viernes, 22 de junio de 2012

MAÑANA LA 10 KAR. EN SAN PEDRO CARCHA ALTA VERAPAZ.


POR ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

EXPO-KAR Y 10 KAR. SE CELEBRA EN SAN PEDRO CARCHA ALTA VERAPAZ, PREÁMBULO A LA FERIA DEL CITADO MUNICIPIO.

De 8.00 a 20 horas, la Expokar, donde los atletas reciben sus números y su playeras, y se presenta a todo el pueblo de carcha una forma diferente de promover el deporte en Alta Verapaz..

Mañana a las 15.00 horas, dará inicio la competencia de los 10 Kar. Con la participación de más de 1 mil 500 atletas inscritos formalmente. Esto sera una verdadera fiesta dijo. Víctor Hugo Cifuentes Delgado, alcalde de San Pedro Carcha .

angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Buen día Don Ángel, fíjese que solo quería informarle como corresponsal de los medios de comunicación, que aquí cerca de la Aldea Sesuchaj,Chisec, A.V. se presentarón unos más de 50 familias que fueron desalojadas por los de la cooperativa San Vicente Campur, son del Caserío Sechaj Nazareno jurisdicción municipal de Sn. Pedro Carchá. Segun me comentaron que fueron cortados sus siembras y quemados sus pertenencias. Ayer se encontraba debajo de los arboles de un lugar que ellos mismos lograron comprar entre todos. Para más información comuníquese con el Personal de Sterio Chisec. 96.7. ellos tiene mayor información. Que hagan algo los de PDH, no tienen alimentación,vestuario...

    ResponderEliminar
  2. Se le agradece mi amigo. Pero como voy a comunicarme con los de Stereo Chisec, si no tengo el numero de Teléfono de ellos, Pero muchas gracias por su apoyo y poder ingresar en Noticias La Esfinge.
    Comuniquelos a los intersados, mi numero es. 58 15 91 33. angel_laesfinge@yahoo.com
    Ángel M Tax.

    ResponderEliminar