miércoles, 14 de marzo de 2012

ELIGEN A NUEVA SEÑORITA CUNOR. 2012-2013.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa libre.

ELECTA NUEVA SEÑORITA CUNOR. 2012-2013. CON LA PARTICIPACIÓN DE 6 LINDAS SEÑORITAS.

El 13 de marzo en el aula magna del Centro Universitario del Norte, fue electa la Nueva Señorita Cunor. 2012-2013. El jurado calificador eligió a. Gabriela María Amparo Beltetón Stwolinsky. de 20 años de edad, estudiante de Administración de Empresas. La corona y la banda le hizo entrega. María del Mar Arcia, Ochoa, señorita saliente.

La ganadora al ser interrogada dijo. Gracias a Dios y a mis compañeros que me apoyaron. Así mismo estaré apoyando en todas las actividades de nuestro 36 aniversario. Toda esta semana tendremos actividades deportivas, Y este viernes la carrera de 10 kilómetros que sale de las Instalaciones del Centro Universitario del Norte Cunor, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Pasa al Parque San marcos, retornando a nuestra sede, finalizó diciendo.

Dulce Amapola Sierra Chen, Presidenta del Comité Organizador manifestó.

Primera finalista fue. Lucely Dardamia Ross Morales, de 19. Que obtuvo el titulo de Señorita Cultura. El cargo le hizo entrega. Bertha Lorena Luna Riveiro.

Segunda finalista. Wendy Paola Hernández Rivera, 20 años. Obteniendo el Titulo de Señorita Deportes. El cargo la recibió de. Fernanda Morales López. En la parte artística. José Ross, entre otros.

Ana Paula Gomez Molina. Otra de las organizadoras dijo. En dicho certamen también participaron las siguientes señoritas.

Irma Lorena de la Cruz Molina, 18.
Claudia Guadalupe Godoy Soria,18.
Irma Estela Coy Quej, 19 años respectivamente.

El jurado calificador-

Fernanda Janeth Cugua P. Señora. Expoworld y Turismo Guatemala 2012.
Yocelyn Magaly Kress López. Mis Guatemala Pacifico y Miss Teen Turismo Expoworld Internacional.
Yuridia Fernanda García Dubuisson. Señorita Facultad de humanidades. Sección Cobán.

Conductores del Evento.
Ottoniel Esaú Rivera Rivera y Evelyn Sierra. De las Estaciones de Radio. La Pantera y la Sabrosona.

BREVE RESEÑA.
El Centro Universitario del Norte, celebra sus 36 aniversario, y tiene una población estudiantil de 5,000. En cuatro Jornadas los que cursan 12 carreras a nivel Técnico. 9 Licenciaturas y 2 Maestrías a nivel Post grado, en Administración de Tierras y Educación Ambiental.

Actividades deportivas y Culturales, el próximo viernes de Dolores el Desfile Bufo. Que saldrá en Calles y Avenidas de Cobán.

Feliz aniversario amigos y amigas del CUNOR.

angel_laesfinge@yahoo.com

11 comentarios:

  1. EXCELENTE NOTA: !FELICITACIONES POR LA COBERTURA SIN SESGO ALGUNO! EN EL EVENTO DE SRITA. CUNOR 2012-2013. CONTINUE ADELANTE COMPAÑERO CON SU BUEN DESEMPEÑO EN INFORMAR.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto para los que quieran comentar en esta pagina. Les pido que se identifiquen, caso contrario las estaré borrando de la misma.
    Las cosas se dicen de frente y dar la cara cueste lo que cueste.
    Me acuerdo cuando colaboré para la Revista Proceso. Se decía "SIN MIEDO A LA VERDAD. Bueno Gracias amigo otoniel por comentar en Noticias La Esfinge.
    Con aprecio de Ángel. De Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  4. felisidades a las señoritas ganadoras gabriela se desemvolvio muy bien que bonito mensaje y su pregunta bastante acertada, la señorita ross preciosa sin duda buen mensaje buena diccion pero en la pregunta realemnte no contesto nada de lo que se le interrogaba felizidaes a ambas y suerte gaby en el evento de señorita coban.

    ResponderEliminar
  5. Que paso amiga o amigo, al no dejar su nombre. Pero Gracias por comentaren Noticias La Esfinge.
    Ángel. De La Esfinge.

    ResponderEliminar
  6. Bastante completa su nota mi amigo Ángel, se le admira y respeta... espero seguir aprendiendo mucho de su persona al igual que de todos los demás colegas cobaneros que desempeñan una ardua labor por informar al pueblo alta verapacense, un abrazo y estamos con usted para las que sea. Saludos mi estimado.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Byrón de la Cruz. Por comentar en Noticias La Esfinge. Su servidor sigue aprendiendo ya sabe que estoy a la orden. Gracias por sus buenos conceptos.
    A las o los organizadores mínimo un mensaje en la pagina, así mismo de las propias candidatas o sus amigos y familiares.
    Bueno estoy a la orden amigos y amigas.
    Ángel de Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna un evento que realza y pone de manifiesto la divinidad de una mujer...FELICIDADES...EN ESPECIAL A MI CORAZONSOTE...WENDY PAOLA HERNÁNDEZ RIVERA...(I LOVE PEQUE)!! y a nuestra gloriosa Universidad de San Carlos...!

    ResponderEliminar
  9. a perdon pues...si olvidaba q abia q poner su IP (identificación Personal) jajaja pero asi TE AAAAMO Señorita Deportes CUNOR 2012...at. Donald

    ResponderEliminar
  10. este msj para sucell maria serrano lopez, se una buena reina con valires y principios como una reina de vedad y haga sentir a su jente con orgullo y deje d estar saliendo con el señor nelson moran ramirez q el es un hombre casado y con tres hijos

    ResponderEliminar
  11. para: sucelly serrano
    Reina de la paz jajajaja q verguenza da verla sabiendo que clase de mujer es usted GUATEMALA necesita Reinas de Clase y uno una cualquiera que ande un hombre casado usted no sabe como la esposa de nelson moran saca a sus hijos adelante cada dia una mujer q lucha por sus hijos y brindarles buenos ejemplos pero unted deja mcho q hablar

    ResponderEliminar