sábado, 29 de octubre de 2011

MISA EN EL INJUD DE COBAN ALTA VERAPAZ.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.

DESPUÉS DEL MENSAJE DEL PREDICADOR NOEL DÍAZ, SE INICIO LA MISA CON LA PRESENCIA DE MILES DE PERSONAS.

A las 15.45 horas en las Instalaciones del INJUD, de Cobán, se inicio la Sagrada Misa, oficiada por Rodolfo Valenzuela Nuñes, Obispo de la Diócesis de Verapaz, con la presencia de Gerardo Flores Reyes, Obispo Emérito, así mismo el Sacerdote Hermann Sierra, Antonio Pop,y la presencia de Noel Díaz, entre otros.

Monseñor Rodolfo Valenzuela Nuñez, expresó. El mensaje es para todos y no solo para los católicos, es un llamado a decir y hacer bien las cosas, cada uno de nosotros debemos de convertirnos en verdaderos misioneros. Esto es para un mayor crecimiento espiritual de nosotros los Misioneros Católicos, y es una oportunidad de escuchar el mensaje de nuestro Señor Jesucristo a través de cada uno de nosotros y de nuestro hermano Noel Días., fundador y director del Apostolado El Sembrador, Nueva Evangelización.

Todos los fieles cristianos estamos llamados a comunicar a los demás la alegría del encuentro con Cristo, eso es evangelizar, y así aportar al Desarrollo Humano Integral de nuestros pueblos, pues como nos recuerda el Papa Benedicto XVI en su mensaje para la jornada mundial misionera de este años.

El Papa nos dice que "El evangelio no es un bien exclusivo de quien lo ha recibido, es un Don que se debe compartir, una buena Noticia que es preciso comunicar.

Se pidio para todos los inmigrantes residentes en los Estados Unidos. Y para todas las personas que en estos momentos estan sufriendo.


angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Muchas gracias amiga o amigo, por comentar en Noticias La Esfinge. Bendiciones para los lectores de esta pagina.
    Angel.

    ResponderEliminar