sábado, 28 de julio de 2012

INICIA LA PRESENTACIÓN DE RABIN AJAW. 2012-2013. EN COBAN A.V.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Presa Libre.

INICIA LA PRESENTACIÓN, ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA NUEVA RABÍN AJAW. 2012-2013.

100 hermosas señoritas de los departamentos de. Sololá, Quiché, Guatemala, Retalhuleu, Suchitépequez, Totonicapán, San Marcos, Chimaltenango, Quetzaltenango, Huehuetenango, Sacatepéquez, Izabal, Baja y Alta Verapaz, Haciendo un total de 100 señoritas representativas de los 334 municipios de toda Guatemala.

Buena suerte a la Nueva Rabín Ajaw.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502) 58 15 91 33.

5 comentarios:

  1. Estoy enviando este mensaje desde Estados Unidos a la Nueva Rabin Ajaw, Como Maya residente en el Exterior, le pido a La Nueva Rabin Ajaw que aproveche al maximo este titulo que se le otorga en la ciudad de Coban, y que pueda tener incidencia no solo a nivel nacional si no internacional, y tambien le pido que sus proyecciones no solo duren un reinado, si no toda una vida. Felicitaciones a la Nueva Representativa de la Mujer Maya. Roberto Caal, Nueva York, Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Roberto Caal, desde Nueva York, EE.UU. Por comentar en Noticias La Esfinge.

    Ángel Tax.

    ResponderEliminar
  3. Asisti al evento que estuvo muy bonito lleno de color y cultura, aunque no me pude quedar hasta el final creo que los organizadores a pesar de haber hecho su mejor esfuerzo la iluminacion del lugar era pobre y la tardanza en empezar el evento tambien dejo mucho que desear, de todas maneras me alegra haber asistido por primera vez sin duda cuando tenga oportunidad viajare a coban, gracias Beatriz M. de ciudad vieja sacatepequez

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga Beatriz M. De ciudad Vieja Sacatepequez, por ingresar a Noticias La Esfinge.

    Ángel.

    ResponderEliminar
  5. Don Angel Martin Tax gracias por mantenernos al tanto de lo que sucede en nuestro alrededor, la verdad solo quiero hacer un comentario en los desfiles de Coban y Tactic en un programa de televisión los señores Maas enfocaban únicamente los movimientos de piernas y hasta donde les cubría el uniforme de las señoritas participantes, de verdad que vergüenza, las señoritas y la población merecen respeto.

    ResponderEliminar