miércoles, 21 de septiembre de 2011

ESTUDIANTES, AUTORIDADES EDUCATIVAS Y EJERCITO DE GUATEMALA. CELEBRAN FIESTAS PATRIAS.











POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. APC-AV.

AUTORIDADES EDUCATIVAS, ALUMNOS Y ELEMENTOS DE LA SEXTA BRIGADA DEL EJERCITO, CELEBRARON FIESTAS PATRIAS.

Nely Paz de Way, directora del Colegio Verapaz. Estamos muy agradecidos con ustedes los medios de comunicacion social, por dar a conocer las actividades del 190 aniversario de nuestra Independencia Patria, tenemos una población estudiantil de mas de 600 alumnos y este 2011 cumplimos los 54 años. En esta actividad participaron Estudiantes del INEBAHC, Escuela Oficial Rural Mixta. Rosaura Bellamar Ibañez de Sierra. Elementos de la Sexta Brigada del Ejercito de Guatelama, entre otros, con el objetivo de celebrar los 190 años de independencia patria. La actividad se llevo a cabo en la pista de aterrizaje.

LICEO MODERNO LATINO. TAMBIÉN CELEBRARON LOS 190 AÑOS DE INDEPENDENCIA PATRIA.

Hector Armando Teyul Chen, director del establecimiento en mención dijo. Tenemos varios alumnos y alumnas que estudian plan fin de semana, sábado y domingos y con mucha alegría celebramos el aniversario patrio. Esta vez con el Segundo Concurso de Comidas Típicas y de Estampas Folkloricas, los actos se llevaron a cabo en el kiosco del Parque Central La Paz.

El jurado calificador estuvo integrado por. Carlos Benedicto Chun y Blanca E. Alvarez Cabnal. Segun lo dio a conocer. Victoria Maribel Caal Barrios, Señorita Liceo Moderno Latino.

Noticias la Esfinge. Felicita a todos los alumnos y alumnas por su entrega, cariño y amor por la Tierra de nos vio nacer.

Tambien se celebro en Barrio Bella Vista, Canton Las Casas y Parque San Marcos.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario