDE ESTAR A FAVOR O EN CONTRA DE NUESTRA REPRESENTANTE. EL HUBIERA NO EXISTE, SIEMPRE HABRÁ INCONFORMIDADES, PIENSO QUE DE LAS CINCO FINALISTAS ESCOGIERON A LA INDICADA, LE DEBIÓ SEGUIR RUBI COMO PRIMERA FINALISTA Y PIENSO QUE COBAN ERA PARA CUARTA O QUINTA... SIN EMBARGO SI SAN CRISTOBAL Y PANZOS HUBIERAN ESTADO EN LAS 5 FINALISTAS, EL FINAL SERÍA OTRO... ME QUEDA DECIR QUE FELICITO A LA GANADORA, VENGA DE DONDE VENGA!

    ResponderEliminar
  58. PARA LA PERSONA QUE DICE QUE RUBI ES Y SERA LA SRITA MONJA BLANCA LE PESE A QUIEN LE PESE: RUBI ES UNA SEÑORITA EDUCADA, CON MODALES Y PREPARADA, MAS TU, QUE ESCRIBES A FAVOR DE ELLA, LA GENTE DE TACTIC Y YO QUE SOY DE TACTIC, SABEMOS BIEN QUE RUBI NO SE MEZCLA CON LA GENTE DEL PUEBLO, ES MAS EN LA FERIA PASADA NO HIZO ACTO DE PRESENCIA EN LA MAYORIA DE ACTIVIDADES,SU LERMANA LEILA SI LO HACIA, LA INVITAN A EVENTOS DEL PUEBLO Y NO ASISTE, NO PASA DE DECIR ADIOS DESDE EL CARRO DE SU PADRE... ES MUY LINDA, CIERTO, LASTIMA QUE LE FALTÓ LA ENERGIA QUE DA A SUS REPRESENTANTES EL CARIÑO Y EL APRECIO POR EL MUNICIPIO A QUIEN REPRESENTAN, MIL DISCULPAS SI SE MOLESTAN POR ESTE COMENTARIO!!

    ResponderEliminar
  59. creo que fue una digna representante y creo que se mereció ganar y hay que admitirlo hablo bien con mucho fundamento y su aspecto físico innegable.y no estoy de acuerdo que las demás personas la juzguen les pregunto quienes son para juzgar y que saben de belleza y no siempre se ve lo de afuero si no lo de adentro y felicito a carcha con su candidata y ojala la apoyen porque cree que se la merece

    ResponderEliminar
  60. no es bueno ser racista y no importa de donde es lo importante es que participo y punto. me enoja que siga el racismo y quienes se creen para referirse de esa forma. y la de coban no se merecía ganar porque era mas bonita la de carcha y la forma que hablo fue buena.soy cobanero pero admito que nos ganaron de una buena forma los que no estan conformes es porque no son realistas y no saben lo que dicen y creeo que en xela lo va hacer bien y ahora no critiquemos si no mas bien apoyemos no seamos del montón si no de los pocos.

    ResponderEliminar
  61. realmente que vergüenza saber que en nuestro departamento exista gente tan discriminadora en este siglo, segun yo eso ya era del pasado pero me doy cuenta que no, que son de cerebros vacíos, ahora me doy cuenta que nacer o ser de una comunidad rural es pecado y que jamas hay derecho de aspirar a algo como el de ser reina de un municipio como el caso de la actual monja blanca que es digna representante de campur y quiero decirles que tiene la corona muy bine merecida y hasta se la han ganado otras que nada que ver, les guste o no de todas que participaron en señorita carcha era la mas bonita y preparada en todo lo mismo paso en monja blanca asi que se van calmando y aceptando la realidad es campureña bonita y preparada les guste o no. por lo menos no es fodonga.

    ResponderEliminar
  62. Personas que han comentado mal de la nueva señorita monja balnca, y de otras participantes. ellas realizaròn un buen papel.
    Por que piensan mal por la que gano, sinceramente si la conocieran cambiarian su opinion, es muy humilde, simpatica, ala una mujer que admirar, si es de campur que importa, si somos de alta verapaz demostremos un poco de etica, por favor. Personas que han dejado malos comentarios para Meagly le dara màs fuerza aunq tambien tristeza, pero DIOS esta con ella, y lo ha demostrado varias veces.
    Ustedes que han dejado un comentario que no sirve de nada, si ustedes estubieran ahi en el escenario quisiera ver sus belleza, como hablan, su comportamiento, ya que tanto dicen demuestren en una ocasiòn lo que enverdad tanto critican para ver si ustedes son perfectos.
    Por tal razon muchas señoritas ya no participan en eventos como este porq solo son criticas. Guatemala esta creciendo con gente como ustedes que vamos a tener en el futuro. sus hijos como seràn. Pobres. Pero solo pido bendiciones para ustedes. ATENTAMENTE: JOSE MAAZ

    ResponderEliminar
  63. A Meagly Mis sinceroas felicitaciones, admiro como habla, y sinceramente que decir de ella si es una mujer que puchis que inteligencia. Para las personas que la han criticado, no entiendo por que, cada quien tenia habilidades y debilidades. o sus candidatas son perfectas.
    Ojala que valla a ganar en quetzaltenango sino pues que acaso el año antepasado o el año pasado gano la representante de alta verapaz no verdad. entonces dejemos que haga un buen papel y apoyemmosla. O quieren que se haga otro evento y que gane la que ustedes quieren por lo visto es la de Tactic, Coban, san cristobal., Por lo que estan enojado o inconformes por el resultado. Les aseguro que la que gano Dara su reinado, pero tomemos en cuenta su fortaleza, su esfuerzo y no es manipuladora porq en el desfile de carrozas es la mas simpatica y humilde.
    Meagly ya es una reina y podria ser que les de el gusto que entregara el reinado.
    Otra cosa para mi las finalistas serian:
    Carcha
    Coban
    San Cristobal
    Panzos
    Tactic.
    Pero bueno se escogieron las que estubieron por algo sera.

    ResponderEliminar
  64. Disculpen por lo que voy a decir:
    Pero la que entrego mostro mucha ignorancia o su orgullo, Lo demostro cuando corono a la nueva señorita, apanas la felicito.
    La señorita coban todavia lo panso puchis que ignorancia.
    NO digamos las otras candidatas solo entre ellas se abrazaron y a la ganadora nada, ahi se vio su orgullo, pero bueno la que gano tenia que ganar, soy una señorita de Baja Verapaz, pero fui a ver el evento con mis primos de coban, y me sorprendio estos momentos,. pero bueno Gente asi es por la que critican otros paises.

    ResponderEliminar
  65. TODOS HEMOS OPINADO Y JUZGADO DE DIFERENTE MANERA, LA QUE GANO YA GANO Y PUNTO... NO HAY VUELTA DE HOJA, ES LINDA, PARECE AMABLE, ES PREPARADA Y COMO A TODAS LAS EX MONJA BLANCA, A MEAGLY TAMBIEN HAY QUE PREPARARLA PARA LOS EVENTOS QUE VENGAN, NINGUNO NACE SABIENDO, NO JUZGUEMOS DE DONDE VIENEN PUES TODOS TENEMOS UN PASADO, DEBIERA SER UN GUSTO QUE UNA JOVEN DE ALDEA DEMUESTRE QUE SE SUPERAN, QUE VALEN Y QUE ES POSIBLE SALIR ADELANTE, SOY DE TACTIC Y ME SIENTO MUY CONTENTA CON EL RESULTADO, LA ACTITUD DE LAS CANDIDATAS Y DE LA REINA SALIENTE QUIZÁ
    NO FUE LA IDÓNEA SIN EMBARGO NO PODEMOS JUZGAR POR ELLAS PUES NO VIVIMOS LA CONVIVENCIA DE TRES DÍAS COMO PARA SABER QUE SITUACIONES SE DIERON PARA QUE ELLAS SE COMPORTARAN DE TAL MANERA... SALUDOS ALTA VERAPAZ!!

    ResponderEliminar
  66. No se que alega la gente si de todos modos las que han ido a representar a alta verapaz en los ultimos años incluyendo a las de tactic nunca han ganado en xela asi que mejor apoyemos a quien quedo que se lo merecia y derrepente hasta puede dar sorpresa ya quiero ver ojala y gane les caya la boca a todos los criticos, debemos aprender a perder y a ganar la muchacha esta muy bonita veo que con nada se conforman ademas solo es un evento de belleza que a cada año cambia no es para siempre seamos razonables ni que a ganar herencia fueran ustedes dejen que haga su papel que lo ha hecho muy bien. felicidades a la nueva monja blanca y pues en algo estoy de acuerdo con los demas de primera finalista hubieran dejado a rubi, no es por hacer sentir mal a la muchacha de coban porque la verdad reconozco que yo no tendria las agallas de estar parada ante un publico, pero en verdad merecia primera finalista rubi.

    y aparte de todo pues todas son reinas de su municipio asi que no tienen de que quejarse.

    ResponderEliminar
  67. Queridos amigos y amigas. Que alegria saber que ustedes si son concientes para poder participar en Noticias La Esfinge. En especial a Geovanni Méndez Prera. Madellyn Caal y José Maaz. Como voy a borrar sus comentarios si estan dando la cara.
    A todas las personas que comentan y no dan la cara, les pido de todo corazón que seamos concientes, no tenemos derecho a juzgar, solo Dios tienen la potestad de hacerlo, pero el tampoco lo haría, porque recuerdo un pasaje biblico, varias personas acusaban a una mujer y la empezaron a tirar piedras y él les dijo. Quien de ustedes este libre de pecado, nadie respondio y poco a poco se fueron alejando.

    Con este espacio hasta me e ganado ememigos gratuitos y yo nada que ver, jamas e ofendido a una dama, las respecto porque se que es la creación de Dios, porque todos venimos de una mujer.

    Bendito sean todas las mujeres y que el Cristo les de fortaleza e inteligencia.
    Angel M Tax. Con mucha fé, en el Cristo y en la Virgen de Guadalupe.

    ResponderEliminar
  68. como dice el dicho la fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso,felicidades a la ganadora de carcha que importa si biene de una aldea lo que importa es que fue superior en contestar las preguntas,por ultimo solo quiero recomendarles a los alcaldes u organizadores de eventos de los demas municipios que elijan personas preparadas con estudios de diversificado minimo,para no hacer el rediculo en nuestra belleza monja blanca felicidades señorita coban y tactic y felicito a los organizadores. att michael 300

    ResponderEliminar
  69. Realmente que bueno que gano Meagly ella era la mejor porque de que le sirve a una mujer ser guapa si a la vez es tonta y no sabe expresarse.
    Belleza+Humildad+inteligencia= Meagly Winter Pereira. Felicidades Meagly

    ResponderEliminar
  70. le pese a quien le pese le duela a quien le duela
    MEAGLY DINORA WINTER ES MONJA BLANCA... ARRIBA CARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  71. no critin que la gente de carcha porque es gente de empuje trabajadora y no generalizen por favor aprte de todo yo fui compañera de rubi en el colegio bilingue de infantes y disculpen si no conocen a las sritas no hablen rubi es creida, es mal hablada igual que su hermana que en una ocacion estaba va de hablar patas con mis compañeros en la tienda siendo señorita monja blanca y rubi perdonen pero es igual son señoritas creidas que se creen de dinero y hacen de menos a los demas por eso me siento feliz que una persona humilde se quedara con la corona.

    talbien la señorita monja blanca 2010 que mal se vio y demostro su falta de educacion todo lo que realizo en su reynado se vino a abajo con lo que hizoo no felizito a megly ni siquiera hay una solo foto donde aparezcan as dos que poca cultura no solo gorda y nada nada fue a hacer a reyna nacional. nada-.

    ResponderEliminar
  72. MUCHA YA DEJEN ESTO POR LA GRAN P....... SI GANO O NO GANO, EN QUE LES AFECTA??????? LA UNICA QUE GANA CON ESTO ES LA QUE QUEDO, VESTIDOS, VIAJES ETC... USTEDES QUE DEFIENDEN O VAN EN CONTRA NO LES TOCARA NADA, ENTONCES PORQUE SE MALTRATAN

    ResponderEliminar
  73. aca nadie es superior a nada, es cuestion de querer hacer las cosas y que les guste, a mi no me vengan con tanta cosa, yo he estdo en eventos de toda indole y se ven cosas alli que quizas hasta ustedes no lo creerian, hay gente que por obtener algo hasta vende su alma al diablo, entonces a mi no me xtraña ya nada, en fin, todo tiene mascara.. asi, que aca todo se vale, no se peeleen ya, asunto arreglado..... al final como dice el de arriba. la que gozara todo es la que quedo, uno solo les sirve para ascenderlos YA DESPUES SI TE VI NO ME ACUERDO,.,, COMO DICE EL REFRAN

    ResponderEliminar
  74. Vivo en Cobán pero soy 100% sanpedrana, felicito a Meagly por haber sido la mejor en carcha y coban y hacé caso omiso a los comentarios bajos hacia tu persona. porque sin descriminar a nadie, la Pacay Cu hubiera participado para Ratzun Tenamint porque ese es su mero mosh, y la actitud de las pálidas tactiqueñas dejemoslos a un lado porque son unas mujeres sin escrúpulos, no solo son gordas, sapas y mal habladas porq en la noche de la elección se le vio lo mal educada e inepta de la Shayla, recordemos que leila quedo porq su suegra era el jurado. la Shaila porq una ex señorita Tactic tambien fue jurado. y la rubi solo la nombraron, no tiene ninguna preparacion. Adelante Meagly danos la sorpesa y traete la corona de Xela.

    ResponderEliminar
  75. felicito a todas las participantes, que tristeza da leer esos comentarios sin fundamento ya QUE LA MUJER VALE MUCHO POR EL HECHO DE SER MUJER, pero algo muy claro les quieron dejar que COBAN ES COBAN y ningun municipio lo supera asi se ganen 10 mil coronas y saber cuantas cosas mas y de verdad cada cosa en su lugar el titulo del evento es NUESTRA BELLEZA MONJA BLANCA y no ORATORIA MONJA BLANCA y no es el primer año que se comete ese error ya que desde hace como 4 años que no queda la que realmente merece quedar por belleza, ya que inteligente todas las mujeres lo somos que unas nos expresemos mejor que otras es otra cosa pero para eso cada cosa en su lugar y a la organizacion de MONJA BLANCA deberia de pensar si realmente continua con ese titulo por que con esos ideales politicos y de oratoria seguiremos igual y despilfarrando dinero por nada ya que la señorita que quedo se pudo notar que es inteligente pero hablaba como ver a los señores QUEJ en su mitin politico y claro que ese resultado fue politico por que para bonitas PANZOS Y SAN CRISTOBAL, y a don Chacon no le interesaba que quedara la de COBAN por que nuestro municipio no necesita una corona ni ser el primero para sobresalir y por eso somos la CIUDAD DE CARLOS QUINTO Y por si no saben somos la cabecera departamental y eso ningun municipio lo superara con nada por nada y asi se ganen todas las coronas que se ganen y esperemos que algun dia haya nuevamente una eleccion de belleza realmente y que tambien todos los municipios lo enfonquen asi para que ALTA VERAPAZ se identifique con la belleza nacional

    ResponderEliminar
  76. que lastima que el ultimo comentario fue anonimo pero muy cierto y los que defienden a esta injusticia sueñen con la corona nacional por que esa señorita no la va aconseguir nunca si a la del año pasado le costo un millon imaginence este año

    ResponderEliminar
  77. tristeza da la arrogancia del comentario donde habla de la cabecera y su grandeza, porq para ello necesita de todos los municipios, uno no es nada sin el otro si solo coban fuera alta verapaz, creo q nuestro departamento no seria nada ni podria pregonar de grandeza. cada municipio cuenta con caracteristicas que aporta para la grandeza del departamento y eso de premio le da un plus a coban. si lanquin fuera de peten por ejemplo semuc seria otro atactivo de ese departamento y no le generaria turismo a coban, eso como ponerlo de ejemplo que hay muchos mas. ya dejen de dividir que estamos hasta la coronilla de tanto problema

    ResponderEliminar
  78. muchas felicidades a la señorita carcha que se llevo la corona.
    espero que represente orllosamemte a san pedro carcha a queztaltenago.......................
    .........carcha te apoya.............
    anonimo

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. esas señorita monja blanca de tactic Shaila Kabalie o algo asi, cuando gano de monja blanca nos se por que gano, si ni hablar en publico puede...por lo contrario la actual señorita monja blanca se lo merece, felicitaciones

    ResponderEliminar
  81. QUE TAL NUNCA ME IMAGINE QUE CARCHA GANARA, PERO TODO ES DINERO, Y POLITICA. MIS FAVORITAS ERAN Y LO SIGUEN SIENDO, LAS BELLAS DE COBAN, TACTIC, TUCURU, SANCRIS,Y PANZOS. ELLAS ERAN LAS MAS BELLAS PERO NI MODO ESOS EVENTOS SIEMPRE SON ASI

    ResponderEliminar
  82. no lo puedo creer que esa pata rajada es nuestra representante deberian de saber que tipo de persona es, que lastima y lamentable. ella seria buena para los eventos de culul ulah, o rabin ajau por la forma que habla tiene un acento muy feo, porque parecia que estaba en un concurso de oratoria. este jurado califico eso y no belleza y elegancia eso le hace falta a esa mujer

    ResponderEliminar
  83. insisto la de carcha es un mounstro de mujer, tiene cara de vieja y que lo tenga presente que si gano la corona no es por bella si no porque la corona su querido alcalde se la compro al comite organizador, es la mera mera verdad

    ResponderEliminar
  84. en estos eventos ahora los mejores coordinadores son los gays por que ellos si saben lo que es un evento de belleza y lo podrian saber organizar.... no como los organizadores actuales que todo lo hacen solo por salir del paso, y aparte invitan a jurado que no tienen experiencia ni conocimientos sobre eventos de belleza. ahhh la coreografia y escenografia estuvo fatal!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. la srita carcha es horrible puro travesti parece...... no niego q le sobra elocuencia, pero esto es un evento de belleza..... si esta bien que califiquen que hablen bien, por que tampoco van a ir a representarnos si no estan preparadas... pero el jurado no supo elegir bien a las 5 finalistas... por que entre ellas tenia que estar panzos y san cristobal.... asi que les encargo va!!!!! sepan elegir bien al jurado y asi como dijo el del comentario anterior deberian de dejarles mejor estos eventos a los gays...

    ResponderEliminar
  86. espero que el comite organizador de dis que de nuestra belleza Monja Blanca ojala tome en cuenta estos comentarios x que vamos de mal en peor y las señoritas que quedan no tienen la culpa de recibir todos estos insultos ya que es el jurado y el comite de este evento que esta mal en su eleccion y por favooooooooor por que relaciona la eleccion con la politica por que eso si fue clarisimo una eleccion politica por que para mi la ganadora estaba entre Pansoz. san Cristobal y Coban

    ResponderEliminar
  87. muchas veces criticamos a las personas sin darnos cuenta que puede causar un daño moral, no es por defender a nadie todas las mujeres son bellas, pero seamos sinceros si se trata de certamenes de belleza hay que ver belleza capacidad gallardia y valor xq el hecho de que tenga una linda elocuiencia no quiere decir que encantara al publico pero la culpa no es de ella... la culpa la tienen las personas que se responsabilizan de la eleccion (los jurados) tendrian que ver bien a quien eligen para no insultar a nadie... y este comentario va para las personas que organizan este evento... hagan algo util si estan metidos en esto, al menos sepan elegir si quieren un verdadero evento de belleza... organizadores elijan jurados con la experiencia y la capacidad de criticar elegir y visualizar a las señoritas, que tengan estudios relacionados con estos eventos, no solo xq son de un nivel social alto seran jurados porfavor ya basta de tanta tonteria social... y tambien porfavor municipalidades encargadas de elegir a sus representantes eligan a señoritas capaces y no solo xq son de dinero son electas... como por ejemplo tactic y coban que son bellas no lo dudo pero son electas por un apellido o por su nivel economico... si hay tantas señoritas bellas humildes y con deseos de representar a su municipio que pueden hacer un mejor papel... los insto a que seamos mejores personas en lo particular todo empieza desde un punto y si ese punto esta mal todo saldra mal... y pues espero que para el proximo año sea un mejor evento, espero tomen esta critica como constructiva y no como una ofensa... soy orgullosamente originario de tactic y espero que este año se haga una mejor eleccion en mi pueblo xq de verdad falta un buen cambio... saludos a alta verapaz

    ResponderEliminar
  88. AJA POBRES COBANEROS RECENTIDOS PORQUE YA NO GANAN DESDE HACE AÑOS PERO SI ELLA SE HUBIERA MERECIDO GANAR PORQUE FUE UN CRO A LA IZQUIERDA EN LA ELECCION SI N FUERA POR SU ALTURA NI SE HUBIERA VISTO ADEMAS APENAS Y SE LLEVO UN PREMIO... Y TACTIC POR FAVOR LA SRITA QUE LOS REPRESENTO, SI ES BONITA, PERO NO ES LA ADECUADA PARA REPRESENTARNOS NO TIENE PREPARACION, SE MIRABA NERVIOSA E INSEGURA... FELICITO A LA GANADORA NO SOY D CARCHA PERO PIENSO QUE SI SE LO MERECIA... PERO LAS CINCO FINALISTAS NO ME GUSTARON SAN CRIS Y PANZOS SE MERECIAS UN LUGAR PERO COMO SIEMPRE HACEN MAL LAS COSASS LOS DEL JURADO ELLOS SON LOS UNICOS QUE TIENE LA CULPA.. PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN LA DE CHISEC NAA QUE VER PERO BUENO YO SI ESTOY D ACUERDO CON LA QUE GANO, FELICITACIONES Y ESPERO LE VAYA MUY BIEN EN EL EVENTO NACIONAL POR QUE NO HAY MEJOR FORMA DE CALLAR A LOS ENVIDIOSOS QUE HACIENDO UN BUEN PAPEL Y ADEMAS DEBERIAMOS DE SENTIRNOS ORGULLOSOS DE QUE ALGUIEN DE UNA COMUNIDAD SALGA ADELANTE Y ADEMAS NO CONSIDERO QUE SEA CREIDA PORQUE SI NO HUBIERA OCULTADO SUS RAICES Y SIEMPRE LAS SACO A RLUCIR...

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  91. Amigos y amigas. Ya basta con tantas cosas que dañan a las damas, perdon porque inicio a borrar los comentarios anonimos y con palabras no adecuadas.
    A Gerardo Garcia y a otras personas que se han identificado muchas gracias, por ingresar y comentar en Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  92. hola para la señorita de baja verapaz yo soy una de las ex candidatas del evento y si no le dimos ningun abrazo ni la felicitamos porke la verdad no sabíamos quien era ella no hizo amistad con ninguna de nosotras asíamos pequeños círculos y ella nunca se unió cuando salíamos cantábamos y platicábamos y todas nos hicimos amigas menos ella no se si era por antisocial o era orgullo pero no miento ella era así por eso era que nadie la quería por orgullosa ella siempre dijo de principio que ella era ya la ganadora y eso no agrada delante el publico es una cosa y detrás es otra nosotras convivimos con ella tres días y en esos días nos pudimos dar cuenta de muchas cosas solo le pido que sea humilde uno pensara que es humilde por como es ella físicamente pero es lo contrario que lastima por ella

