domingo, 14 de octubre de 2012

TRES PERSONAS INGRESAN AL HOSPITAL DE COBAN ALTA VERAPAZ.

POR.ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Canal 36. Este 4 de noviembre su Primer Aniversario.

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CARCHA Y SAN CRISTÓBAL VERAPAZ. TRASLADAN A UN HERIDO DE BALA Y DOS CON TRAUMAS. POR APARTE. CONFUSO INCIDENTE EN TELEMAN PANZOS. ALTA VERAPAZ.

    Procedente de la Aldea Chajsaquil, San Pedro Carcha A.V. Bomberos Voluntarios en la unidad 300  trasladaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. Al señor. Isaias Poou, de 26 años, originario de la Zona 8 de Cobán, presentando varios impactos de bala, una cerca del corazón, según indico. Juan Contreras, de dicha institución de socorro.

   Algunos curiosos indicaron que sujetos que se conducían en un vehículo se bajaron y sin mediar palabra alguna lo ataron.

   ASÍ MISMO BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN CRISTÓBAL VERAPAZ, TRASLADARON A DOS PERSONAS SE SEXO FEMENINO POR SUFRIR GOLPES Y TRAUMA AL ACCIDENTARSE.

    Según Mario Enrique Lem, de B.V. Indicó que auxiliaron a Dulce Adaly Méndez Cabrera, de 26 años, se conducía en una Motocicleta al parecer con una persona más, chocó contra una señorita que se conducía en una Bicicleta, identificada como. Odalis Dayanara Coy Lem, de 15 años. La primera presentado trauma de cadera y la segunda trauma de Cráneo, estado inconciente ingreso a dicho centro Hospitalario.

Correo Electrónico.  angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

Si usted utiliza los datos se le pide mencionar la fuente, caso contrario es plagio de información. Su amigo de Noticias La Esfinge..

CONFUSO INCIDENTE EN ALDEA TELEMAN,PANZOS A.V.

ACUSAN A UN SACERDOTE DE CAUSARLE DAÑO A UNA NIÑA DE 12 AÑOS, POBLADORES A PUNTO DE LINCHARLO. LO RESGUARDA LA PNC.

Datos proporcionados por Elementos de la Policía Nacional Civil PNC. Indican que el sacerdote. Edy Obdulio Alfaro Ramírez, de 47 años, originario de Uspantan el Quiché. Sindicado de causarle daño a una niña de 12 años. Para su seguridad fue trasladado a otro municipio cercano a Cobán. Mañana será indagado por un Juez.

Este servidor intento hablar con el ofendido y se llamo a su teléfono celular, pero no respondió.

  Sin embargo una señora que no quiso dar su nombre dijo. Que injusticia lo que están cometiendo contra la persona en mención. Es mejor averiguar primero y no dañarle la imagen de dicho personaje. Nosotros lo estimamos es una gran persona dijo nuestra entrevistada por la vía telefónica.Por eso digo. Confuso Incidente En Aldea Teleman, Panzos A.V.

Ampliaré la información con el circunstanciado de la PNC.

A LAS 14.00 HORAS, DE HOY 15 DE OCTUBRE. VÍA TELEFÓNICA PLATIQUE CON EL SACERDOTE.  EDI OBDULIO ALFARO RAMÍREZ. SOBRE LA SINDICACIÓN ESTO DIJO.

   Gracias a Dios me encuentro bien y sobre las sindicaciones es una falsedad, los pobladores estan molestos con los padres de la niña, porque según se dijo que ella le vino por vez primera su periodo menstrual, los padres al ver esto se alarmaron y me echaron la culpa que le hice daño a la niña, cuando es puras mentiras.  Por este medio agradezco a las personas por su solidaridad y para aquellas personas que me están condenando sin saber la verdad, que Dios los perdone, dijo.

 Entrevista exclusiva con el Sacerdote de la Parroquia San Marcos, Telemán, Panzos Alta Verapaz.

Ángel de Noticias La Esfinge.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario