viernes, 30 de septiembre de 2011

ASESINAN A UN AGENTE DE LA PNC, EN COBAN A.V.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.

SUJETOS DESCONOCIDOS ASESINARON CON ARMA DE FUEGO A UN AGENTE DE LA PNC.

29 de septiembre. Mynor Giovanny Guillermo Ponce, de 32 años de edad. Falleció a consecuencia de varios impactos de bala, según lo dio a conocer Edín Haroldo Coy Chiquín, de Bomberos Voluntarios de Cobán, A.V. El hecho se registro en la 3 Calle y 8 Avenida de la Zona 2 de esta ciudad.

Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público, Policía Nacional Civil PNC y nosotros como Institución de socorro dijo. Después de las diligencias se estableció que el ahora asesinado era Agente de la PNC con servicio en la Comisaria Número 51 de Cobán. Después de las diligencias el cadáver fue trasladado a la morgue del INACIF.

El 28 de septiembre en horas de la noche asesinaron a una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad. aun no a sido reconocido. Según lo dio a conocer. Cecilio Chachaj, de Bomberos Municipales Departamentales.

Cabe rocordar el asesinato del alcalde de Tamahu. Nery orlando Alonso Estrada acaecido el pasado lunes y las tres personas asesinadas en San Cristóbal Verapaz.


angel_laesfinge@yahoo.com.

1 comentario:

  1. es una lastima que siga y siga la violencia, pero si el pueblo no se levanta esta ola de matanzas seguira y seguira y esa gente seguira haciendo lo que le plasca, que verguenza que nustra misma gente traicione a su propia gente.

    ResponderEliminar