    ResponderEliminar
  93. Es triste que ahora empiecen a insultar a Baja Verapaz nosotras las Bajaverapacenses somos personas con educacion y prefesionalismo no como las excandidatas de alta verapaz que ni siquiera un abrazo o felicitacion a la nueva sobrera pudieron darle. Me pregunto porque no escogen a personas nada profesionales que sepan de eventos de belleza y que no solo enseñen verguenza al municipio que representan y si es la critica de parte de la ex señorita monja blanca 2010 que tristeza da esas lagrimas de cocodrilo que derramo cuando dio su ultimo recorrido todo, todo lo perdio al no felicitar a la señorita electa; que pena da eso deja mucho que deseear y da mucho de que hablar y lo triste que todavia lo seguimos obsrvando en la TV en las repeticiones. No ofendan a Baja Verapaz a un que seamos un departamento pequeño somos personas con educacion y ustdes ex candiddatas ofende y critican por ardidas si la señorita electa les demostro SER SUPERIOR A USTEDES ACEPTENLO Y YA NO SIGAN FASTIDIANDOLA, ELLA YA ES REINA Y MUY MERECIDO SE LO TIENE. Att. Bajaverapasence de corazon.

    ResponderEliminar
  94. es vergonsozo q dis que una candidata se exprese de una compañera de esa forma, y que saque juicio de una persona solo por tratarla un par de dias, cuando quienes la tratamos desde mucho tiempo antes no tenemos ese concepto, de una mujer trabajadora y q la critican de no saberse vertir, cuando no ven el trabajo que realiza en las comunidades y lo que implica andar en las condiciones en las que viven nuestros hermanos del campo. la mujer pide respeto, pero con estas muestras de falta de solidaridad hacia la mujer entre las mujeres dejan mucho que deseear y mil disculpas a los hermanos de baja verapaz pero no todos somos ni altaneros y menos mal educados para mezclar y generalizar cosas como lo hace esta dis que candidata. paz y bien

    ResponderEliminar
  95. ya no sabe donde rajar mas leña, dejen esto ya mucha, ya aburre leer sobre lo mismo. sabemos que la señorita trabaja en una ong, que se dedica a proyectos comunitarios, por lo tanto su trabajo es de campo, la institucion es netamente social pero no es que ella este regalando las cosas, lo hacen a traves de fondos que se canalizan en el exterior, yo no defiendo a nadie pero es lamentable, que pocas personas esten comentando aca, y le sigan y le sigan,. es tedioso, y aburrido tanto relajo....

    ResponderEliminar
  96. TE RESPONDO CON EDUCACION. EN PRIMER LUGAR SOMOS SERES HUMANOS PENSANTES CON SNTIMIENTOS Y EMOCIONES Y QUIEN SI TIENE CORAZON Y FUE SINCERA UE NUESTRA LINDA SRITA. SHAYLLA SI LE SALIERON LAGRIMAS O NO NO ES PROBLEMA DE OTROS ADEMAS CON ESE GESTO DIJO MISION CUMPLIDA. PUES LA VERDAD NO FUE OTRA REINA MAS QUE NO SE DA A CONOCER, ELLA ESTUVO EN MUCHAS ACTIVIDADES, FUE PARTICIPATIVA, COLABORADORA, ENTUSIASTA, HUMILDE, CAPAZ, SINCERA, PERO SOBRE TODO RESPETUOSA, QUE TRISTE QUE SOLO HAYAN COMENTARIOS MALOS DE GENTE ENVIDIOSA Y SIN NADA QUE HACER, ES TRISTE QUE NUESTRO DEPARTAMENTO ESTE TAN SUCIO CON ESTE TIPO DE GENTE QUE NI APOYA Y NI DEJA APOYAR EL TALENTO QUE HAY EN ALTA VERAPAZ.BUENO ARRIBA SHAYLA VAS A SER UNA REINA SIEMPRE....SUERTE TE QUEREMOS NENA LINDA

    ResponderEliminar
  97. Jehovaaa????? que tiene que ver Jehova con semejante acto de vanidad, arrogancia y engreimiento, mmmm, en que meten a Dios? mal mal mal pero bueno, espero que le vaya bien a la nueva Señorita Monja Blanca.

    ResponderEliminar
  98. Pues para empezar estoy d acuerdo con la excandidata dl evento porque todo lo que ella dise es cierto, el primer dia de convivencia fue muy bonito porq todas nos conocimos y desd ahi empezamos a ser amigas pero las que siempre andaban alejadas del grupo eran Srita, Tactic y Srita, Carchá, humilde podra ser pero no lo es con todos, pero ya dejemos de criticar porque si alguno de ustedes estuviera en nuestro lugar les juro que no arian nada bueno, aunque se les agradece porque todos esos malos comentarios son los que hacen que uno crezca cada dia.

    ResponderEliminar
  99. Chisec y Lanquin llegaron a finalistas le duela a quien le duela y para que hablan si con que se pongan a hablar no van a lograr que el evento se repita nuevamente... Mejor bendiciones para todos (as)...

    ResponderEliminar
  100. Señorita chisec? mmmmm jajaja

    ResponderEliminar
  101. buen dia a todos... es lamentable ver comentarios negativos hacia las exmonja blanca de Tactic, pues recordemos GRACIAS a las tactiqueñas han puesto el nombre de alta verapaz en alto... ha logrado pasar entre las 5 finalistas en xela "REINA NACIONAL", siempre que tactic gana a monja blanca pasan al top 5 y saben por que??? porq son bellas.... me dio tanta lastima q nnuestra representante sea esa señorita pues solo hara el ridiculo en reina nacional.... y estoy d acuerdo con los comentarios anterios las finalistas bebieron ser tactic, coban, panzos, san cristobal y carcha. de ellas las indicadas Tactic o Coban.. Att, Karen

    ResponderEliminar
  102. yo tambien avalo el comentario anterior, que habian mejores parctipantes, lastima que no pasaron a finalistas, ya veremos que tanto hace esta que quedo,......

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  104. lo amo es que pensaran que todas las Cobaneras somos FEAS!!!!!

    ResponderEliminar
  105. pense que era la pagina de rabin ajau jeje

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  107. TOTALMENTE DE ACUERDO, TACTIC MUNICIPIO DE LAS MUJERES BELLAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. Buena tarde a todos, y la verdad, me diverti, leyendo y observando como las personas enojadas, molestas, y sobre todo envidiosas, dan sus discursos elogiando a cada señorita y desprestigiandolas al mismo tiempo, no saben el valor que ellas tuvieron al estar presentes en esta actividad, no se dan cuenta que no cualquier persona lo hace??? por favor, hablan de dinero, prestigio, tabus, cosas que ALTA VERAPAZ ha ganado como Departamento. En los eventos de belleza siempre se va a manejar aquello de (quien sera mas facil de manipular) si no tenemos un gran ejemplo EN LA ELECCION SEÑORITA COBAN, las 2 Chicas que mejor de desembolvieron, quedan en los 2 puestos ultimos, porque dicen que sera un Certamen de Belleza, si no califican la gracia con que estas chicas se expresan, mejor deberia de decir vote en internet y ya, en lugar de hacerlas sacrificar, sus estudios, tiempo, etc. FELICIDADES MAEGLY contigo si se hizo justicia, porque gano LA MEJOR, le duela a quien le duela. Ella es señorita MONJA BLANCA =0)

    ResponderEliminar
  109. RESPETO EL COMENTARIO D CADA QUIEN. EN LO PERSONAL LA SEÑORITA MONJA BLANCA NO ES LA INDICADA PARA REPRESENTR A NUESTRO DEPARTAMENTO. LE FALTA BELLEZA.... PERO NI MODO NO!!!!!!!! RAQUEL

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  111. defiinitivamente la señorita d tactic es bella, es educada, y es capaz. tactic es carcterizado por ser un municipio de bellas mujeres.. y si no se han traido la corona espero que hayan visto las noticias de lo que sucedio los ultimos años con la fraternidad quetzalteca. y si no gano leila ni shyla menos la representant d carcha.
    ahora bien a rubi la queremos mucho en este pueblo, yo soy de tactic y me consta que asistio a las actividades con mucho orgullo y felicidad aun con todos los compromisos que tenia
    ella nos represento de corazon. que lastima. pero segui adelante rubi. tu podes

    ResponderEliminar
  112. si es sierto, es muy inteligente ya que por si no sabian habla tres idiomas, tiene experiencia en cosas de belleza y ademas es linda por dentro y por fuera. ella si hubiera echo algo en xela. y aun asi felicidades a megly dios sabe porque ac las cosas pero si estamos consiente que ella no debio ser la ganadora

    ResponderEliminar
  113. exatamente, la de carcha es orgullosisisma, y no me cansare de repetirlo, y ademas pues, veo que cada que la critico constructivamente, pues el dueño de este blog, borra lo que escribo, me doy cuenta que el no es neutral, en fin es el que deja mucho que desera. gracias

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  115. Que se me hace que la misma Rubi de Tactic escribe los comentarios a su favor jajajajaja

    ResponderEliminar
  116. Siiiiii Rubi la dizque reina de Tactic escribe los comentarios para ofender a Meagly, jajajja que tristeza para tí en verdad si eres tonta porque ninguna reina seria tan estupida para hacer lo que haces jajajajaja

    ResponderEliminar
  117. Rubí la resentida, amargada y tonta y la niña Klug de Cobán jajajaja pobre niña rica, claro tus huesos son tan lindos y tu rostro forado de piel jajajaja

