miércoles, 21 de septiembre de 2011

MES DE LA PATRIA. ACTIVIDADES CULTURALES Y EL ENCENDIDO DE LAS ANTORCHAS.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador. Radio Tezulutlan.

COBANEROS, ESTUDIANTES, PERIODISTAS, MILITARES. CON MUCHA ALEGRÍA CELEBRARON LA INDEPENDENCIA PATRIA.

En el kiosco del Parque Central la Paz, de la ciudad de Coban se desarrollaron muchas actividades culturales y el encendido de antorchas para los alumnos y alumnas de varios establecimientos educativos, frente de la estatua de Manuel Tot.

El 15 de septiembre del 2011. Se cumplió los 190 años de Independencia Patria. en la actividad estuvo el Gobernador Departamental de A.V. Carlos Antonio Alvarado Gomez; Ilse Renate Klugg Gengstemberg, Señorita Coban; Director Departamental de Educacion, Gustavo Adolfo Sierra Pop; Jefe de la Sexta Brigada del Ejercito de Guatemala; Danny Maaz en representacion del alcalde municipal; Rudy Ruiz y Baudilio Luna, entre otros.

Actividades artísticas y se presento la obra Estatuas Humana, así mismo frente de la Estatua de Manuel Tot. La Antorcha y fueron cientos de alumnos y alumnas que llegaron a Coban llevando el fuego con sus antorchas. La mayoría pedía el sece de la violencia y el advenimiento de la Paz.

angel_laesfinge@yahoo.com

Con la participacion de alumnos del Colegio La Inmaculada, Colegio La Patria y

2 comentarios:

  1. Felicidades don Angel por la amplia cobertura de las festividades patrias. Su servidor.

    ResponderEliminar
  2. Amigo. Alfonzo Juárez. Muchas gracias por estar pendiente de las noticias en "Noticias La Esfinge".
    Hay muchas notas en la pagina, pero me da tristeza, ver que los protagonistas de las diferentes públicaciones, no dejan ningún mensaje o comentario. Ni un gracias, pero así es la vida. Si Dios me da vida lo seguire haciendo, a cambio de nada, unicamente la safisfacción de hacerlo.
    Ángel Martín Tax.

    ResponderEliminar