domingo, 1 de julio de 2012

ELECTA NUEVA SEÑORITA SAN CRISTÓBAL. 2012-2013.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Canal 36.

CUATRO SEÑORITAS PARTICIPARON A SEÑORITA SAN CRISTÓBAL. ACTIVIDAD PREVIO A LA FERIA EN HONOR AL PATRONO SANTIAGO APÓSTOL.

La feliz ganadora al Cetro a Señorita San Cristóbal fue. Ana Jimena Rodas Sánchez, de 19 años de edad. Ella recibió la madrugada de domingo, 1 de julio, la corona y la banda de manos de señorita saliente. Martha Gudelia Flores Gálvez.

Ella muy emocionada dijo. Voy a representarlos dignamente y estaré participando en la Elección a Señorita Monja Blanca, que se realizará el próximo 7 de julio del corriente año, en la Instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud y del Deporte INJUD, En Cobán Alta Verapaz. Así mismo participaré en las actividades de feria en Honor a Santiago Apóstol.

Como primera finalista.
Belcy Nireyda Cuxil García. 19. Obtuvo el cargo de Señorita Municipalidad.

También Participaron.

Marlen Isela Morán Tello, 18. Obtuvo el cargo de Señorita Ecología.
Jesica Zucely Reyes Tello, 19. Obtuvo el Cargo Señorita Deportes.
Datos proporcionados, por Marco Rolando Cal Tul. Coordinador del evento.

Ilse María de la Cruz de Curley, Comité de Arte y Cultura. manifestó. El jurado calificador estuvo integrado por.

Ilse Renate Klugg Henstemberg, Alba Liseth de Franss, Julio Amilcar Dubón Rosales y Walter Arturo Maas Caal.

Las y los artistas. José Ross; María Fernanda Escobar Catún.

Reinas invitadas. Mildred Emilcer Pérez Santiago, Primera finalista Señorita San Cristóbal; Nancy Mariela Cal Yat, Señorita Deportes; Lourdes Estefania Girón de la Cruz.. Flor de Mayo; Cristina María Soria Galindo. Miss Teen A.V


Julio Romeo Suram Chun, alcalde del citado municipio dijo. Tendremos actividades culturales,deportivas, culturales y religiosas. el de 20 de julio desfile Inaugural de feria en Honor al Patrono Santiago Apóstol. Se continua con el convite. el 22 el desfile Hípico; 23 Convite; 24 encuentro de Imágenes y el 25 es el día principal y el 26 sera la despedida de las Imágenes.

San Cristóbal Verapaz,esta a 23 kilómetros de Cobán. Lugares turísticos, La Laguna de Chichoj, El calvario donde hay que escalar 68 gradas, para poder ver al Cristo de la Misericordia, desde dicho lugar se puede apreciar la laguna de Chichoj.

Un saludo a los compañeros de los diferentes medios de comunicación.
Selvin Maas, de Mas TV; Nelson Benjamín Pérez Paque, Nuestro Diario y Coban Noticioso; Cesar Caal, Representando Canal 16, TV Chamelco; Oscar Rolando Jul Pérez, Nuestro Diario; Walter Arturo Maas Caal, Teledario y Sonora es la Noticia; Lesvia Catún, de Revista Re Tenamit; Helmar González; Waldemar Macz, de Stereo Gerardi. Por su puesto estuvo. Ángel Martín Tax. De Presa Libre, Noticias La Esfinge, Maya K´at, Radio La Franja 96.3 y Colaborador de Canal 36.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono. (502) 58 15 91 33.

5 comentarios:

  1. las timas que no gano marlen tello ella si estaba bien para el gargo pero bueno ay que respetar al jurado

    ResponderEliminar
  2. GANO LA HIJA DE UNA DE LOS ORGANIZADORES DE MONJA BLANCA ASI QUE AGUA COBAN Y CARCHA QUE PARA SANCRIS FACILMENTE SE PUEDE IR LA CORONA DE DICE TANTO DE ESTA CHICA ASI QUE COBAN A PREPARTE LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE LA CORONA SE QUEDE AQUI

    ResponderEliminar
  3. GAN POR PISTO ESA ENANA

    ResponderEliminar
  4. q bien q gano bueno mi apoyo es de mexico y como ciempre los sanchez somos unicos felicidades ha mi reyna

    ResponderEliminar
  5. Y por qué se pelean por eso.

    ResponderEliminar