    ResponderEliminar
  118. uuuuuuuuuuuuuttttttttttaaaaaaaaaaaaaa ahora con Rubi, que se me hace que las hermanas y primas NACAS, de la monja blanca, estan haciendo comentarios tontos, vergonzosos, pero que puede eseperarse de personas que por primera vez logran algo??? ademas nosotros de Tactic no necesitamos ir a un concurso para hacer notar nuestra belleza, esta tierra es de mujeres bellas, y no mujeres NACAS, Y por campaña politica llegan a un lugarcito

    ResponderEliminar
  119. talvez ILSE no gano la corona de monja blanca xq realmente eso ya estaba arreglado, pero lo mejor es q ILSE va para el otro año para miss guatemala. felicidades a la CARCHA porque que linda corona fue la que los QUEJ CHEN le compraron.! y en XELA ella no va a ir a nada,!

    ResponderEliminar
  120. ya dejen de ofenderse serotas

    ResponderEliminar
  121. ya hombres y mujeres peces de tanta emocion todavia siguen comentando que su srta. merecia la corona jajjajjajajaj seamos realista es fea. mirenla, joroba, piernas abiertas, le gana a una planadora x dond ya saben.... lastima q llevara el nombre d alta verapaz en xela, solo haria el ridiculo... mis favoritas eran TACTIC Y COBAN.

    ResponderEliminar
  122. NO PUEDO CREER QUE LO KE ME HABIAN DICHO ERA CIERTO TRES PERSONAS ME DIJERON LO MISMO Y NO PUEDE SER MENTIRA LA DIS QUE SRITA. CARCHA CONVIVE O ESKE AHORA ANDA A ESCONDIDAS CON SU ESPOSO ESO NO ES JUSTO ESTE ERA UN EVENTO DE SEÑORITAS NO DE SEÑORAS YO NO SE COMO NO AVERIGUAN ESAS COSAS DE MUCHA IMPORTANCIA Y TENGO PRUEVAS ASI QUE NO PUEDEN DECIR QUE ESTO NO ES CIERTO ELLA VIVIA AKI EN COBAN CON SU NOVIO ESPOSO EN LA AVENIDA DEL EMILIO IO SE QUE CUANDO MIRES ESTO TE VAS A IR PARA TRAS Y VA A SERIA PEOR SI DIBULGARA UNAS FOTOS PERO LE TIENEN QUE QUITAR LA CORONA DE MONJA BLANCA QUE SE LO MERESE OTRA SEÑORITA TU Y TU NOVIO RENTABAN UN APARTAMENTO Y VIVIAN JUNTOS TODAVIA A PRINCIPIOS DE AÑO LOS VI Y NO ES JUSTO ESPERO SE HAGA JUSTICIA Y QUE NO NOS DEJEMOS LLEVAR NI MANIPULAR POR LOS POLITICOS CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  123. LA GENTE DE ALTA VERAPAZ EXIGE A QUE SEA NUESTRA REPRESENTANTE DE LA BELLEZA ALTAVERAPACENSE EN EL CERTAMEN DE REINA DE INDEPENDENCIA ILSE RENATE KLUG QUIEN ES DIGNA PARA REPRESENTARNOS A TODOS NOSOTROS PORFAVORRRRRRRRRRRR CAPACITEN DE LO QUE ESTA APUNTO DE PASAR SERIA LA PEOR HUMILLACION PARA ALTA VERAPAZ

    ResponderEliminar
  124. tienen toda la razon al comentar sobre la señora de carcha porque ella no es ninguna señorita. me consta porque ella vive cerca de mi casa que pena que no investiguen a las participantes antes de subirse a unesenario la verdad da pena ver hasta donde llegan nuestras autoridades por cuestiones politicas y la corrupcion que pena. es justo que le quiten la corona porque no se lo merece.

    ResponderEliminar
  125. Como seres humanos que somos no deberiamos actuar como otra cosa, esta senorita a la que tanto critican es una mujer correcta que injusto es que ella se esmere por hacer todo lo que hace y que existan personas que hasta la fecha la sigan denigrando. Ustedes creen que sabiendo como son las personas ella viviera con esposo es ilogico verdad. Que me alegra ver comentarios en contra de meegly eso quiere desir que ella no ve esta pag. Y que mucho menos escribe a su favor. Queridas amigas os ya dejemos a meegly de calumniarla y mejor trabajemos con ella en su proyecto.

    ResponderEliminar
  126. k triste ver komo denigran ala mujer relmnte soy partidaria a k ndie tiene derexo de kerer umillar espero k no krean k simpe la korana va a kedar entre taktik, y koban toda la vida rekuerden k es un evnto donde 17 municipios participan x lo tnto todos tienen la oportunidad tu pereira segui adelnte y no l tomes importancia a estas personas kon eskases d neuronas........... e dixooooooooooooo

    ResponderEliminar