lunes, 16 de julio de 2012

TELETÓN. RECAUDO Q 25 MILLONES 117MIL 320.10. EN TODA GUATEMALA.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Radio La Franja 96.3. En la WEB.

TELETÓN DE GUATEMALA. LOGRÓ RECAUDAR LOS Q25 MILLONES 117 MIL 320.10. PARA AYUDAR A PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES.

En Cobán la actividad inicio el día viernes de 17.00 a 20.00 horas, con diferentes actividades. El día sábado 14 de julio, se continuo con una caminata que inicio del Parque Central La Paz, y culmino en Plaza Magdalena, a las 9.00 horas hasta las 22.30 la recaudación con la participación de artistas, locutores, periodistas, animadores y miembros del comité. Según lo dio a conocer su presidente. Otoniel Esau Rivera Rivera. Con la transmisión de Canal 36. Hasta el momento no se a informado de la cantidad recaudada en toda Alta Verapaz.

El administrador de Noticias la Esfinge. Le toco turno en Cobán, de 12.30 a 14.00 horas. Gracias a Dios acompañe a los amigos. Selvin Briones, Gerardo Cu Chinchilla y Señorita Cobán. Sucell María Serrano López.

En horas de la noche estuve en San Pedro Carcha, acompañando a Marlen Pacay. Allán García Méndez, Jennifer Hernández, nuevamente con Señorita Cobán. Sucell María Serrano López. Con transmisión de Chamelco TV, Canal 16. Con la participación de varios artistas locales y nacionales. Canto Luz Alvarado. Así mismo la señora. Liliana Noelia García de Paau, madre de la niña símbolo, Mishel María de Guadalupe Paau Gracía, presento a la niña y pidio para que el pueblo de Alta Verapaz, colaborará con Teletón.

En mi turno en Cobán logre documentar que pobladores de Santa María Cahabón aportaron la cantidad de Q12,775.70. De Santa Catalina La Tinta, Q25,402.28. En Carcha la cantidad de Q60,145.22. Tactic con la cantidad de Q20,041.85. Chamelco mas de Q20.000.oo y Cobán únicamente se había contabilizado Q40,000.00, pero este lunes se continuo con los conteos de otras alcansillas tanto en los dos municipios vecinos. Según lo dieron a conocer sus presidentes. Allan García Méndez, de Carcha y Otoniel Esaú Rivera Rivera, de Cobán.

Roció Rojas, manifestó. El proyecto llamado "Pura Lata". logro su objetivo y se premio a los jóvenes del Colegio Tecnológico, por reunir miles de latas y obtuvieron en la venta de las Latas la cantidad de Q7 mil.

Este servidor a manera de Primicia y por monitoriar los Canales 3 y 11 a eso de la 1.30 horas del día domingo 15 de julio se dio a conocer el monto en toda Guatemala y fue de Q25 Millones 117 Mil 320.10. Superaron la meta.

Estos datos de inmediato lo Publique en mi pagina en facebook y ahora lo estoy dejando plasmado en mi pagina de Noticias La esfinge.

Fue un gusto muy grande ver a Señorita Carcha y MonjaBlanca. Sucely Dardania Ross Morales, activar con la juventud Teletón de Carcha. A tantas personas de buen corazón que efectuaron su trabajo en conjunto Dios les dará su recompensa.

Una recomendación para los del Comité de Cobán y Carcha. Muchos compañeros y compañeras estaban en la lista pero no se presentaron a cubrir sus turnos, es cierto que lo hacemos de buena voluntad, pero tenemos que tener palabra. La comunicación es lo mejor. Tanto los del comité y nosotros para poder decir señores por fuerza mayor no puedo asistir mil disculpas.

Con mucha tristeza les digo que se perdió las dos horas que le daban a los de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz.

Como miembro Fundador y Creador pido a los del comité que nuevamente otorguen nuevamente esas dos horas de animación a los de la APC-AV. Si nadie cumple yo les diría que me ofrezco a buscar animadores para esas dos horas. Es una inquietud nada más.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario