viernes, 30 de marzo de 2012

VELACION EN CATEDRAL. VIRGEN DE DOLORES Y DEL SEÑOR SEPULTADO DE COBAN A.V.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.


EN CATEDRAL DE COBÁN A.V. SE EFECTÚA LA VELACIÓN DE LA VIRGEN DOLOROSA POR LA HERMANDAD DEL MISMO NOMBRE DE LA HERMANDAD DEL SEÑOR SEPULTADO.

La Hermandad de la Virgen de Dolores y del Señor Sepultado. Con mucha solemnidad efectúan la Velación de la Virgen de Dolores, en la Santa Iglesia Catedral de Cobán A.V. Con la presencia de varias devotas y devotos.
Lo dio a conocer su presidenta.

Sara Pacay de Sacba, Presidenta de la Hermandad de la Virgen de Dolores y del Señor Sepultado, manifestó. En mi residencia ubicada en 5 Avenida Zona 1. Se llevo a cabo la Novena y ayer jueves la Virgen y fue trasladada en hombros hacia la Iglesia Catedral. Hoy a las 9.00 horas la Santa Misa, oficiada por el padre. Hermann Rolando Sierra juárez. Luego la velación hasta las 17.00 horas, mañana nuevamente a mi residencia y la otra semana el jueves Santo nuevamente para la Catedral para los preparativos de la procesión del Santo Entierro.

Quiero por este medio agradecer a todas las mujeres de buena voluntad por su ayuda y acompañamiento, la junta directiva esta integrada por su servidora.

Sara pacay de Sacbá. presidenta. Vicepresidenta. Isabel Caal de Ico. Secretaria, Amanda Aurora Tot de Choc. Sub-secretaria. Lorena Pop y varias vocales.

las mujeres de Alta Verapaz, Le pedimos a nuestra señora Madre de Dios que nos ayude y nos proteja hoy y siempre, esperamos que en este departamento cese la violencia y que por su ayuda adviene la Paz que tanta falta nos hace dijo.

Administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a todas las damas de buen corazón por el acompañamiento en las diferentes procesiones. Dios bendiga sus vidas.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario