domingo, 13 de mayo de 2012

MUCHA EMOCIÓN EN EL ESTADIO VERAPAZ.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre en las Verapaces.

AFICIONADOS DE AMBOS EQUIPOS, APOYANDO A SUS EQUIPO. JUEGO QUE SE REALIZA EN EL ESTADIO VERAPAZ.

13 de mayo. Encuentro de cuartos de final, que se realizo en el Estadio Verapaz José Ángel Rossi con un marcador final de 2 goles a 1.

El deportivo Nueva Concepción sorprendió al anotar un gol al minuto 27 del primer tiempo,por el jugador Cesar Trujillo. Toda la afición Cobanera no le dio tiempo a respirar y se pudo observar un profundo silencio. Pero fue poca la alegría de la Nueva Concepción, porque al minuto 34 siempre del Primer tiempo por el jugador. Walter López. Empatando el encuentro.

Pero a 7 minutos de que finalizará los 90 minutos. GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL de Los Príncipes Azules del Cobán Imperial. Gol anotado al minuto 83. Por el jugador. Gerson Tinoco. Esto hizo vibrar a toda la afición Cobanera por el triunfo logrado en el Estadio Verapaz. José Ángel Rossi

Marcador al finalizar los 90 minutos. Cobán Imperial 2. Nueva Concepción 1. Este miércoles a las 20.00 horas, en el estadio de Guastatoya, se enfrenta con el Deportivo Guastatoya. Aficionados hay que organizar carabanas para apoyar al representativo de los Altaverapacenses.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS. CARCHA PIERDE ANTE MIXCO. CON UN MARCADOR DE 4 GOLES A CERO, MARCADOR GLOBAL 5 a 1. Lastima por el Equipo de los Hombres Peces. Pero así es la vida queridos amigos. Hoy se pierde mañana se gana, no hay que bajar la moral, hay que seguir luchando. Para la afición de San Pedro Carcha, animo a seguir adelante. Noticias La Esfinge.

Angel_laesfinge@yaoo.co.

1 comentario:

  1. Felicitaciones para los Príncipes Azules del Cobán Imperial. Suerte para el próximo miércoles, contra el deportivo de Guatatoya. Administrador de Noticias La Esfinge. Felicita los jugadores, y una lastima que los Hombres Peces perdieron, pero así es la vida. Animo amigos.
    Mañana a ver la vuelta ciclística en Cobán.
    ángel de Naturismo La esfinge.

    ResponderEliminar