martes, 30 de octubre de 2012

ASESINAN PADRE, DEL PORTERO DEL DEPORTIVO CARCHA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

PROGENITOR. DEL PORTERO DEL DEPORTIVO CARCHA . ESTRANGULADO CON ALAMBRE Y LAS MANOS ATADAS AL CUELLO.

    A las 9.00 horas, del 29 de octubre. Bomberos Voluntarios de Cobán, recibieron la llamada indicando que en el lugar llamado Colonia La Encantada, se encontraba una persona atada con alambre de amarre y estrangulado, al llegar al área se confirmó. En la escena del crimen  llegaron Elementos de la Policía Nacional Civil PNC. Fiscales del Ministerio Público MP para las diligencias de Ley. Indicó. Edín Haroldo Coy Chiquin.
  Fue identificado como. Nery Ovidio Ramírez Juárez, de 67 años de edad. Padre del conocido portero del Deportivo Carcha. Nery Ovidio Ramírez García. Mucha consternación por el asesinato del padre del jugador Carchaense. Después de las diligencias el cadáver fue trasladado a bordo de la ambulancia 157 de Bomberos Voluntarios a la morgue del INACIF. Contiguo al Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.

  
En horas de la tarde fue trasladado a su residencia ubicada en 1 Avenida 1-94 Zona 1. San Juan Chamelco A.V. Para su velación. El administrador de Noticias La Esfinge, juntamente con el amigo. Otoniel Esaú Rivera Rivera. Llegamos al velorio. Gracias a Doña. Irma Esperanza García, por permitirnos efectuar nuestro trabajo periodístico. Así mismo dijo. Este martes, 30 de octubre se efectuará una misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Juan Chamelco, seguidamente será inhumado en el cementerio los Pinos, en Cobán.

Un agente de la PNC. Dijo. El pasado domingo 28 de octubre, en la Sub-estación 51-11 de PNC, de Cobán. Se recibio una denuncia del posible secuestro del señor Ramírez Juárez., hecha por Alvaro René Garcia.  Pero aparecio muerto en la Colonia La Encantada.

REACCIONES.

Miguel Che Castro. gerente del Deportivo Carcha. Dijo. Estamos muy consternados por este hecho de sangre. Estamos muy tristes por el asesinato del Papá de nuestro portero. Nery Ovidio Ramírez Garcia. No es posible tanta delincuencia en nuestro País. Estamos convocando a todos los que intregan el deportivo Carcha, y Condenamos enérgicamente el asesinato del señor. Nery Ovidio Ramírez Juárez de 67 años de edad.

   Nery Ovidio Ramírez Garcia, Portero del Club Deportivo Carcha, Dijo. Mi papá lo sacaron y lo secuestraron el Domingo en San Juan Chamelco, lamentablemente apareció muerto esté día, la PNC y el MP. Tienen conocimiento del hecho y ellos son los encargados de la investigación.

  Juan Caal. Un aficionado dijo. No es posible que continue la violencia en esta región de la Verde Verapaz, antes se le conocía como la Tierra de la Paz, pero hoy no es Paz, es pura violencia.

  Ariovaldo Guilherme, Sub.entrenador muy triste dijo. No es posible quitarles la vida a personas buenas, el nos ayudaba y nos daba animo a seguir luchando, es un gran padre y un aficionado de corazón.

Denis Eduardo López García, sacerdote expresó. Es muy lamentable que maten a personas buenas, pedimos a Dios que cese la violencia que tanto daño está causando a la población Guatemalteca, Alta Verapaz y de otros Países.
Las fotos del velorio es por autorización de la esposa, Del ahora asesinado.Gracias por comprender el que hacer periodístico.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario